Corcega en Agosto 2007

Iniciado por mungitx@, Febrero 06, 2007, 16:31:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mungitx@

Ya hablaremos en la kedada nacional, nos estabamos planteando dejarlo para otro año, hay tantos sitios a los ke ir, ke me faltan dias

Cita de: Luisma en Abril 11, 2007, 16:08:17 pmAnda Mungitxo, nosotros seguramente que pasemos 10 o 15 dias en Agosto por alli, ya hablaremos, jeje
y montamos una kedada  ;D ;D

patxi

Holakeai,
para los interesados en ir a Córcega este verano, hay una oferta de ferrys SNCM, comprando los billetes del 1 al 20 de mayo, para viajes del 1 de mayo a octubre, con descuentos desde el 40 al 80 POR CIENTO!!!

http://www.email-cible.com/t/visu.cfm?m=2O.YYRK8JS73KZKVYQKZ&e=317&i=15738796&c=15

alespues

mungitxo

AUPA Patxi que buenas noticias .... teniamos ya descartado lo de corcega pero igual nos animamos ....

Jmbg

Hola nosotros tambien estamos mirando lo de los ferrys para 29- 30 julio vuelta 13-14 agosto tres peques de 1, 3, y 5 años y dos adultos con la furgo 370 eur. niza-calvi ida y vuelta, vamos a invadir la isla , se de dos calis que tambien van en agosto

inamai

A mi si no recuerdo mal me salio niza-bastia-ajaccio-niza unos 241 euros hace dos años. Con 10 dias poco, yo estuve 12 dias y me quedaron muchas cosas por ver.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Luisma

bueno ya tenemos el ferry
nos vemos por alli

mendilore

:) A última hora mirar, www.moby.it, desde génova sale muuuy barato (hay que ir hasta allí), + 400 km que de Toulon,  pero es muy raro que llenen todo. Hace 2 años nos salió por menos de 180 lerus furgo y dos reservando en dos semanas.  
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Jmbg

Ayer compramos el billete de ferry www.cmn.fr
380 eur 2 adultos 3 niños de 5, 3, y 1 año mas la furgo.Niza calvi ida y vuelta