Octubre 20, 2019, 12:40:42 pm

Pero que calladito se lo tenia

Iniciado por caligraum, Febrero 06, 2007, 22:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blanco

Marcel, conyo que la sidra no se desagua por arriba, que ye por abajo,...jajajaja...... ala a mechiar un rato ;D
Asturias Interminable

caligraum

que pregunto yo ¿se puede empezar con el ron y el limon ? que me trae a mi recuerdos de calores estivales y alegrias y que ademas cura las gargantas y los llantos ? ;)

multivator

si lo pones en rodajitas pequeñas adelante

multivator

marcel

la fondiue de chocolate esta calentita y al punto

y nada de escatimar con rodajitas: limones enteros y vasos de botellonhe dicho enciclica deum

Blanco

Asturias Interminable

marcel

y los calis ke desaparecieron despues de tirar la piedra y espero esten en las sabanas keriendose komo nosotros los keremos ke no kiere decir ke keramos kerernos con ellos en sus sabanas

calitraum

.meparto .palmas  multi1000  .bien .meparto

bego

Felicidades por tus 1000 multivator, ya lo celebramos más el día de la fabadona  .palmas

Hola cali, qué bueno leerte  .bien

caligraum

Al primer ron anoche no se me entro un nose que ....mejor dicho tanta celebracion teniendo un examen a la vista ..pues me entro mala conciencia y me fui a estudiar. Es lo que tiene en esta vida querer ser responsble y cumplir con todo...en fin que ya veo q la juerga continuó.Espero que la resaca esta mañana ha sido soportable! ;)
El día de la fabadona yo no voy a poder ir :'( :'ya lo siento ya ..poner en practica todo lo que se decia anoche...que rabia :(

twiki

ei multi !!! muchisimas felicidades tio. ni me habia fijado. ya eres milenario, como el halcon (no se de qué película era la nave). ahora, a por otros mil por lo menos  !!! felicidades !!! .tarta .matasuegras .tarta

Blanco

Multi esto era como pa un mes de celebraciones, uno no es milenario todos los dias ;D
Pica otra barrica que vamos entrar, que tamos sediendos de ese nectar ;D
Asturias Interminable

Yol@nd@

pero buenoooooooooo , me despisto un poco y ala a liarla , pero multi, pues nada a seguir con ello q yo no voy a parar , aunq se me bloquee el put... ordenador de vez en cuando , ENHORABUENA MULTI !! ,  .ereselmejor .meparto
hay q pensar en lo q se desea como si ya hubiera pasado .