[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

euskovan

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 25, 2007, 12:37:44 pmY Turbopoker no viene? jejejeje

...pues anda liado con la fula, tiene el alternador joio y no sabe si podrá ir o no...
VENTE A LA FURGOFESTA TURBOPOKER!!!!!
  < click it!

FURGOCOMA

Animo TURBOPOKER!!!! y sino puedes venir con tu mega fula te metes dentro de otra...ya se que no es lo mismo pero como a minimo podras estar en la FurgoFesta!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Estuve mirando el ruidito que me hacía.
Por lo menos no es la caja que era el miedo que tenía.
Pero tenía un palier suelto, los tornillos salían con la mano.
Es lo que pasa por llevar la furgo a reparar y te la hagan con prisa.  :-\
Menos mal que lo he pillado a tiempo, sino no hubiera llegado a la Furgofesta. ;D

De todos modos, antes de salir el jueves de aquí, tengo que hacerle un par de ajustes para que todo vaya bien y no tengamos problemas por el camino.

1573,3 Km para ir a la Furgofesta, en una T3 del 81 y sin copi! .loco1
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Espartano

A ver Pau; ( i organisassió ):

Ando toda la semana sufriendo, he estado fuera de casa y no tenía internes, por tanto sin datos de donde ingresar, el fax y too eso. Te he llamado pero no lo cojes...., crees que se podrá solucionar???

no me lo perdería pos na del mundo,

cuenta conmigo, aunque hasta ahora no he confirmado, pero el lunes sin falta te pongo la pasta y te llamo, o fax , o e-mail , o tam-tam o señales de humo del weno....  .baba .baba .baba

salut, bruno
no hace falta divertirse para beber

Moncayes

Epa, ke hay pandilla de Agrosexuales?

A nosotros nos molaría ir, pero seguimos estando sin furgo AUNNNNNNNNNNNNN, y no me refiero a la T3 que ya tiene el motorceki fuera y está lista para recibir un trasplante de un 1.9td fallecido en plan prever o atake de desguace, sino a la T4 que aún no me la han mirado............sniffffffffffffffffff, snifffffff.

Este finde se supone que tendríamos que estar en Valencia en la kdd levantina, y aki estamos en Mañolandia frente al ordenata, y dispuesto a ahogar las penas en un bokata de chorizo.     snifffff, snifffffff

Lo dicho, nos molaría ir y ver a los amics askoltis, pero no puedo confirmar nada pues no depende de nosotros sino del mecánico y de la furgo (esperemos que sólo sea que se ha ido de punto la distribución, y no nada mas raro)

¿Si al final podemos ir y dado que el plazo de inscripción acaba el lunes.........., podiais hacernos un güequico a unos miseros baturrikos victimas de la mecánica y de los mecánicos?

Enga a ver si nos vemos,

Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jordiwagen

Hola Pau !!!! estoy como espartano, hasta el lunes no puedo hacer ingreso!!!! me olvidé entre semana (estaba de colonias) y .... bueno... somos 2 y la furgo... el lunes ingreso y envio fax!

Jordi.

SoE

El viernes hicimos el ingreso pero me despiste de enviar el fax el lunes lo enviamos.
Nosotros iremos el sabado despues de la comida ya q mi xurri trabaja por la mañana
Salut i forÇa al canut
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Aramys

Por cierto PAU que Danikraft y yo y nuestras respectivas, nos pasaremos a saludar el sabado al medio día mas o menos  ;D algo tienes tu con el no? pues eso!

FURGOCOMA

Cita de: CIOMC en Mayo 26, 2007, 12:21:05 pmEstuve mirando el ruidito que me hacía.
Por lo menos no es la caja que era el miedo que tenía.
Pero tenía un palier suelto, los tornillos salían con la mano.
Es lo que pasa por llevar la furgo a reparar y te la hagan con prisa.  
Menos mal que lo he pillado a tiempo, sino no hubiera llegado a la Furgofesta.

De todos modos, antes de salir el jueves de aquí, tengo que hacerle un par de ajustes para que todo vaya bien y no tengamos problemas por el camino.

1573,3 Km para ir a la Furgofesta, en una T3 del 81 y sin copi!
Eres el mejor Iñaki!!! Estes animos son los que me gusta de los furgoneros.... yo confio que la txipirona va a llegar sin ningun problema!!

Cita de: Espartano en Mayo 26, 2007, 13:14:04 pmA ver Pau; ( i organisassió ):
Ando toda la semana sufriendo, he estado fuera de casa y no tenía internes, por tanto sin datos de donde ingresar, el fax y too eso. Te he llamado pero no lo cojes...., crees que se podrá solucionar???

no me lo perdería pos na del mundo,

cuenta conmigo, aunque hasta ahora no he confirmado, pero el lunes sin falta te pongo la pasta y te llamo, o fax , o e-mail , o tam-tam o señales de humo del weno....  .baba .baba .baba

salut, bruno
Pues no he recibido ninguna llamda tuya....o esto me parece, de todas formas si haces el ingreso hoy, lunes, no va haver ningun problema!! Te esperamos Bruno & company...

Cita de: Moncayes en Mayo 26, 2007, 17:59:10 pmEpa, ke hay pandilla de Agrosexuales?
A nosotros nos molaría ir, pero seguimos estando sin furgo AUNNNNNNNNNNNNN, y no me refiero a la T3 que ya tiene el motorceki fuera y está lista para recibir un trasplante de un 1.9td fallecido en plan prever o atake de desguace, sino a la T4 que aún no me la han mirado............sniffffffffffffffffff, snifffffff.

Este finde se supone que tendríamos que estar en Valencia en la kdd levantina, y aki estamos en Mañolandia frente al ordenata, y dispuesto a ahogar las penas en un bokata de chorizo.     snifffff, snifffffff

Lo dicho, nos molaría ir y ver a los amics askoltis, pero no puedo confirmar nada pues no depende de nosotros sino del mecánico y de la furgo (esperemos que sólo sea que se ha ido de punto la distribución, y no nada mas raro)
¿Si al final podemos ir y dado que el plazo de inscripción acaba el lunes.........., podiais hacernos un güequico a unos miseros baturrikos victimas de la mecánica y de los mecánicos?

Enga a ver si nos vemos,
Alakaskalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A kaskarla Moncayes..... pues siendo tu te vamos a dejar entrar, y es que puede entra cualquiera, jejejejeje...
Lo que no te puede asegurar es la comida del mediodia del sabado, ya que mañana tengo que confirmar cuantas personas van a querer comer fideuà y botifarra amb patates!

Cita de: jordiwagen en Mayo 26, 2007, 18:56:48 pmHola Pau !!!! estoy como espartano, hasta el lunes no puedo hacer ingreso!!!! me olvidé entre semana (estaba de colonias) y .... bueno... somos 2 y la furgo... el lunes ingreso y envio fax!
Jordi.
Envialo hoy que no va haver ningun problema!! Ya me estrañaba que no veia en la lista de pagados...

Cita de: SoE en Mayo 26, 2007, 21:53:50 pmEl viernes hicimos el ingreso pero me despiste de enviar el fax el lunes lo enviamos.
Nosotros iremos el sabado despues de la comida ya q mi xurri trabaja por la mañana
Salut i forÇa al canut
A que nombre hicieste el ingreso? asi te tengo controlado... y hoy me mandas el fax y estaras super fixado!!

Cita de: Aramys en Mayo 27, 2007, 21:58:07 pmPor cierto PAU que Danikraft y yo y nuestras respectivas, nos pasaremos a saludar el sabado al medio día mas o menos  ;D algo tienes tu con el no? pues eso!
Pues nos vemos el sabado por la tarde....pero te aviso que no vas a querer irte....van a venir muchas furgos distintas, eso si....la gran mayoria seguro que son las wapissimas T3!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Y los demas foreros....que veo que hay muchos que no dicen quasi nada y no estan en la hoja de preincripciones......

Si habeis tenido problemas de hacer el ingreso o cualquier cosa....me manadais un privado o un mail a furgofesta@yahoo.es que vamos a mirarlo de solucionarlo!
Por tema de inscripciones vamos un poco sobrados de plazas, camisetas y pegatines (tenemos "limite" hasta a 150/200 inscripciones...)asi que tambien si alguien se presenta alli el sabado por sorpresa...le vamos a dejar entrar, simpre haciendo la inscrìpcion y el correspondiente pago, y contando que haya sitio, camisetas y pegatineas para todos!

Y por los que ya saben seguro que vendran.... ES IMPORTANTE LLEVAR MESA/S, SILLAS, TOLDOS, AGUA, PLATOS, CUBIERTOS, COMIDA DEL SABADO NOCHE, Y MUCHAS, MUCHAS GANAS DE CONOCER A GENTE Y PASARLO DE PUTA MADRE!

chabicv

Por cierto yo pensaba ir el viernes para allí, ¿se puede no? ¿habrá mas gente?
Para ir habéis puesto como llegar es que la verdad que no he tenido tiempo de leerme todo el hilo y voy un poco perdido.

Murflays

eso eso, kien andara por alli el viernes? alguien ke suba desde barna o alrededores el viernes despues de comer pa subir en caravana?

FURGOCOMA

Cita de: chabicv en Mayo 28, 2007, 11:48:05 amPor cierto yo pensaba ir el viernes para allí, ¿se puede no? ¿habrá mas gente?
Para ir habéis puesto como llegar es que la verdad que no he tenido tiempo de leerme todo el hilo y voy un poco perdido.

Perfecto....asi nos vas a ayudar a prepararlo todo....jejejejeje.... Vamos a estar alli a partir de la mañana-mediodia del viernes, y los organizadores ya nos quedaremos a dormir alli!!
Para llegar han puesto un mapa de google y las cordenadas de todas formas te lo explico rapido....

Tu vendras por la C-25, a la zona de Vic coges una salida que te pone Roda de Ter, alli vas direccion Roda de Ter, vas a passar el pueblo y continuas direccion l'Esquirol, Rupit, a un kilometro saliendo de Roda de Ter hay una farmacia, alli ya tendremos carteles y indicadores hacia a la derecha, y es continuar el camino 2 kilometros por una pista asfaltada! Espero haver explicado bien....

Murflays

ok furgocoma gracias por la explicacion, ara si lo veo claro jejejeje, bueno entonces ke, de barna cuantos salimos el viernes? y asi vamos a exar una mano y ya vamos calentando el morro un poco no?  ;D

CIOMC

Bueno, ya he hecho el pago y la inscripción!!!
Acabo de hablar con Pau y le ha llegado el Fax correctamente!
Nos vemos la noche del viernes al Sábado en la Furgofesta!!!

Calculó que saldré entorno a las 16:00 horas de Madrid por la N2 dirección Zaragoza. Según Pau tengo por lo menos 7 horitas de camino nada más. No se a que hora pasaré por Zaragoza, pero si coincido con alguno podríamos juntarnos allí...

Después ya me ha diho Pau que tengo que ir hasta Lleida, coger la carretera a Manresa, de Manresa dirección Vic y pasado Vic las indicaciones que ha puesto 2 mensajes atrás.

Yo creo que está bastante clarito, me imprimiré esta información para tenerla a mano durante el viaje.

Estamos el viernes!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971