T3 rojo techo alto robado en Barcelona en Febrero 2007 [RECUPERADA]

Iniciado por bschoeppner, Febrero 13, 2007, 11:32:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vas a seguir dejandola por el barrio?? ;)

bschoeppner

hola,

pues como ya la tendré en unos dias la pregunta de siempre donde dejar la furgo??
Un tema que me preocupa bastante...

Dos problemas: es muy alta para la mayoria de parkings y ademas los parkings tienen sus precios, por lo menos en el centro. (120- 150€ al mes)

Tienes alguna idea donde dejarla por la calle? En que barrio sin area verde? Intento cambiar la matricula y luego organizarme el permiso para la zona verde, para poder vigilar cada dia..pero esto puede tardar..

Tambien un parking en L´Hospitalet, Cornella, Zona Franca o Esplugues ya me ayudaria bastante.

O al final a la calle y rezar...no, pondré medidas de seguridad, hay unas cositas buenas para inmovilizarla. Y si la quieren llevar con la grua no habra remedio, solamente GPS al final....

bueno, si teneis alguna idea donde aparcar dejadme saber....
Muchas gracias!!

gael160963

El parking y el viento son los mayores "problemillas" de las techo elevado.... :roll: a mí me costó meses encontrar un garage lo suficientemente alto... al final lo conseguí despues de muchas vueltas... pero a 10 km. de casa... no se puede tener todo...  :-\ ¡suerte!

Txetxo

Me alegro muchísimo, eso quiere decir que aún hay esperanzas para los que no han encontrado la suya

FURGOCOMA

Esto si que es una muy buena noticia!!

Te queremos ver a muchas quedadas, sin o con cerveza!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


rran

oeoeoeoeoeoeoe! felicidades! a ver si estamos en racha y empiezan a aparecer otras furgos robadas por ahí.
El tema parking para esas alturas es complicado pero por lo que leí, la dejabas por Diagonal Mar. Cerca de allí, junto al Forum, hay un parking descubierto dónde aparcan camiones y caravanas de turistas. Pregunta, no se si admiten coches abonados ni el precio, pero es una opción. Si la dejas en la calle todas las medidas de seguridad son pocas. Yo le puse una alarma Patrol por 300 € y tengo una barra de esas que pilla el volante y el embrague. Cuanto más difícil sea llevarsela al mangui mejor. Si la dejas en la calle, pues prueba aparcarla junto a un hotel que siempre hay gente y eso reprime un poco. (Por Diagonal Mar hay algunos) La otra opción es aparcarla junto a una furgo más tentadora que la tuya para que pasen de largo  :P

miguel.ovd

enorabuena  .yupiii  ;D  .palmas me alegro un montón... ahora a disfrutarla

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

mamerto25

Me alegro muchísimo, que buen rollo.
A disfrutarla de nuevo. .palmas .palmas .palmas .bien

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Bullivictim

gracias a dios,  esto da esperanza. me alegro por ti!!

yo tambien estoy buscando parking en barna y tengo el mismo problema con el techo tan alto.
creo que te ayudara la pagina qdq.com. alli te puedes mirar todos los dirrecciones con imagenes de la calle. asi sabras si te cabe la furgo o no. tambien tiene un filtro que te busca todo los parkings en un radio de 500m hasta creo 3km.

otra idea que me gustaria mucho es tener un local/trastero que nos podemos compartir con dos, tres chicos.  un garaje solo para furgos con sitio pa dejar herramientos, para hacer pequenos bricos. vaya, esto me molaria mucho.
digamos tres furgos ocupan un sitio de unos 40metros quadrados mas espacio extra son 50 a 60 metros que son necessario. y esto por un precio de 400 (130 por cabeza).  pero antes voy ganar un million en la loteria que encuentro algo por este precio aki en Carcelona  .malabares

anyway.....felicidas que has recuperado tu furgo..  .palmas

kosc

Felicitats .palmas

Joder menos mal...y suerte a la gente del foro, una prueba más de que este lugar es cojonudo

Artefius

Artefius

Nadja

Ueeeeeeeeeeeeeeee! muchas felicidades que alegriaaa!! .palmas .palmas

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...