BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fuertchk

Señores pregunta::::

Esos toldos fiamma y demas, que elevan la altura de la furgo???? mucho????? me pasaria de los 210 cm???

bittor

Bueno yo he probado el Tarp este finde y a falta de que me pille la varilla de en medio el resultado seria este:

*imagen borrada por el servidor remoto
Shot with 6234 at 2007-08-13

Shot at 2007-08-13

En la furgo va fijado con tres ventosas. De estas que tienen una percha que cuando las giras se aprietan.

calitraum

??? .palmas ta kedao de lujo no bittor? se ve bien aun con 2 palos...lo de las ventosas no se ve y me gustaria saber ke ventosas son. ???

bittor

he estado buscando fotos en internet de las ventosas pero no encuentro asique haber si les saco una foto y la pongo.

calitraum

Cita de: bittor en Agosto 13, 2007, 10:49:43 am
he estado buscando fotos en internet de las ventosas pero no encuentro asique haber si les saco una foto y la pongo.

son esas de plastico ke pa ke keden fijas tiras pa tras de la perchita y keda pega? si son esas son las ke uso pa fijar la lona de arriba..... ??? ???

bittor

Cita de: calitraum en Agosto 13, 2007, 10:54:14 am
son esas de plastico ke pa ke keden fijas tiras pa tras de la perchita y keda pega? si son esas son las ke uso pa fijar la lona de arriba..... ??? ???

esa mismas son. de todas maneras ya las voy a retratar jiji

fuertchk

Y esos tolditos que son fijoss.... ¿elevan mucho la furgo????? la altura??

transporter canarias

fuerth yo creo que de 210 no pasaria ni de coña es mas mi transporter mide 1,94 altura total y no creo que pase ahora de los 2 metros

transporter canarias

por cierto,el toldo mio es un f35 pro,con los soportes para la t4 que van cogidos en el lateral,justo en el bastidor y es el mas grande de 3 metros,un saludo

pepe gotera

Bueno yo he probado el Tarp este finde y a falta de que me pille la varilla de en medio el resultado seria este:

aupa Bittor
te ha quedado muy bien, pero donde esperas comprar la varilla?. En  Decathlon no los encontre.
Ya sacare fotos del mio, pero con la txiki no cojo nada la furgo

transporter canarias

Shot with E2100 at 2007-08-13
hay fuertch parece mas alto pero es por la tapa que la deje abierta pero cerrada no es tanto

fuertchk

ostras gracias men... es que si lo pongo y luego nopasopor los parkines... me da algo

transporter canarias

ok,por eso no te preocupes yo entro sin problema en ellos,saludos

bittor

Cita de: pepe gotera en Agosto 13, 2007, 20:55:31 pm
aupa Bittor
te ha quedado muy bien, pero donde esperas comprar la varilla?. En  Decathlon no los encontre.
Ya sacare fotos del mio, pero con la txiki no cojo nada la furgo

Pues ya me has jodio. Yo iba a ir al Decathlon tambien pero si me dices que no hay... Supongo que en alguna de estas: en algun otro decathlon, forum, sportland, Iris, Mendiko Etxea habra no? lo voy mirar mañana igual y si encuentro algo te digo.

PD: a que decathlon fuiste tu?

pepe gotera

barakaldo!
ya contaras, en internet ya he visto una tienda que vende......