[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Murflays

y otra pregunta Pau, toy pesaito hoy jejee, se podra salir y entrar sin problemas de la zona donde aparcaremos las furgos? pq alomejor estamos ahi todos bien aparcaos, y si no salen todos no sale nadie, no se si me explico, es por el tema de ke mientras vais de ruta y esas cosas yo estare en sau, weno y kien kiera venir, gracias!

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Mayo 10, 2007, 16:14:34 pmYa no queda nada, yo para hacer la inscripción me esperaré un poco, tengo la furgo en el médico y un cúmulo de trabajo impresionante. Pero veo que esto marcha!!

Por mucho trabajo que tengas... tendrias que venir, yo confio contigo y ser que te vas a inscrivir!

Cita de: Murflays en Mayo 10, 2007, 18:10:25 pmy otra pregunta Pau, toy pesaito hoy jejee, se podra salir y entrar sin problemas de la zona donde aparcaremos las furgos? pq alomejor estamos ahi todos bien aparcaos, y si no salen todos no sale nadie, no se si me explico, es por el tema de ke mientras vais de ruta y esas cosas yo estare en sau, weno y kien kiera venir, gracias!
Jejeje, tranquilo que si conozco la respuesta te la dijo!
En principio es mejor no mover ninguna furgo, pero si hay alguna que se tiene que ir si que se podrà mover, el truco esta en ponerte en un sitio que puedas salir bien sin mover a ninguna otra furgo! Me he explicado bien? conoces el lugar?
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Murflays

ok entendido, pos la semana ke viene como tengo ke ir palli a llevar la patera, si eso de bajada me parare y exare un ojo, sino hare lo ke dices, me pondre cerkita de la salida pa no molestar a nadie, y sino pos naa, ni me muevo jajajajaa, moltes gracies, ja parlem!

alcasa

Pau, podrias poner un plano- foto via satelite de la ubicacion exacta tipo google heart?  como el que han colocado en lo de la matinal de este domingo en el Prat de LL.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=6095.msg140608#msg140608

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Muchas gracias Facund!! Yo no tengo mucha idea de utilizar este programa!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Mi pequeña aportación:

Coordenadas:

41.991395
2.319317

Mapa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Joder!!! Sois la hostia!! Asi seguro que nadie se equivoca de sitio!

Muchas gracias a los dos!

Salut,

Pau

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Mayo 11, 2007, 10:11:32 amHostia Pautxi! Se te está pegando el asento!!  ;D ;D ;D

jejeje que bueno... oye Iñaki, habrá que llevarle una txapela al Pautxi no?
  < click it!

CIOMC

Ahí le has dado!

Y un librillo con Ochotes y canciones de txikiteros. jejeje!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

Murflays

FURGOCOMA ya esta todo mi pueblo empapelado con carteles de la Furgo Festa, me falta ir a la gasolinera ke es donde pasa mas peña, ara ire, y tambien por Mercabarna ke es donde curro y hay bastantes furgos, a ver cuantas se animan, a todo esto, hay peña ke vaya sola? pq hay kien no tenemos novia pero iremos igualmente

FURGOCOMA

CIOMC y Euskovan.... no tnego mucha idea de que coño son, tengo la cultura perdida en el monte, jejejejeje.... pero seguro que nos reimos un rato!

Y tu Txetxo, no les des mas ideas que luego tendre miedo de los vascos!

Murflays...muchas, muchas gracias!! Y si que hay peña que venga sola, tambien hay que vienen con la familia, otros con amigos, otros con la mujer, otras con el hombre, otros o otras con el perro, etc... asi que seguro que hace nuevos amigos!

Txetxo