Techo o no techo???

Iniciado por javigar, Febrero 06, 2007, 10:21:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

yo tengo una multivan t5 y realmente lo q le noto en falta es un techo elevable.

marcel

pue personalmente a mi me gustan los techos elevables y no los elevados esteticamente... ademas algun techo elevado me ha comentado que en el tema de conduccion por autopista con viento se nota mucho el efecto en las elevadas, efecto ya de por si molesto con las furgos...
lo de la habitabilidad interior lo dejo en manos de los expetos porque la verdad es que yo hago vida fuera de la furgo siempre aunque repiro que no renegaria de un buen elevable...

lo que me ha llamado la atencion es tu pregunta referida al sexo en relacion al techo: no entiendo si lo que pretendes decir es para hacer el amor de pie?.. en todo caso hay una encuesta al respecto de hacer el amor en la furgo que quizas te resulte ilustrativa ;)

MAK

Febrero 06, 2007, 17:58:56 pm #17 Ultima modificación: Febrero 06, 2007, 18:02:34 pm por MAK
piensa que si luego te arrepientres poner un techo ronda los 1500e, yo despues de probar las dos sin duda con techo

multivator

Cita de: MAK en Febrero 06, 2007, 17:58:56 pmpiensa que si luego te arrepientres poner un techo rinda los 1500e, yo despues de probar las dos sin duda con techo
1500 eu en donde? pq me vas reservando cita

MAK


[/quote]
1500 eu en donde? pq me vas reservando cita
[/quote]
hablo solo del techo luego la mano de obra y homologaciones

multivator

bien, merecia la pena la explicacion pq el precio final todos sabemos q se dispara muy por encima de ese precio ;)

tontitron

Cita de: javigar en Febrero 06, 2007, 14:03:02 pmPero que no pare el debate por favor!!

Que estoy muy indeciso en que hacer, si techo, si no techo, si da igual que sea dos años más vieja...si ya puesto que sea vieja....¿que os parece el modelo Atlantis?...

 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2


Te corre mucha prisa??
Yo miraría mas el mercado, las prisas en estas cosas hace que te la juegues.
la mejor opción sin duda es con techo elevable, abres un mundo de posibilidades ante ti!!
Pero no olvides lo que te comento, ls prisas no son buenas consejeras.
Un saludo

expedicion_malaespina

Con techo sin duda alguna.
  Respesto a la mecanica no dejes de comprarla con techo porque te digan que otra sin techo está mejor. Todos mienten, al final igual te llebas la de sin techo y está peor que la del techo. Por lo menos el techo si sabes como está cuando lo veas.
 Suerte!
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

tutut de LAvi

techo.. sobre seguro y antes que otra cosa..  si nunca te quieres deshacer de ella, a mas extras mas novios..  es mas golosa..  ni lo pienses.   TECHO

javigar

Vale, vale...

Me habeis convencido con lo del techo. Creo... Ahora la duda está en si 10 años de antiguedad de la furgo es mucho o es poco. No vale comentar los que teneis T1, T2 o T3 porque vosotros os moveis más con el corazón que con la mecánica.jejeje.

Yo la cuestión es que quiero meterle cañita y entonces...no sé que hacer.

¿Alguien me puede decir que extras son muy necesarios para una furgo?. La quiero para todo, para ir a la playa, para ir a esquiar, para sexo de pie...para todo!

Muchas gracias a todos!

El que se aburre es porque quiere....

javigar

18000€ para una multivan del 97 con techo elevable, 120000 km, con varios extras interesantes como calefacción estática os parece un buen precio o está un poco inflada?

El concesionario es asturvan.com y me da 12 meses de garantía...

Nos vemos en los foros!!
El que se aburre es porque quiere....

marcel

Cita de: javigar en Febrero 06, 2007, 20:58:05 pm?. La quiero para todo, para ir a la playa, para ir a esquiar, para sexo de pie...para todo!

 .ereselmejor
 .meparto .meparto .meparto

javigar

Como eres Marcel, se te pone la palabra sexo y ya como loco.jejeje.

Anda mira ver si me asesorais... Gracias!
El que se aburre es porque quiere....

bomelanai

Hace meses me compre una T4 multivan con techo westfalia en asturvan, para mi paulino y arturo son legales, me la apañe con la garantia y hace poco me pagaron el cambio del controlador de la calefaccion estatica.
Techo siempre techo, para estar de pie en la furgo, para la siesta, no se pasa frio, con un buen saco y/o calefactor tiras, andan igual que sin techo. si lo quieres poner despues son 5500€ y no quedan perfectamnente integradas.
Yo me la pillaria ya, corre corre
he decidido volar,mi t4 son mis alas

Pache

Mayo 10, 2007, 22:07:06 pm #29 Ultima modificación: Mayo 10, 2007, 22:11:21 pm por Pache
Un saludo a tod@s . Soy nuevo por estos lares en cuanto a participar . Yo lo tengo medianamente claro ( quiero techo) . Tengo una Transporter T-4 del 2001 y estoy pensando en cambiarmela por una T-5 larga y currarmela (por el tema del espacio). Una de las prioridades seria ponerle techo , pero , hay amigo ahi esta el kit de la cuestion , ¿ Donde ? ¿ España ...? ¿Alemania ...? ¿¿ SCA ?? .loco2 .loco2 .confuso2.¿ Alguien tiene alguna idea ?