Ya no se puede importar nada de antes de 1995? Tema Emisiones...

Iniciado por Frankie, Febrero 09, 2007, 14:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Frankie

Febrero 09, 2007, 14:59:32 pm Ultima modificación: Marzo 06, 2007, 17:56:04 pm por Manolín
Al parecerya no se va a poder importar nada de antes de 1995 por el asunto emisiones.
Segun he oido de buena tinta,las prorrogas que sobre éste tema se habian hecho en el Reglamento General de Vehiculos,acaban inmediatamente..la semana proxima vamos.Alguien sabe algo más?

Puede ocurrir que alguien que compre una furgo la semana proxima,no la pueda homologar !!

Frankie

Frankie

todocamper

yo he recibido hace un rato un emilio de un tipo que dice que son los vehiculos anteriores al `99. he hablado con uno del itv, y el no sabe nada. mañana averiguare mas y os cuento.
me cago en la puta,.. si es verdad eso, pues apaga y vamonos.

Frankie

O sea..que es cierto..uff..pero que pretenden está mierda de políticos que nos malgobiernan?
Es para vomitar... >:(

Hace 4 meses que decidí comprarme una furgo..en ése lapso se ha empezado a cobrar el impuesto de matriculación y ahora ésto...estoy harto.Se me han quitado las ganas de golpe.
 :'(

todocamper

esperate, que no se si es cierto o no. en los proximos dias sabre mas.

rickyricardo620

Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

katossi

Incluye eso hasta las importaciones por cambio de residencia?
T3 Joker 1.8 8v gti

todocamper

acabo de hablar con 2 itv`s de provincias distintas, y no saben nada de esa supuesta ley,...y se supone que ellos tienen que ser los primeros en saberlo. pues nada de nada. con lo cual, tranquilidad y buenos alimentos.
por cierto frankie, la furgo que te vas apillar, es la dehler roja del 94, la 2.4 diesel?
tiene buena pinta, pero el precio,.....uff, madre mia. que te salga bien.
salu2

autocamping

aclaracion sobre homologaciones:1 autocaravanas con contraseña de homologacion europea en brief (ficha alemana)y sin modificaciones ,no hay problema 2.autocaravanaS y camper SIN contraseña de homologacion europea n1. consultar en itv o con un gbinete de ingeniero o el tuv si tienen homologacion en españa ,si tienen fantastico ,que te hagan ficha reducida y ya esta,2.no tiene ,unica solucion INTA MADRID tel 915201200 o IDIADA  tarragona tel 977166000 donde te diran los pasos a seguir ,o si no ingenieros privados ,en idiada tarragona te diran que no traigas vehiculos anteriores al 1995 en inta madrid anteriores al 1999 ,¿porque? no se,REPETIMOS :NO ir afuera de españa sin tener la maxima informacion ,te puedes ahorrrar un monton de tiempo ,dinero y dolores de cabeza,suerte

autocamping

para personas que cambian de residencia no se pide esto,solo que justifiquen el hecho del cambio d residencia,preguntar en itv

4

y comosabe una persona normal y corriente,que notrabaje en la itv,que ese vehiculo tiene homologacion???se puede saber sin tener que ir a la itv???
que hacenellosparasaberlo???
alguien sabriaresponder esto
todo el dia entre volkswagens y campers

Panchita

Cita de: Frankie en Febrero 09, 2007, 23:10:54 pmO sea..que es cierto..uff..pero que pretenden está mierda de políticos que nos malgobiernan?
Es para vomitar... >:(

Claaaaaro, es muy lógico que los políticos al intentar reducir toda la mierda que estamos echando a este mundo, sean unos políticos de mierda, claaaro, jodeerrrrrrr. A ver si tenemos un poco de criterio y distinguimos lo que es bueno para todos de lo que es malo sólo para unos pocos.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

furgonesto

sin numero de homologacion española,necesitarias la homologacion unica,q es lo mio y piden alrededor de 2000 o 3000 eurazos y llevarla al inta(sin trapicheos)
a mi me parece de pm,las precios de nuestras furgos nacionales,se dispararian de precio
a vosotros os intersa q suba el valor de vuestras furgos verdad????

Jorge

ahí creo que te has colao ernesto....

no se trata de que nuestras furgos valgan más o menos

si tragas con esto mañana qué puede ser? que tus emisiones superan no sé qué... y que no puedes circular???
y si mañana se te quema la furgo? te quedaste sin tu ilusión para los restos....??? piensalo...