[VW T5 California] La Carmela, California t5

Iniciado por voyvengo, Febrero 07, 2007, 19:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

Cita de: voyvengo en Febrero 14, 2007, 19:09:20 pmEl moñaco azul y dice al rojo:  "Dios te odia"... ahora lee mi anterior mensaje


TOY ESPESO .panico .panico .panico .panico

voyvengo

Qué dices??  Tu estás mu mal...... .confuso2 No me digas que no se entiende? Está muy claro no?  Es que sólo lo entiendo yo?  Tan rebuscada soy?

marcel

o te has vendido el golf o el 600
la duda me corroe la plancha .meparto .meparto .meparto

voyvengo

Nooooooooooooooooooooooooooooo :-[ :'( .nono
¿Qué logo aparece en muñequico de rojo? ¿Eh?
Ostras!!! Por lo poco que te conozco, te creia más espabilaooo, ja ja ja  .meparto

Ahora que ya lo habrás entendido... (espero) te explico el nick:  (Fue un escurrementazo mental.. no le demos más vueltas... no tiene sentido).

Ále! Tomaté un café... .meparto

marcel

Cita de: voyvengo en Febrero 14, 2007, 19:43:41 pmNooooooooooooooooooooooooooooo -[ '( nono
¿Qué logo aparece en muñequico de rojo? ¿Eh?
Ostras!!! Por lo poco que te conozco, te creia más espabilaooo, ja ja ja  meparto

Ahora que ya lo habrás entendido... (espero) te explico el nick:  (Fue un escurrementazo mental.. no le demos más vueltas... no tiene sentido).

Ále! Tomaté un café... .meparto

tenias un junday?

malos antecedentes  .meparto

voyvengo

ay ay ay que mal te va en japonés.........! Suspendido!
HONDA
(muy mal, te quedaste sin premio)

txabiana

Prueba irrefutable que Marcel se nos ha hecho mayor... o ha ahogado ya todas las neuronas en el alcohol... ;)

Un besico

Txabi
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

voyvengo


cresteo

tranki Marcel, una mala tarde la tiene cualquiera .rompe
la historia está en que el ñeco azul le dice al rojo: oye que te tengo que vender porque he estado toa la noche haciendo numeros y me salen del color de tu camiseta...
A mi me pasó lo mismo con un Mazda6  :'(

marcel

sera que ya ni voy ni vengo: estoy parado  .meparto .meparto .meparto

admito deportivamente mi ignorancia y en el futuro ya no comentare nada de  los avatares que me molan por si las moscas y las Hondas
 :roll:

voyvengo

Eso sí, sobre todo deportividad.....


Y por preguntar no te preocupes... siempre se aprende....  .palmas