Volante, ¿se le puede cambiar? [VW T4]

Iniciado por lepol y Ka, Febrero 08, 2007, 19:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

remiss

:)
ese mismo lo intente montar en mi furgo
pero no pude , el estriado de la caña de direccion era mas pequeño , supongo que varia  por año de fabricacion o modelo .
total que el que busco es el volante que tiene  4 pulsadores de claxon  ( pero no me acuerdo si es golf 1 o 2, estoy liado ahora ) ???

argioberena

yo no se, pero en mi furgo llevo reposabrazos y kreo ke kon un volante mas pekeño andaria algo forzado (konduciendo apoyando los brazos en los reposabrazos)me refiero a k igual no kedan a la misma altura las manos kn un volante grande ke kon uno pekeño... y k  resuelte mas inkomodo (en furgos sin reposabrazos tal vez no sea inkomodo)
de todas formas a mi me enkanta la sensacion de ir konduciendo kon un megavolante, lo de la asistida... si no teneis en la furgo no pongais volante pekeño, u os las vereis kanutas pa girar
aguuuuuuuur

ionmiz

Katxisss y a miq ue me gustaba este-.....
Y con adaptador? es posible ponerlo?? luego por otro lado, tenemos el problema de los intermitentes y demás... a ver si vamos a tener problemas con las palancas o así.....
*imagen borrada por el servidor remoto

aritz

Aupa estuve provando todos los volantes del VAG que habia en el desguace tengo que probar a desmontar el adaptador que llevan los golf III creo que servira mañana le desmonto a un amigo todo y pruebo , ya dire agur  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ionmiz

OK, esperamos ansiosos!!!
AIO!!!!

lepol y Ka

esperando noticias....

a ver si son buenas  :)
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

turbonegro

como esta el tema? espero noticias!!

ionmiz

Aritzzzz sabes algo??? ???

aritz

el tio al que le iba a kitar el volante para probar piño el orto dia lo saca hoy de la carroceria , a ver si el finde pruebo y comento , k yo tambien estoy impaciente, con lo que sea aviso  ;)

lepol y Ka

he encontrado la piña para el volante del vw t4 92. nos hemos comprado volante nuevo. todo esto lo hemos encontrao en el norauto de manresa (BCN). me ha costao 23 euros la piña a parte el volante. si os interesa la semana que viene la tendre aqui y podre deciros el fabricante que las hace...

saludos y buen finde
VIVIR ES VIAJAR ES UN PLACER Y CONOCER.

aritz

pero os habeis comprado un volante deportivo no ? pero cuanto mide de diametro ? igual es mas pequeño de diametro que el minimo que puedes poner ? habra que preguntar en  la ITV ?

ionmiz

Hola, se sabe alg más sobre este tema? no me gustaría que quedase en el olvido, porque dentro de poco quiero cambbiar el volate y no sé qué hacer....
Tenéis algún dato más?
gracias!

aritz

no consigo contactar con el tio que me iba a dejar el golf para probarlo, si lo pillo, lo mato  .lengua2 . a ver el finde, yo tambien quiero cambiarlo cuanto antes . iomiz no consigo ver el adaptador de volante en ebay , donde esta ?

ionmiz

Ok, si no le agarro yo de la oreja!!!
no consigues ver la imagen?? si yo la veo sin problemas...
Te la pongo aqui otra vez...

Y el link:
http://cgi.ebay.de/Adapterhuelse-fuer-VW-Sportlenkrad-VW-Bus-T3-T4-Lenkrad_W0QQitemZ170079056354QQihZ007QQcategoryZ53947QQrdZ1QQcmdZViewItem
Agurr

Koitz

Yo tambien estoy pensando en cambiarle el volante a mi Multivan, aunque como dicen por ahi, aun teniendo direccion asistida no se si repercutiria mucho en el manejo el ponerle un volante mas pequeño. A ver si tengo algo de tiempo en semana santa, le meto mano a la furgo y saco fotos de la piña entre otras cosas (y la presento oficialmente :D).

Por otra parte, sabeis de algun sitio (internet preferiblemente) donde encontrar piezas de plastico para las furgos?? Es que la furgo tiene un par de detalles que me gustaria cambiar-mejorar, como un posavasos que tiene roto, o modificar la consola centrar sin tener que tocar la original.

Salu2 a to2