Para Pablo, de Barcelona, con una blue star (salu2)

Iniciado por sunsilk, Febrero 09, 2007, 01:13:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

sunsilk

Febrero 09, 2007, 01:13:08 am Ultima modificación: Febrero 09, 2007, 01:20:46 am por sunsilk
Buenas.
Primero q nada, diskulpas, xq sé q esto es "engordar" el foro, xo últimamente ando de tiempo limitada y no he podio kukear en las presentaciones de las furgos de los foreros pa indagar y hacer esto x privi.
A ver... komento:
En el viaje de vuelta de Tenerife, en el ferry, me he cruzao cn una parejita mu maja, él de Barcelona y ella de Portugal (soy pésima pa los nombres, es lo q tengo, jajjaja), q volvían a la Península cn su T3 (creo q Atlantic). Así hablando, salió el tema del foro y el xiko me kontó q konocía a Pablo, q le había hablao del foro, q era de Barcelona y q tiene una blue star... y na, kuriosidad x saber kien es! jajajjaja
... Da gusto komprobar a veces q el mundo es un pañuelo... (lleno de mokos!!!, komo decía una buena amiga mía)
Pablo, un saludo de tu kolega, q dice q hace tiempo q no hablais y seguro q te agrada saber de él, y otro nuestro (=de Thetis y mío  .loco1)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia