[VW T1 Doka][MB Vito][Eriba Puck]Me presento. FOTOS NUEVAS (Pagina 4)

Iniciado por Elio, Febrero 10, 2007, 21:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Aqui tenemos a elio en faena.... jejejeje.... este no lo habia visto... tengo que volver a visitar pieldetoro...
*imagen borrada por el servidor remoto

Member Nº: 50

La Zurboneta

Zurbo

Interiores y mas de la T1....

La Zurboneta

twiki

furgonesto

preciosidad de t1,impecable
no t dicen na por no llevar paragolpes???,esq la mia no traia atras y le adapte uno de t3

argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

maestro de maestros y persona inmejorable  .ereselmejor

creo que el foro ha ganado mucho hoy .palmas

y no os dejeis engañar por esta presentacion tan "sencilla" ... detras de ella hay muuuuuchas historias muy interesantes...

.fotografo :o

bego

GOFIO

Febrero 11, 2007, 22:25:45 pm #22 Ultima modificación: Febrero 11, 2007, 22:29:21 pm por GOFIO
 .palmas demasiado tío, no se con que me quedaría, creo que la combinación perfecta es la T1 tirando de la caravana y la mercedita llena de paparachis haciendo un reportaje de  .fotografo para el almanaque de 2008 furgovw.    Tengo que localizarte, como no he visto aquí en Tenerife esas guapadas.  BIENVENIDO...

gael160963

tfcamper

te dijo lo mismo q dice gofio como es posible q no haya
visto esa maquina tan guapa tenemos q verla
bienvenido y un saludo

Elio

:o :o
Jooooooodeeeeerrrrr...vaya recibimiento. Me alegro un monton que les haya gustado las furgos, y lo que para mi es casi como un jugete la Eriba. Darle las gracias a todos por este recibimiento y en especial a Marcel por sus palabras y por decirme lo de este foro, Y a Zurbo con su zurboneta, viejo amigo de pieldetoro, pòr poner las fotos de la T1.
Disculparme con los moderadores por haber colocado el post donde no era (la cara que se me quedó cuando veo que me lo movieron  :-\ y pensando...vaya cagada, el primer post que pongo y lo largo donde no va...en fin... disculpas.
Un poquito de info:
La T1: esta doka, la consegui hace un año y ese es el tiempo que llevo arreglandola, problemas técnico y economicos no me han dejado para más. En las fotos no aparecen las defensas porque todavia no estaban terminadas, ahora si, pero no tengo fotos aún.
Así la consegui:

Este es el interior

Y este el motor

La Eriba:
Despues de ver la eriba de un amigo de otro foro remolcada por un VW Variant, me quedé como loco por un juguete de esos, con la grandisima suerte de que un dia ojeando una web de compraventa, aparece esta, a un precio muy muy razonable y encima en la isla vecina. Aprovechando unos dias de trabajo por alli, la fui a ver, ajustamos el precio y....pa mí. Se da el caso de que a pesar de que tiene mas de 20 años, esta ¡¡¡SIN ESTRENAR ¡¡¡. Yo alucinaba, por lo visto el dueño la compró nueva en su dia, y el primer dia que le sacó, se acojonó con el teme de llevar algo remolcado, se dió media vuelta, la guardó y hasta la fecha. Tuve que cambiar el tapizado interios, sillones y cortinas, uno porque era horroroso (a pesar de como dije ser el original y nuevo) y otra porque me daba una alergia que te cagas.
La idea efectivamente es combinarla con la T1, y para ello esta misma semana la llevo a que le pinten de la mitad para abajo de rojo, pa que haga juego.

La Vito:
Poco puedo decir de esta fabulosa furgoneta. Va como una puta bala, es comoda a mas no poder y además me cabe el material de windsurf dentro muy holgadamente. Tiene el sillon trasero completo que se hace cama, un sillon individual que va en medio, una especie de taburete que imagino que será un extensible de la cama, y una mesa plegable por un lado. Es la 112 CDI (creo).

Este es mi hijo un poco antes de meternos en el agua

En fin, agradecer infinitamente a todos la acogida y para lo que quieran en lo que pueda ayudar mi tlf es el 651 861 909
Por si alguien de por aqui le apetece quedar para una cañita o algo así.

Buffff, que ladrillo

Saludetes

ooznak

vaya parque movil, que envidia ....

por lo del mensaje en el subforo que no era no te preocupes lo más mínimo! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Zurbo

Ostias.... como has dejado el motor.... y le has puesto doble carburacion.......
Quedara de bicio... con la caravana... imprecionante... como siempre.......... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La Zurboneta

westfalia

Bienvenido Elio! Va creciendo el número de T1...
Me encantan tus trastos! Y además son la mar de originales! La Eriba es uno de mis sueños... me encantaría poder remolcarla con mi T1 pero creo que es algo complicado homologar todo el tinglado. Se agradecerá cualquier info.
Un saludo!

AlvaroT3

que pasada. Vaya curro. Los del la VW te tendrian que hacer Presidente Honorario. WAU
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO