Mayo 05, 2025, 21:50:52 pm

Calefaccion D2L en gasolina

Iniciado por katossi, Febrero 13, 2007, 14:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

katossi

Desmontando la calefacción estática he descubierto que ahí había metido mano alguien antes que yo. Me ha sorprendido que la centralita de mi calefacción dice ser una D2L, cosa extraña puesto que mi furgo es gasofa.

Es posible hacer este injerto?
T3 Joker 1.8 8v gti

Miquitxu

Creo que sí, que no hay problema. Yo tengo también una B2L como tú y en mi caja de relés pone también D2L (además de B2L). Llevo un tiempo buscando uno por ebay y muchos de los que venden los anuncian como polivalentes para diesel y gasolina. En un principio el circuito será igual, sólo varían los periféricos que van adaptados a cada combustible.

Un saludo ;)
Miquitxu

manué

Podriais ponerme los numeros de serie de vuestras centralitas,  pues estamos desmontando una D2L que lleva la centralita de un B2L, y no funciona, y hasta ahora creiamos que era pq llevaba la centralita equivocada.
ESto esta basado en que las conexiones de las centralitas son diferentes; por lo que sobra una conexion en la centralita pq la clema que llega es de dos, mientras que en la centralita necesita tres.

Para no liarnos todos los números de referencia para B2L (Benzin=gasolina) empiezan por 20 y los de D2L (Diesel) empiezan por 25

saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

manué

/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

furgonesto

si kereis cambiamos calefas,tengo en mente algo asi,la q tengo es diesel