que os parece la espuma de poliuretano?

Iniciado por pedro_remo, Febrero 06, 2007, 10:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patitaspoderosas

spn180 ziiiiii !!,fotitoz fotitoz !!

 todos foootooss !!
 
A mi man pasao el seguro d green y me kedao seko, asi k voi a ratos cn el cincel quitando la silicona k pegaba el corcho y al liuuu !!!,

 t3power, keremos presios xD jias jias ! ! ! . . .

 oye ,podriamos unir este post al d "aislantes" no ?!,
 
Yo pedi presupuesto a Naucca x el aislante y al pavo d la coruña pro no man llamao, estare muerto y no menterao ?! .malabares . . .

 a veras k me veo en Marruekitos cn Green en ropa interioh jias jias !!!

 

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

merlin

Holitas    ;D
Las experiencias que he tenido con el
poliuretano expandido son bastante accidentadas.Lo usé para pegar los marcos de las puertas de casa.Cada vez que me manchaba un poco me restregaba las manos.
Llegó un momento que tenia las manos con una segunda piel.
Con disolvente se iba , pero...le costaba

Al colocar un marco en la pared, en la parte superior se calló un pegote en la cabeza de un servidor, que presumo de una larga melena.
Se me ocurrió quitarlo con la mano toda manchada y frotar y frotar... con el triste resultado de esparcir mas y mas el producto, (que utilizaba para pegar, no lo olvideis).

La cara del compañero que me estaba echando una mano... .loco2
Imaginaros que tenia esa tarde una cena y casi no voy de como quedó el estropicio de la nueva supergomina.

Si no fuera por las madres y su infinita paciencia y tesón, creo que despues de muchos años de melena habria llegado la hora de echarme a llorar.

Moraleja
El poliuretano en espray no muerde, pero hay que saber utilizarlo y conocer sus propiedades de antemano, yo casi pierdo el pelo.(me quitaron bastante arrancando las bolitas) .meparto

Espero que os pegueis unas risas con mi historia del todo veridica y vivida en mi propia piel (pelo).



 
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

T3Power

Cita de: patitaspoderosas en Febrero 16, 2007, 13:49:19 pmt3power, keremos presios xD jias jias ! ! ! . . .


Lo siento pero los aislantes me los ha regalado mi primo que trabaja en una empresa de insonorizaciones y no se lo que cuesta.

Le preguntaré cuando lo vea.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta