Octubre 15, 2019, 02:23:38 am

Felicidades Yol@nd@

Iniciado por Blanco, Febrero 07, 2007, 00:09:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

.tarta Felicidad en el dia mas señalado de tu vida, y el alba te ilumine el camino de lo que deseas  :-*
tarta.tarta.tarta. .tarta
Asturias Interminable

marcel

shitttttttttttttttttttttttttt
k esiesta bebe la mitad de loke escribe habra ke arrearse otro viaje a la bodega y

calitraum

Blanco

se ve que Yoli celebra los no cupleaños ;D ;D ;D ;D
Asturias Interminable

Yol@nd@

GRACIAS A TODOS COMPAñEROS-FURGONETEROS!! , de mañanas , tardes y noches al teclado , dandole y dandole y hoy q ya estoy mas recuperada de 34 q ha tocado cumplir .meparto ,he visto este post con las bonitas felicitaciones y oye chicos q me he venido arriba y porq me toca cenita con la familia q todavia no les he invitado q si no creo q volvia a subir la media hoy  .meparto . multi , estate al lorito .loco1
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .

calitraum

Febrero 08, 2007, 19:30:52 pm #5 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 19:36:35 pm por calitraum
   .meparto .meparto 34? buag una chikilla  .meparto

http://tinypic.com" target="_blank">http://i7.tinypic.com/2upxq9j.jpg" border="0" alt="Image and video hosting by TinyPic">

Yol@nd@

Cita de: calitraum en Febrero 08, 2007, 19:30:52 pm .meparto .meparto . 34? buag una chikilla  .
o una yogurina porq me siento con 24 .lengua2 .meparto

bucho

felicidades, nos llevamos 2 días!!! (yo más mayor  ;) ) pero del mismo año

luca

felicidades Yolanda. Por cierto, igual ando algo perdido pero¿como va lo de la furgo?

Blanco

Asturias Interminable

Yol@nd@

Cita de: luca en Febrero 08, 2007, 22:10:15 pmfelicidades Yolanda. Por cierto, igual ando algo perdido pero¿como va lo de la furgo?
pues por si no lo sabes te indico , ya estoy mareando en los concesionarios para el q me de mejor precio ... , se lo lleva .palmas , ya sabes como va esto , al mejor postor, .meparto .meparto, mi limite de pedirla es en marzo , o eso espero y en dos meses dicen q las entregan  .baba, vamos para verano espero estar con ella por fin y haberla hecho ya algunos km .

multivator

joer tovia me entero ahora, no si es que

felicidades chiquitina            

Yol@nd@

Cita de: multivator en Febrero 09, 2007, 00:10:30 amjoer tovia me entero ahora, no si es que

felicidades chiquitina            

gracias , a mi tambien se me olvido felicitarte por esos 1000, entonces felicidades mutuas  .palmas .palmas