[VW T2 1976, 2000cc 115cv ) la Ernestoneta ,

Iniciado por furgonesto, Junio 26, 2006, 15:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

en una de las curvas parece como si derrapase,sale como arenilla y polvo de la rueda derecha,
jajajaj,esq subiamos a toda lexe,a esas velocidades(y cargao a top)

ooznak

y como suena ese motor ... doy fe!!! ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

menton

llevo años en el mundo vw y he visto de todo..pero meterle un motor ford a una t-2!! :o :o
te agradeceria mucho si me pasas fotos de como lo han acoplado sobre todo a la caja de cambios.
nunca se sabe y uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo!!
felicidades!!
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

furgonesto

este motor ford era muy comun,por ejemplo ahora a las t2 el motor que mas conocido y que mas se cambia ahora mismo ademas de los ford son los subaru (hay dos modelos distintos)y debe de dar muy buen resultado y una potencia bestial,hay muchos foros de  esto y foros enormes con mucho movimiento ,si sabes ingles t paso enlaces,por ejemplo a mi me echaron una mano en el tema de ideas para la refrigeracion en uno australiano.
las fotos que tengo son algo antiguas y esq he cambiado muchas cosas dede entonces,2 radiadores,ventilador superpotente,alternador,manguitos,de to,aver si le hecho unas fotikas

furgonesto

no se si lo podras ver bien,pero lo del fondo donde hay una tuerca es el acoplador
*imagen borrada por el servidor remoto

furgonesto

Abril 21, 2007, 01:46:33 am #35 Ultima modificación: Abril 23, 2007, 15:24:18 pm por ooznak
lo prometido es deuda,y estoy cargando un video en youtube
podeis ver las cortinas nuevas,en directo kedan mejor aun

como siempre las imagenes enormes

Kalith

:o que pasada de furgo!!! y de perro!!!
Haz de tu vida un sueño... y de tu sueño una realidad.

furgonesto

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgonesto

por cierto ,no me arrancaba a la primera porq no le di al contacto,con las prisas y tal,esq la arranco dando un botoncito y tal

Nach

Esta preciosa,

Pero lo que me ha alucinado es la mecánica, es de tripa, no he visto en la vida nada parecido.

Muy guapa.

A ver cuando te estiras con mas fotos del interior.

Saludo,
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Tankard

.palmas  .baba 

Estas son las ke mas me gustan...  .vw_t1-2  .sorpresa
Salut!

CURAVACAS

donde estaría yo?
que aun no había visto tu presentación.

puntuaciones: Ernestoteta:9
                            Pastor Alemán:10
                Acompañante del perro: ...
                                            un saludo desde las afueras de pucela  es decir  Mayorga
                                                                           rubén

furgonesto

coñooo..q sorpresa... ;D ;D ;D muchas gracias tio...
hacia q no veia esto...estoy ahora de bajon...tengo la furgo malita....
ya t contare...
un abrazo..