BricoFurgo Febrero 2007 - Tema: Toldos exteriores

Iniciado por falco, Febrero 05, 2007, 20:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

transporter canarias

yo he comprado los accesorios que serian los dos laterales ya que frontal no tienen y se que hay una varilla que pasa sin problemas por ese carril el tema es que la tela que compre no se muy gruesa se le hace un dobladillo para que pase la varilla y ya esta colgado el problema seria que tipo de tela, como hago la puerta y los amarres laterales que se podria hacer con unos lazos para amarrarlo a la pata del toldo,saludos y gracias

ferbombadi

A lo  mejor temosellando algun tipo de plático vinilico a la lona de pvc .Pregunta en sitios que trabajen la lona de pvc y vinilos.Un saludo

transporter canarias

vamos a ver me trae loco de la cabeza este tema,lo que yo pensaba que alguien ya abria inventado algo como casi todo el mundo lleva este toldo,pero vamos a ver si doy con la solucion y cuelgo un brico guapo para los que tengan este toldo,saludos

transporter canarias

¿alguien sabe como se llama la varilla esta que yo os comento para colgar el frontal del toldo?

Tycho

Cita de: tarmac en Agosto 23, 2007, 14:15:14 pm
donde puedo comprar el toldo caravanstore para mi marco polo?

Yo lo pedí a Caravanas Sarmiento en Las Palmas de G.C. Lo deben tener en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas, etc que tenga productos fiamma.

Saludos

tarmac

ok,gracias tycho!
mañana mismo lo pregunto donde pillè el portabicis.

salu2
Editado

Tycho

Antes de colocarlo por primera vez, comprueba que la unión de la pieza plástica y la de aluminio negro de la guía, estén perfectamente alineadas, sin bordes cortantes que te pueden dañar la funda del toldo (yo tuve que limarlas medio mm)
El que yo me pillé fue el de 2,55m en color plata.

Saludos

transporter canarias

haber ya he comprado una tela que se usa para los toldos que por cierto no es muy rigida,y la varilla la he conseguido de esas que se ponen a las persianas de tela,ahora vamos a ver como vamos uniendo todas las piezas y como queda el tema ya os pondre fotos cuando este echo,saludos

Intxixu

perdona tycho,pero,¿que diferencia hay entre el toldo caravanstore y el original de mercedes? estuve mirandolo y creo que andaba por los 200€.un saludo y gracias

Andares

Ahí va mi aportación.
Nos hemos montado un toldo con los siguientes elementos del Decathlon (precio total unos 32 euros)
*imagen borrada por el servidor remoto
Imagen ampliada de la lona (es para suelos, pero como toldo va de cine, incluso tiene agujeros rematados con ojales metálicos)

Y aquí tenéis una imagen del resultado (en la foto lo estábamos usando sólo con cuerdas, en vez de con los palos). Ah, y es bastante resistente, lo probamos un día en Tarifa con un viento de levante de órdiga y aguantó como un campeón!!

bittor

Aupa Andares. muy guapo el brico pero como lo as fijado ala furgo?
bueno agurr e igual nos vemos otra vez en legazpi estamos mirando aver si vamos

Andares

Eso está aún por perfeccionar. Lo atábamos por cuerdas a donde podíamos (pistón puerta trasera, ventana delantera copiloto, normalmente). Se podía cerrar la puerta trasera (si la cuerda no es muy gruesa) y la ventana delantera (lo mismo).

duee

no c si la t4 tiene vierte aguas, pero lo que se puede hacer es un par de abujeros en el vierte aguas, poner una baga (dicho del tornillo que se pone detras de un quadro pa colgarlo) , abrirla un poco pa entrar el tolod y ale unos mastiles y un par de vientos y tachan mirare de poner el brico lo tengo que hacer esta semana pero estoy esperando a jueves para ir a comprar el toldo en el lidl

saludos

fuertchk

joer tio, tas en un campo de futbol!!!   con esos porteros como para marcaros un gol jejejeej

pd. el toldo mu crema, practico que es lo importante

natrnsp

Septiembre 08, 2007, 08:52:12 am #149 Ultima modificación: Septiembre 08, 2007, 09:00:24 am por natrnsp
Hola a todos pa la t5 dos cancamos de los abiertos roscados en el carril del vierte aguas situados en el lugar de los tornillos lona de rafia dos palos de pintar extensibles (de cualquier centro comercial cuatro pulpos de goma y las piquetas unos 40 euros .Colocamos los cancamos las anillas de la rafia dentro de los cacamos estiramos los palos y los colocamos den tro de las argollas de la lona y tensamos con los pulpos.Tienes distintas posiciones segun en cual de las argollas coloques los palos .Queda de p.....m y economico no tengo fotos con la lona puesta este finde las pongo