Como abrir tu furgo con una pelota de tenis

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 07, 2007, 12:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azkena

pues la chica tiene su... encanto  .malabares es que soy de un enamoradizo....  :-* lo que tiene la soltería eh..??  ;D  ;D

lagartojuancho

A mí me gusta más la rubia del anuncio del Fresh Banking... ..bastante más... .meparto .meparto .meparto

HIJOSDECAIN

 ;D dadme un hilo de pescar y 3 minutos y os habro cualquier coche................
y ademas estoy de buen ver............o eso dice mi parienta .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

RIPI

pues yo si me lo creo, ya he oido hablar de una especie de destornillador q lo metes en la cerradura y hecha aire a presion y la abre asi q el sistema es el mismo pero casero

SoyGenin

Cita de: RIPI en Octubre 23, 2007, 11:00:42 am
pues yo si me lo creo, ya he oido hablar de una especie de destornillador q lo metes en la cerradura y hecha aire a presion y la abre asi q el sistema es el mismo pero casero


Eso funciona, como dice Tioguiller, con los coches que tienen el centralizado con aire a presión. En las T4, p.ej. no funciona....
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Quimosavic

Cita de: HIJOSDECAIN en Octubre 23, 2007, 10:50:32 am
;D dadme un hilo de pescar y 3 minutos y os habro cualquier coche................



:o :o

hazte unas cuantas demos y las pones como vídeo tutorial al estilo del Kalimocho...

fuera coñas.. es verdad eso que dices¿?¿?

.ereselmejor

vallgur

yo creo q segun el sistema que lleve el vehiculo en algunos si q puede funcionar si

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

Torcuatoporcuato

Pues es el mismo cierre que lleva mi Logan.

miguel.ovd

si supierais como se abren las T3.... menos mal que somos honraos  ;)

starsky

Un colega que tiene una T3 abre con su llave la mia y yo puedo abrir la suya.Tambien me pasaba con un Seat Ibiza que tenía.Me equivoqué de coche porque era igual que el mio y me di cuenta cuando vi el cassette, que era diferente.Pero la llave de contacto no funcionaba.

Kimu

Si eso es verdad, espero que los fabricantes hayan tomado nota...
¡Tiene pelotas el tema!  .malabares

Parking is not a crime

Octubre

 ??? ???Estan locos estos romanos!!!...lo de la pelota no lo he probado pero un colega se encontro un yonki durmiendo dntro del coche(un renault11 del año catapun) y despues de toda una conversacion subrealista el tio le enseño abrir su coche pegando un golpe debajo de la cerradura y oye desde entonces no deja nada dentro del coche!! cuando nos lo conto yo mismo lo prove y me salio a la primera!! Lo del rod wailer me parece buena idea!

scooby

hace tiempo, lo probe , pero nada de nada , no se abre ningun coche ejjee nose , puede que sea la pelota, o el diametro  que hay que hacer ejjeje
pero bueno se tendra que probar otra vez ejejee
rafagassssss
SOCIO nº9

Mohica

Mecagoenlap***, espero que no funcione en todos los renault.......  .ametralla .quedices .llorando

fleky

JODERRRR!!estas cosas no deberian salir asi como asi,.Anda que los ladrones no saben poco,como para darles informacion adicional, .nono,vamos digo yo.....
Un saludo .adios
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png