Mayo 12, 2025, 00:09:54 am

opinion ventanas t5

Iniciado por ta, Febrero 11, 2007, 22:37:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola , pues eso , que como en muchas t5 , me parece que entra agua por las ventanas trasera corredizas , y no se que hacer, tendria varias opciones , y la que menos me gusta ir al taller ( que pereza ) y eso que esta en garantia.
1 cambiarlas , pero dicen que todabia no han arreglado el problema, ¿ alguien sabe algo ?
2 cambiarlas por las que no llevan ventanas , lisas enteras.
3 sellarlas con sikaflex negro , quedaria bien , pero las dejaria inutilizadas.
¿ que opinais ? ¿ con cual os quedais ?

tfcamper

me sorprende tu problema ya q tengo un t5 desde noviembre 2006 y
nunca he tenido ese problema
es muy antigua la tuya

ta

pues hay unas cuantas , y cambiadas varias veces , incluido mi hermano , pero si es la california , multivan o la shuttel no se ve cuando entra porque lo oculta el tapizado , en la kombi se vien porque esta la chapa , aqui ya se han quejado

multivator

pero si queda en el tapizado acabara pudriendo no?

chewbacca

a mi me venía sin ventana trasera, me dijeron q venía así de serie , es de mayo del 2006

ta

pues que suerte chew , porque mi hermano tiene una como la tuya del mismo color y le han cambiado la ventana dos veces, asi que mejor sin ella

Torcuatoporcuato

Yo solo observé lo que cuentas en una ocasión. Soplé toda la ventana con aire a presión porque parecía que tenía polvillo. Pasé un trapo de algodón por las juntas y me cercioré que cerraba bién. No he vuelto a tener el problema.

Blanco

Pon unas fotos de donde dices que pasa, :(
A ver si averiguo algo
Asturias Interminable

ta

yo creo que la junta de goma no presiona bien el contorno ( imaginate la junta de un reloj ) y pasa el agua , pero deberia tener y no tienen diseñadas un drenaje , claro , tanta estetica  que al final ....

tomi

Por ahi hay otro post del tema:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=6593.0

Blanco, el agua se cuela por la goma de la ventana corredera (la que va junto con el cristal corredizo y se "pega" al cristal fijo por la parte interior) y el agua va callendo en el interior del armario, justo debajo del fregadero. Te puedes informar si han solucionado este problema?  :) con alguna nueva goma, nuevo carril,....nuevo furgon. Por lo que he leido, hay varias T5 con ese problema. Grazie  ;)
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

fer44

Yo tengo que deciros, que este fin de semana he lavado la cali con pistola, y he mirado por debajo de la encimera, y no había agua, solo me entró en una ocasión pero fué culpa mia, por no haber empujado lo suficiente la ventana para que anclase. De todas formas, porqué no probais a intentar limpiar la goma y darle algun regenerador de caucho, que tiende a inchar un poco la goma.

calitraum

.meparto la unica ventana corrediza de mi t5 es la de encima de la cocina y la meto muchos manguerazos limpiandola y lloviendo y no me entra ni una gota  .meparto

tfcamper

yo tengo las dos ventanas corredizas y cuando la lavo que es a presion
nunca he visto agua en el interior...................

ta

Cita de: tfcamper en Febrero 13, 2007, 12:38:52 pmyo tengo las dos ventanas corredizas y cuando la lavo que es a presion
nunca he visto agua en el interior...................

Hola , no es fácil verlo , por el tapizado  o muebles . Yo tenía agua en el suelo detras del tapizado donde vosotros teneis el fregadero , yo tengo un panel que no se ve nada la chapa , no como en la komby que si se ve y no te oculta una posible fuga , y en la otra puerta me encuentro el agua que sale entre la chapa y el panel en la parte de abajo de la puerta , cayendo el agua por encima de la goma que cierra contra la puerta , por lo que el agua si entrase mucho más se quedaría en el escalón de entrada , no se si se entiende algo , a ver si saco una fotos.

multivator

fotos ta por dios fotos que me pierdo