Julio 15, 2025, 00:02:10 am

Mp3 en California T5 (Radio Delta)

Iniciado por expedicion_malaespina, Febrero 05, 2007, 18:38:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Filigranas

Joder, ayer estuve en Escudero fijo y me quedé flipao con los precios....

El iris link gateway 300... ni más ni menos que 172 leuros + iva = 199 €...
El adaptador  dietz 1218 con entradas RCA  ...... ni menos ni más que 86 leuros + IVA = 99 €.

Si a esto hay que sumarle la instalación se va de madre.

Creo que al final compraré el  cable dietz  1218 por Internet que creo recordar que valía  89 leuros en e-bay y me lo montaré yo.

chao!!!
No pain, No gain!

ignacio

yo puse el adaptador ese de dietz y va de maravilla.viene montado con 2 rca se lo cambie por un minijack y listo.ahora por lo que es,vale una pasta ;)

bat

Hola, yo me decanto por el sistema de transmisor ,pero mare me gustaria saber si la calidad es buena ??(para mi es suficiente con que no tenga ruidos)

expedicion_malaespina

Yo tras darle muchas vueltas me compro el cable diezt. Lo del trasmisor es un rollo, el mechero irá siempre abierto.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Panchita

Cita de: bat en Febrero 13, 2007, 22:11:53 pmHola, yo me decanto por el sistema de transmisor ,pero mare me gustaria saber si la calidad es buena ??(para mi es suficiente con que no tenga ruidos)

Como se ha comentado en otros hilos, en ciudad tiene muchas interferencias...
No soy perro de llevar collar...

Mare

Cita de: bat en Febrero 13, 2007, 22:11:53 pmHola, yo me decanto por el sistema de transmisor ,pero mare me gustaria saber si la calidad es buena ??(para mi es suficiente con que no tenga ruidos)

Hola siento no haber contestado antes. La verdad es que yo en ciudad hasta ahora no tengo interferencias ni ruidos. Para mi la calidad de sonido es buena,eso si lo que comenta Mario es cierto,el mechero tiene que ir siempre abierto.
Un saludo
PURA VIDA !!

bat

Gracias mare me alegra saber que funciona bien.Si lo del mechero se me hace engorroso buscare una solucion.

JaviMora

-A mi me paso algo parecido con mi radio pioneer... Fui a meterle un auxiliar y no tenia entrada. Habia un cable que vendia pioneer para sacar una entrada auxiliar con RCA, total 90 euros... El rollo esque el conector de la radio era IPBUS, uno especifico de pioneer dificil de encontrar. Buscando por internet vi un esquema de un cable de estos y sorpresa... vaya estafa el cable de pioneer...Son 4 cables que van directamente a 4 pines del conector trasero de la radio, 2 de masa y el derecho e izquierdo para los rcas (pa entendernos 2 cables rojos y 2 negros, como cualquier altavos o cable de audio). Yo solde 4 hilos, 2 a cada rca y las otras puntas directamente a la radio, soldados a los pines. Funciona perfecto...

-Supongo que las radios de las t5 seran grundig,mx onda, panasonic o la marca que sea, pero debe tener un conector de cargador de cd o de lo que sea, comun a los demas modelos de la marca. Si conseguis saber que marca es, seguro q por internet alguien se ha entretenido en descifrar que pin es cada cable, y debe ser tan facil como en mi pioneer. Si los encontrais os costara 2 duros....

-Suerte!

expedicion_malaespina

Eso ya lo estube mirando yo y resulta que no es un simple cable. El cable Diezt tiene un aparatillo negro que hace que el radio cd interprete como si le llegara señal del cargador y suene. Con el cable solo no suena.
 Al parecer te pueden hacer algo en el radiocd para que suene con un cable normal, pero implica llebarselo a quien te lo puede hacer con el consiguiente gasto y para eso te compras el Diezt.
  Yo esta info la he sacado mirando foros de coches, ya tenia pensao currarme yo el cable porque tenia como van las entradas de atras y todo, pero gogleando vi que ya hubo quien lo hizo y no funcionó. Aparte hay que hacerle algo al radio cd  :-\
  Al final me gasté casi 100 euros entre el puto Dietz y gastos de envio, todo por no joder la estética del salpicadero y cambiar el aparato, que por otro lado, no será eterno. Yo igual me compro la moldura que va alrededor para cuando no me quede más remedio que cambiarlo no vaya a llegar el dia y no la haya.
  Saludos!

JaviMora

-Joder pues vaya lio entonces... Al menos te cobran 90 euros por un cable q tiene algo mas q 4 hilos y 2 rca...

-Un saludo Mario !

ignacio

a mi me costo 70 euracos en ebay.hace un mes,joder como suben los precios.

zakariaslekunberri

Por lo que yo sé, volkswagen vende como accesorio original un adaptador de ipod, referencia 1KO 051 444. Cuesta 99 euros pero en Alemania, no sé ni si se importa aquí.

kookoo

Una pregunta a los que tienen el dietz 1218:
Me ha llegado hace una semana, lo he conectado pero cuando le conecto el cable del negativo(negro) oigo por los altavoces un silbido que coincide con el motor,es decir, cuanto más acelero más se oye
Qué puedo hacer?
California T5 Confortline 130 cv

expedicion_malaespina

Eso ya le pasó a alguien más creo.
Pues creo que o cambiar el cable de sitio a ver si por otro sitio no le afecta el motor o aislarlo. Como aislarlo no me preguntes que no sé, pero se que se puede hacer.  .malabares

Ibargoiti

Hola kookoo, a mi también me paso lo del silbido que comentas, al acelerar se oia como acoplado.

Y como dice expedicion_malaespina lo que hice fue pasar el cable por otro sitio y ademas le puse un módulo de ferrita por si acaso.

Para mi que con pasar el cable por otro lado sería suficiente.