[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Perfecto Iñaki!!!

Justo he terminado de hablar contigo y me han llamado los de la Radio Manlleu (pueblo al lado de Vic), para hacerme una entrevista en directo!! La tia flipaba cuando le he dicho que venian dos furgos de euskadi y alguna de Zaragosa!! Y no veas los nervios que he pasado, suerte que era en catalan sino seguro que se piensan que soy un guiri, jejejejeje

La cosa ya no tiene marcha atras, todo el contrario todo tiene que salir de p.m. y que la gente se vaya a sus casas con un muy buen recuerdo de la II FURGOFESTA!!!

Salut i visca les furgos!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

twiki

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 28, 2007, 15:23:22 pmJusto he terminado de hablar contigo y me han llamado los de la Radio Manlleu (pueblo al lado de Vic), para hacerme una entrevista en directo!!

seguro que se ha enterado de todo ??!! mira que cuando te pones nervioso....  .meparto .meparto que pena me da no poder ir. os mando un abrazo desde Bizkaia y tomaros algo por mi. Os mando el espiritu de Twiki-mosca para la noche !!!

Txetxo

cagüenenlamarsalá!!! Chic@s no podré ir, parece ser que me han puesto un par de velas negras!! La furgo malita desde hace tres semanas y a mi me ha pillao una pulmonia de mil pares de c...... Así que en casita y a hacer bondad, o por lo menos a intentarlo, que eso de ser bueno a mi me queda muy grande. Espero veros a todos en Sant Pere con la furgo y los pulmones al 100%.
Pasaroslo en grande y disfrutad un poco más cada uno de lo que tenías pensado, así hago recolecta y ya cuenta para mí.
Nos vemos en la carretera.(espero)

Mano Bus

Cita de: twiki en Mayo 28, 2007, 15:29:15 pmseguro que se ha enterado de todo ??!! mira que cuando te pones nervioso....  .

Ke poca verguenza decirle esas cosas a Pau... .nono .meparto

Cita de: Txetxo en Mayo 28, 2007, 15:58:41 pmcagüenenlamarsalá!!! Chic@s no podré ir, parece ser que me han puesto un par de velas negras!! La furgo malita desde hace tres semanas y a mi me ha pillao una pulmonia de mil pares de c...... Así que en casita y a hacer bondad, o por lo menos a intentarlo, que eso de ser bueno a mi me queda muy grande. Espero veros a todos en Sant Pere con la furgo y los pulmones al 100%.
Pasaroslo en grande y disfrutad un poco más cada uno de lo que tenías pensado, así hago recolecta y ya cuenta para mí.
Nos vemos en la carretera.(espero)

Espero ke se solucione el problema de los pulmones de tu furgo!! Pero eso te pasa por darle de fumar cositas ilegales .meparto .rasta

Txetxo

Cita de: Mano Bus en Mayo 28, 2007, 16:02:17 pmEspero ke se solucione el problema de los pulmones de tu furgo!! Pero eso te pasa por darle de fumar cositas ilegales .meparto .rasta

Noooooooo, si la furgo le falla la refrigeración, los pulmones son los míos, y ya hace unos días que no les doy alpiste ni cañamón pal pulmón, no puedorrrrrrr .confiebre

Mano Bus

Weno, weno... tu dale cosas wenas a la furgo pa ke tenga ganitas de comerse el asfalto!!
PD: Ke os lo paseis de puta mdre en la furgofesta!! Yo no voy pero he encargado mi souvenir!! Camisetas y pegatas pa Jhavivi y pa mi!! .palmas .palmas

FURGOCOMA

Que catxondos que sois Twiki i manu bus!!!! Gracias por los comentarios...

Y a ti Txetxo.... te tendras esperar un año para estar en directo a una FurgoFesta!!! y ya sabe...por poco que puedas ven!!! que te van a pasar todas las cosas!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

HELP!!! AYUDA !!! AJUDA !!!

Alguien de Mataro que venga a la FurgoFesta me puede recoger un paquete a Mataro?

En caso de alguien lo pudiera hacer que me mande un privado o mail a paucomaroura@yahoo.es

Salut,

Pau

espikel

Bueno, pues yo ya hice el ingreso el viernes y mande el fax. Supongo que habra llegado bien porque nadie se ha quejado... .palmas
Esta va a ser mi primera kedada!! y me llevo a dos amigos que no tienen furgo, a ver si les pica el gusanillo un poco mas, jeje
Ya queda menos!

FURGOCOMA

Cita de: espikel en Mayo 28, 2007, 18:19:36 pmBueno, pues yo ya hice el ingreso el viernes y mande el fax. Supongo que habra llegado bien porque nadie se ha quejado... .palmas
Esta va a ser mi primera kedada!! y me llevo a dos amigos que no tienen furgo, a ver si les pica el gusanillo un poco mas, jeje
Ya queda menos!

En principio tiene que estar recibido... si tienes alguna duda me mandas un mail a furgofesta@yahoo.es

Salut furgoneros!!

Pau

chabicv

Nosotros ya hemos dado todos los pasos necesarios, transferencia y fax así que allí estaremos. Tenemos intención de salir para allí desde mañolandia a las 15:00 ma o meno pero con mucha calma, y comiendo de camino. ¿A partir de que hora pensáis estar por allí?

kosc

Nosotros también ya hemos hecho la transferencia y fax...nos vemos el finde!!! .palmas

jordiwagen

Transferencia y fax realizadas!!!!!

Animo que ya falta menos!!!!!

Karmann

Txetxo, en mi furgo ya sabes que tienes sitio, que hay cama arriba y abajo, si se mejora tu pulmonia.

FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Mayo 28, 2007, 19:19:56 pmNosotros ya hemos dado todos los pasos necesarios, transferencia y fax así que allí estaremos. Tenemos intención de salir para allí desde mañolandia a las 15:00 ma o meno pero con mucha calma, y comiendo de camino. ¿A partir de que hora pensáis estar por allí?
Perfecto!!! Un maño entre nosotros.... esto va a ser la hostia!!
El viernes por la tarde seguro que hay alguien por alli, tenemos que terminar de montarlo todo!! Yo seguramente por la mañana tenga que ir a montar el escenario....

Cita de: kosc en Mayo 28, 2007, 21:58:00 pmNosotros también ya hemos hecho la transferencia y fax...nos vemos el finde!!! .palmas
Valenti... recibido!! Ningun problema!!

Cita de: jordiwagen en Mayo 28, 2007, 22:09:57 pmTransferencia y fax realizadas!!!!!
Animo que ya falta menos!!!!!
Alli nos vemos Jordi!!!

Cita de: Karmann en Mayo 29, 2007, 08:46:22 amTxetxo, en mi furgo ya sabes que tienes sitio, que hay cama arriba y abajo, si se mejora tu pulmonia.
Asi me gusta Edu!! A ver si la pulmonia se mejora y puede estar entre nosotros!!