[VW T1 Doka][MB Vito][Eriba Puck]Me presento. FOTOS NUEVAS (Pagina 4)

Iniciado por Elio, Febrero 10, 2007, 21:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

con ese video y esas fotos es como viajar en el tiempo... parece que este nueva esa t1 que barbaridad...  :o
... nahiz ta leher dadin esku artean.

Elio

Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que estos hacen que te olvides del esfuerzo económico y las horas (mas bien años) que le he echado a este conjunto. Gracias de nuevo.

Si que hicimos un anuncio en diciembre para Carrefur, pero no he visto nada, a ver si llegan los folletos a Canarias ya.

Saludos

aldeano

vaya pasada  .sorpresa abisa si bienes para las palmas ke hay ke verla en directo deverias mandar fotos para los procsimos almanaques del 2010 si señor envidea sana

vts

Yo tambien he visto el folleto del carrefour. Es inconfundible esa T1 y esa Eriba, je,je,je... Si no te llegase te mando el mio.  Un saludo!!
LT = Light Truck

locovw

pues creo yo que la furgo en cuestión va a tener una nueva familia...que he visto por ahi el anuncio de venta... que lástima Elio!!!

Saludos!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Leni

.baba .baba que se vende esa preciosidad???  Es una pasada!! no creo que alguien que trabaje tanto para dejar esa joya como está la venda... pero, si es así... dónde? por cuánto?  ???

en qué Carrefour se vende  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

locovw

Cita de: Leni en Febrero 11, 2009, 00:08:39 am
.baba .baba que se vende esa preciosidad???  Es una pasada!! no creo que alguien que trabaje tanto para dejar esa joya como está la venda... pero, si es así... dónde? por cuánto?  ???

en qué Carrefour se vende  .meparto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!quien busca encuentra!!!!!!jajajjaja busca busca!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

bellicar

Que sorpresa....Elio, la furgo es la reina de las PICK-UP......las joyitas aircooled de Canarias , esto parece la capital mundial de las dobles cabinas, ademas el paisaje acompaña y la rubia holandesa tambien (era holandesa no???), un saludo.

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

furgometal

a mi me acaba de llegar el catalogo del carrefur ahora y esa furgo es inconfundible, enseguida la identifique.

un saludo y la furgo preciosa

palmtop

Hey!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de ver el catálogo tb y he mirado por si era, pero vamos que creo q casi sin ninguna duda, pero el remolque lo has pintao, verdad?

Mu wapa, si señor...

fouz

Le has devuelto la vida.....
Que decir... preciosa, debe ser una sensación muy pero que muy gratificante conseguir legar a ese nivel !!!!
yo con mantenerla limpita y algún brico-chapuza me siento el dueño más orgulloso de una T3 !!! no imagino la sensación de rodar con ella.. bueno se te ve la cara en el video !!!
jjejeje, ahora toca disfrutarla!!!!!

Felicidades !!!!

. . . . T3TeAnDo . . . .

txapapote

muy pero ke muy immpresionante.

ese motorrrr es impresionante
sludos te dejo mi msm y asi charlamos un rato ok
txapapote_2@hoymail.com
MALVIVIENDO :) SERIE EMITIDA POR INTERNETE 2 temporada 4 capitulo
http://malviviendo.com/
http://relic.xooit.com/index.php
http://vespa-txapapote.blogspot.com/

MICKYFUERTEVENTURA

IM-PRESIONANTE, YA ME HABLARON DE ELLA, Y ESTÁ PRECIOSA... ENHORABUENA!!! .palmas .palmas