Junio 16, 2024, 19:51:11 pm


hola bones

Iniciado por narcís, Febrero 07, 2007, 20:14:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

narcís

Febrero 07, 2007, 20:14:58 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2007, 20:17:25 pm por narcís
Hola bones,  .brinda
Soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de las furgos, en el en el que ya llevo algunos años, empecé con una vw t2 del año 71 con un estado lamentable y con la que no hice ningun viaje, poco a poco hice alguna reparaciones, pase la ITV hice el canvi de nombre con mucha ilusión y nada le llego una hermanita un poco mas joven una vw t3 del 87 equipada para camping a punto de utilizar, con lo que la t2 se quedo haciendo años, hasta que un buen día decidí venderla a uno de los múltiples novios que havia tenido la furgo.  
Con la t3 empecé a rodar por aquí i por allí, descubrí rincones de Catalunya, d'España y de Francia unos 50 mil Km en un par de años, hasta esté verano que llego la FURGO en mayúsculas una T5 California, una furgo dicen, para mi medio avión.
Con ella he recorrido buena parte del norte d'España, Valencia, y un poco de Francia, hasta esperar en verano para hacer algún viaje más largo, Eslovenia y Yugoslavia si todo va bien
Seguro que nos vemos en alguna de las kedadas, de momento ya tengo en la agenda la de Soria,    
en algunos dias quande me aclare con lo de las fotos y tenga tiempo, voy a ponerlas    

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


meiu

Pues jo tambien soy nuevo en el mundillo!! Me he comprado una T4 de segunda mano con 130.000 Km un poco vieja pero bueno. Haber si nos vemos por la kedada en soria o algun dia por catalunya.
Salut!

alcasa

esa furgo hay que verla, a parte de la qdd de soria , la surfalegre de sant pere Pescador del 16 y 17 de junio te cae muy cerca, que no se te pase.
   Nos vemos alli y bienvenido al foro.


                                           .salta .salta .salta

argento

Cita de: meiu en Febrero 07, 2007, 20:26:13 pmPues jo tambien soy nuevo en el mundillo!! Me he comprado una T4 de segunda mano con 130.000 Km un poco vieja pero bueno. Haber si nos vemos por la kedada en soria o algun dia por catalunya.
Salut!

 .nono .nono vieja no...con experiencia se dice,que se te puede ofender la maquina ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

narcís

Pues en Sant Pere seguro, he ido todos los años, unos 3 desde que tengo furgo, pero he visto poco winsurf, muchas furgos y algunos conciertos  para oblidar "no el de este año"

Coke

hola tio.....ya t entiendo yo,con eso d q esa  furgo pa ti es mas un avion q una furgo, yo pase por unos cambios parecidos jeje....Una cosa: con todos los viajes q has hecho ya, podias enrollarte y meter algun furgoperfecto (como todo el mundo t va a pedir fotos, pues yo t pido otra cosa)...si quieres ver las instrucciones pa ponerlos son estas...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

saludos

FURGOCOMA

Benvingut!!

Yo soy de Vic, y me da la sensacion que te conozco...

Por lo que dices...

Cita de: narcís en Febrero 07, 2007, 20:14:58 pmHola bones,  .brinda
Soy nuevo en este foro, pero no en el mundo de las furgos, en el en el que ya llevo algunos años, empecé con una vw t2 del año 71 con un estado lamentable y con la que no hice ningun viaje, poco a poco hice alguna reparaciones, pase la ITV hice el canvi de nombre con mucha ilusión y nada le llego una hermanita un poco mas joven una vw t3 del 87 equipada para camping a punto de utilizar, con lo que la t2 se quedo haciendo años, hasta que un buen día decidí venderla a uno de los múltiples novios que havia tenido la furgo.  
Con la t3 empecé a rodar por aquí i por allí, descubrí rincones de Catalunya, d’España y de Francia unos 50 mil Km en un par de años, hasta esté verano que llego la FURGO en mayúsculas una T5 California, una furgo dicen, para mi medio avión.
Con ella he recorrido buena parte del norte d’España, Valencia, y un poco de Francia, hasta esperar en verano para hacer algún viaje más largo, Eslovenia y Yugoslavia si todo va bien
Seguro que nos vemos en alguna de las kedadas, de momento ya tengo en la agenda la de Soria,    
en algunos dias quande me aclare con lo de las fotos y tenga tiempo, voy a ponerlas    


Me da mucha la sensacion que erets Siscu, lo unico es que yo nunca he visto la T2, por esto ya te estoy pidiendo fotos de todas las furgos que has tenido.

Y si me he confundido te pido disculpas!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

 .ereselmejor

ya nos ha llegado el cocinero trasnochador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pau: si es SISU, el gran SISU, rey de los fogones, de las risas, del descorche de botellas y maestro de las ñapas y los arreglos de grasa que aguantan lo que se los necesita...

asi que una T5..... ya te vale!!!!!!!!!!!!!

pa Soria la caravana va a ser mas larga y mas divertida aun si cabe!!!!!!

FURGOCOMA

Pues si es Sisu....

Benvingut Sisu, ya puedes empezar a poner fotos y cosas que has hecho que tu sabes mucho de mecanica y de furgos!!

Y a ver si ya te animas a venir a Miravet... que hay calçotada!!


Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


narcís

A miravet segur, a Soria també, i lo de trasnochador, descorchador de botellas de vino ya lo vereis,   .loco1

narcís

Hola coke, com anem,que estas més perdut que jo, que des de la Bretanya no set veu el pel.
Apa una salutació,  .palmas

marcel

y cocinaras? :o

anda: di que si, di que si, porfi  .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Coke

CitarHola coke, com anem,que estas més perdut que jo, que des de la Bretanya no set veu el pel.
Apa una salutació,  Palmas

...m parece q no soy el mismo Coke....un menda es gallego  ;)

FURGOCOMA

Cita de: narcís en Febrero 08, 2007, 16:32:17 pmA miravet segur, a Soria també, i lo de trasnochador, descorchador de botellas de vino ya lo vereis,   .loco1

A miravet segur? pues yo aun no lo tengo claro, a ver si me va bien las fechas, de ganas hay muchas!

Cita de: narcís en Febrero 08, 2007, 16:34:26 pmHola coke, com anem,que estas més perdut que jo, que des de la Bretanya no set veu el pel.
Apa una salutació,  .palmas
.nono Te estas confundiendo, Koke de avwc aqui es Westy, y este Coke que te ha respondido es de Alicante (creo recordar).

Sabes quien soy yo, no?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com