Octubre 23, 2019, 13:33:00 pm

Pero que calladito se lo tenia

Iniciado por caligraum, Febrero 06, 2007, 22:59:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caligraum

Y otro mas que llega señores....tambien ha caido ....no dice nada pero se nota ..se ve..se puede contar ...ahi estan:los mil mensajes de multivator. Multi pa los amigos!
Pues como decia el a traum   lo estaba sufriendo en silencio y pensaba que nadie se iba a dar cuenta...
Felicidades y ...a por otros mil o dos mil o....mas. ;D .palmas

Blanco

Si es que el hombre, no lo celebra.
Multi, Paga una ronda, que yes milenario ;D ;D ;D ;D
Asturias Interminable

caligraum

bueno ya veo que el festejado no dice nada y pregunto yo esto de cumplir mensajes se hace duro? es como cumplir años ?no te hace ilusion? di algo ... :-\

Blanco

Asturias Interminable

caligraum

he ido a buscarle a la taberna a ver si viene ya        tanta fabada y sidra le estan dejando que no se puede ni mover

multivator

uff taba tan emocionao con la fabada q ni me di cuenta. no se, me siento, me siento, no se como explicarlo, bueno me siento

algo asi  

con energia para dar guerra de momento otros 1000 mas y vosotros q lo veais

.palmas .palmas .palmas .palmas

gracias a todos por aguantarme

caligraum

a ti por estar ahi en momentos buenos y en otros no tan buenos....tu sabes xque lo digo verdad? gracias de parte de nos (los dos!)

marcel

Cita de: caligraum en Febrero 06, 2007, 23:35:32 pma ti por estar ahi en momentos buenos y en otros no tan buenos....tu sabes xque lo digo verdad? gracias de parte de nos (los dos!)

cuenta cuenta que yo no me entero hips.....................
esto parece una de esas kedadss miticas que leo en el foro en que todos pedos duros y blandos vais al aslato de las furgonetas con las bebidas en la mano y el corazon en la boca
hips que no se me vaya la lengua que
hips vaya pedooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Blanco

Multi, echa un cantarín, pa la celebración, Jajajaja, después zampamos el jamón .aplausos .aplausos .aplausos
Asturias Interminable

caligraum

Pues que me gustan los mensajes en los que se felicita por ..por ejemplo cumplir 1000  me gusta cuando algunos se preocupan por ti   me gusta cuando te sientes consolado.....me gusta cuando te echan un cable ;) me gusta .....alguien sabe a que me refiero ?Pues eso! .meparto

multivator

venga acompañarme, cancion obligatoria despues del arroz con leche, vayan aprendiendosela

Asturias, patria querida
Asturias, de mis amores
¡quién estuviera en Asturias
en todas las ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coger la flor
y dársela a mi morena,
que la ponga en el balcón.

Que la ponga en balcón,
que la deje de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor he de coger.

Y la versión en asturiano es como sigue:la preferia por Blanco

Asturies, patria querida,
Asturies, de mios amores
¡Ai, quién tuviera n' Asturies
en toes les ocasiones!

Tengo de subir al árbol,
tengo de coyer la flor
y da-yla a la mio morena,
que la ponga nel balcón.

Que la ponga nel balcón
que la dexe de poner,
tengo de subir al árbol
y la flor tengo coyer.

marcel

no hablemos de jamones que angeles se va a tirar de los pelos si se entera que he abierto el janmon que le mande y me devolvio correos porque me faltaban 30 centimos de euro en el franqueo.

opeazo jamonnnnnnnnnnnnnnnnn que tiene una loncha superior mas larga y mas ancha que el embutido de rocco sigfredy

jamon a cachos pa todos
hips joder joder joder que si el chivas no se chiva el buen enchivador que se deschive acabara en lo alto del campanario con jesulins de unbrico

Blanco

Faltonos el gaiteru,   coño se me olvido llamalu :-\
Asturias Interminable

putoflow

Cita de: caligraum en Febrero 06, 2007, 23:43:22 pmPues que me gustan los mensajes en los que se felicita por ..por ejemplo cumplir 1000  me gusta cuando algunos se preocupan por ti   me gusta cuando te sientes consolado.....me gusta cuando te echan un cable ;) me gusta .....alguien sabe a que me refiero ?Pues eso! .meparto

si eso que exta en peligro de extincion, la humanidad de unos a otros  :'(

pero mientras que de uno solo.... estamos salvados

venga esa sidrina cojo...s  .meparto hoy hay que olvidar...

y volver a empezar a meter....... cañaaaaaa!!!!!
BUSCA TU LUGAR DEBAJO DEL SOL... 

marcel

intentelo cantar el himno de pie y con vozbaritonica pero se conoce que en entrando en la tercera estrofa se acumularon lagrimas y moco por partes alicuotyas y estalle en profundos .vomito resultando afectadas pantalla y bafles del ordenador y en faenando de limpiezas me hallo y escribo al tuntuntuntuntunero hasta que se seque el abrillantalunsa delanteras que dice qel bote que tarda unos 100 segundos en cristalizar y

hips,,,,,,,,,,,,,.-,.dfn. c.sdj s,
otra SIDRINA que aprendi pues bien de largo en han escribirlo y to