[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Kaixo, de las de 150 kg, pero del material que le guata a Pau, que las lebantará como el humo .meparto .meparto Agur

CIOMC

Cita de: Txetxo en Mayo 11, 2007, 15:35:24 pmKaixo, de las de 150 kg, pero del material que le guata a Pau, que las lebantará como el humo Agur

.sombrero .palmas
.pesas o  .rasta ?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Este sabado hemos hecho una reunión-comida para terminar de organizar las cosas.... si todo nos sale como queremos va a ser un encuentro de p.m. Van a disfrutar los grandes y los mas pequeños!

El encuentro es al medio de la natura, no hay ni agua ni luz, por lo tanto que tenemos que llevar de todo para estar como en casa, sillas, mesas, platos, cubiertos, agua, lamaparas, toldos, etc... lo que siempre tenemos a dentro de la furgo! Estamos mirando el tema de un WC portatil, pero no esta segura la cosa!

Tambien es muy importante hacer la preinscripcion, ya que sino no podemos asegurar tener sitio, tener camiseta ni pegatina.

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Hemos aconseguido una radio con MP· y conectador de Wifi (creo que se dice asi...) para el CONCURSO DE EQUIPOS DE SONIDO!!

Asi que ya lo sabeis...... a ver quien se lleva el radio MP3?

Gracias al Padock.... una tienda de recambios de Vic!

Salut,

Pau

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Esto tiene muy buena pinta Pau!! espero poder ir porque con el esfuerzo que le estás poniendo no puede ser menos!! .ereselmejor .ereselmejor

FURGOCOMA

Gracias Murflays y a todos por la publicidad de la FURGOFESTA!!

Hoy he recibido un mail de unos chicos de castellbisbal que seguro que vienen, una T3 Magnum y una T5 California!

Y si hacemos una porra....cuantas furgos van a venir?

Murflays

el dufix y el ferris jajajaaja, oleee mola jejeje, vinieron a mi lokal y vieron el cartel y se lo llevaron, a ver si se apunta alguien mas, falto yo jejeje, ke estoy mirando de liar a unos amigos de tremp con una t3 mu bonita, esta semana lo confirmare, por cierto, esto del concurso de sonido mola jejejee, voy a poner el subwoffer apunto  .macarra

FURGOCOMA

Ayer el ayuntamiento nos dijo que nos pondria un escenario y dos WC!!

Tambien nos van arreglar la entrada para que nadie toque los bajos!

Venga gente que seguro que vienen muchas furgos, porque cada dia me llaman un par de furgoneros!

FURGOCOMA

Tengo un ingreso de Dolors Jaen Osorio y no tengo ningun mail ni fax.

Una vez hecho el ingreso es necesario enviar la preinscripcion i ingreso del banco por fax al 93 885 10 46. Si no teneis fax tambien podeis mandar un mail a furgofesta@yahoo.es

Y pensad...hay tiempo hasta el 28 de Mayo!

RAMOVIL

Mmmmmmmmmmmm Tentador, la verdad. No se si la Andromina estara preparada. que penita da verla toa desmonta (CAGOENTO) pero si esta,,, pos vamos que leches. Voy a meterle caña.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FURGOCOMA

Voy a colgar aqui otra vez el cartel y flayer para que la gente no lo tenga que buscar entre las 10 pàginas...

CARTEL (que se va a imprimir a DINA-3)

FLAYER CARTEL

*imagen borrada por el servidor remoto

PROGRAMA i FULL de INSCRIPCIÓ (Català)

PROGRAMA y HOJA de INSCRIPCIÓN (Castellano)

Si alguien lo puede imprimir el Flayer cartel y el programa y cuando vea una furgoneta le pone la hoja en el parabrisa estaremos muy contentos, ya que queremos que vengan muchas, y muchas furgos!!

Salut y gracias a todos!

Pau
p.d.: os esperamos a todos, de momento no ponemos limite de furgos!

Murflays

FURGOCOMA ya te he enviado el resguardo y la hoja de inscripcion, de momento solo he exo para la furgo, sin tickets de papeo, pero tengo ke hablar con 2 o 3, si al final pillara tickets ya me pondre en contacto contigo antes del 28

espikel

Yo tengo una dudilla:
¿hay que marcharse el domingo de alli?
Lo pregunto por si la gente que tiene fiesta el lunes se puede quedar a dormir el domingo por la noche, o el ayuntamiento ha mandado desalojar todo el domingo.
Yo tengo fiesta el lunes  .sombrero y estaria guapo quedarse otro dia mas.
¿Se puede? .baba

FURGOCOMA

Cita de: Murflays en Mayo 15, 2007, 12:39:32 pmFURGOCOMA ya te he enviado el resguardo y la hoja de inscripcion, de momento solo he exo para la furgo, sin tickets de papeo, pero tengo ke hablar con 2 o 3, si al final pillara tickets ya me pondre en contacto contigo antes del 28
OK Alex! Ya lo he recibido bien! Y ya sabes para la comida te pones en contacto conmigo antes del 28!

Cita de: espikel en Mayo 15, 2007, 15:07:01 pmYo tengo una dudilla:
¿hay que marcharse el domingo de alli?
Lo pregunto por si la gente que tiene fiesta el lunes se puede quedar a dormir el domingo por la noche, o el ayuntamiento ha mandado desalojar todo el domingo.
Yo tengo fiesta el lunes  .sombrero y estaria guapo quedarse otro dia mas.
¿Se puede? .baba
Nosotros damos por terminada la trobada el domingo antes de la comida, pero si la gente se quiere quedar alli a comer o a passar la noche no va haber ningun problema. El sitio es genial y lo tengo pendiente de poner como lugares furgoperfectos!