[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PIRATA

Como os lo habeis currado, Pau !!!!

en la próxima salida del club camper (19-20 mayo) llevaré el cartel impreso para darlo a conocer....

salud, figura!!!

FURGOCOMA

Cita de: vwid en Mayo 09, 2007, 00:06:31 ampor cierto! si el domingo haceis ruta y pasais por arbúcies estais obligados a parar!!!!
No creo que pasamos por alli, de todas formas gracias, y si quieres se puede montar una quedada en Arbucies, que seguro que la gente se anima!

Cita de: PIRATA en Mayo 09, 2007, 08:05:13 amComo os lo habeis currado, Pau !!!!

en la próxima salida del club camper (19-20 mayo) llevaré el cartel impreso para darlo a conocer....

salud, figura!!!
Asi me gusta! Te lo pones en la autocaravana!! De todas formas Albert (club camper) ya tiene toda la información y la va a mandar junto con la circular del club camper a todos los socios. Tambien hay algun socio que ya me ha pedido información por mail!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Ya empiezan a llegar preinscripciones con el resguardo del banco! Me encanta ver la respuesta de los furgoneros/as!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 08, 2007, 16:36:25 pmQue como lo veo? que teneis que hacer caravana vasca!!! Y por el camino pillais a los maños, los de la rioja, y todo el mundo!!!

En serio, si podeis venir, ya lo ser que dos semanas despues hay sant pere, pero.... la furgofesta es la furgofesta....

Salut y a ver si Diego puede convercerte!

Pau

Bueno Pau.

Hay muchas posibilidades de que la Txipirona se presente allí.

El día 1 tengo curso en Madrid.

Pero he pensado que lo mejor va a ser irme el 31 a Madrid con la furgo, asistir al curso y marcharme el 1 a la tarde directamente desde Madrid a BCN con la furgo y todo montado.
Así no tengo que venirme de Madrid a Vitoria y después ir a BCN.
Te lo confirmo durante la semana. Pero vamos, que puedes contar conmigo desde ya.

Cuenta con Carabana Vasca!! (aunque algunos nos desviemos bastante)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Mayo 09, 2007, 13:29:44 pmHay muchas posibilidades de que la Txipirona se presente allí.

eso eso no me dejes solo ante el peligro jejejejje
  < click it!

FURGOCOMA

Estos vasco son la leche!!! Realmente estoy muy, muy contento de tener una representacion vasca del foro a la FURGOFESTA!!!

Ahora a ver los de las otras comunidades!!!

Y a ver cual furgo sera la que venga de mas lejos...... .borrachos .tarta

wero

ke tal pau....te saluda el gallego .meparto por si no te acuerdas de mi nik , la verdad es ke estube echando cuentas y un fin de semana no me alcanza pa llegar hasta ahí,  galicia está en el culo del mundo, pero bueno ganas no me faltan  ;D sobre todo si es pa conocer gente tam estupenda como tu , es otra ocasion será, y esta vez te levanto como sea y a la hora ke sea jejeje... por cierto la tela ke me vendiste la he puesto de cortina en mi casa y no veas la aceptación ke ha tenido, hasta me preguntaron donde se compraban y todo   .meparto
un saludo y pasate por galicia cuando kieras...estaras bien atendido es todo ;)

alcasa

Pau, me estan bombardeando a preguntas, asi que ahi van:

1ª ¿se puede inscribir una furgo prescindiendo de comidas-desayunos?

2ª ¿hay en el lugar suministro de agua potable como grifo o fuente?

3ª  ¿existe en el lugar algun tipo de WC?

4ª  ¿por la noche hay algun tipo de iluminacion o toma de 220v.?

gracias.

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Cita de: wero en Mayo 09, 2007, 20:39:45 pmke tal pau....te saluda el gallego .meparto por si no te acuerdas de mi nik , la verdad es ke estube echando cuentas y un fin de semana no me alcanza pa llegar hasta ahí,  galicia está en el culo del mundo, pero bueno ganas no me faltan  sobre todo si es pa conocer gente tam estupenda como tu , es otra ocasion será, y esta vez te levanto como sea y a la hora ke sea jejeje... por cierto la tela ke me vendiste la he puesto de cortina en mi casa y no veas la aceptación ke ha tenido, hasta me preguntaron donde se compraban y todo  
un saludo y pasate por galicia cuando kieras...estaras bien atendido es todo ;)

Hombre por fin se quien coño erets en el foro, jejejejejeje, la verdad es que no tenia ni p.idea de que nick tenias!!
Encantada de conocerte en el foro, jejejeje, tu tambien me caiste de p.m. a pesar de la noche del domingo, jejejeje, pero seguro que otro dia voy a ser yo!
Puedes provar de pedir dias de fiesta, asi el viaje lo puedes hacer mas tranquilo! Jejejejeje!
Por la tela...perfecto que guste a la gente, es lo que mas me gusta!
Ya te pedire informacion de tu tierra, que en verano voy estar dos meses viajando por el norte de la peninsula!

Cita de: club camper en Mayo 09, 2007, 21:26:32 pmPau, me estan bombardeando a preguntas, asi que ahi van:

1ª ¿se puede inscribir una furgo prescindiendo de comidas-desayunos?

2ª ¿hay en el lugar suministro de agua potable como grifo o fuente?

3ª  ¿existe en el lugar algun tipo de WC?

4ª  ¿por la noche hay algun tipo de iluminacion o toma de 220v.?

gracias.

1ª Si alguien no puede venir a la comida o no le gusta el menu, que haga la preinscripción y que pague solo los 10 Euros de la furgoneta!

2ª A 200 m. hay una fuente, pero no tengo ni idea de si la agua es potable o no, mejor que todo el mundo lleva los dipositos llenos!

3ª estamos mirando a ver si podemos alquilar un WC portatil, pero no es seguro que podemos. De todas formas hay muy monte para ir a hacer las cosas...

4ª En la zona de furgonetas no va haver mucha iluminación, alli no tenemos corriente, solo lo que nos saquen los generadores, y van estar en el de la fiesta.

Piensa que el lugar donde se hace no hay nada de infrastucturas, esta al medio del monte.

Gracias a ti por mandar la información! y disculpa si hay alguna cosa que no quede claro, no tenemos muy experiencia en montar cosas asi, pero tenemos muchas ganas de que salga todo bien y que todo el mundo se vaya muy contento!

Salut i visca les furgos!

Pau

ricky

furgocoma, te he enviado un privado. gracias por la invitación. un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 09, 2007, 15:14:10 pmEstos vasco son la leche!!! Realmente estoy muy, muy contento de tener una representacion vasca del foro a la FURGOFESTA!!!

Ahora a ver los de las otras comunidades!!!

Y a ver cual furgo sera la que venga de mas lejos...... .borrachos .tarta

Lo dudabas o que?  .meparto

No he traducido el cartel a euskera porque ando sin tiempo.
Pero he pegado cartelitos en la mia, en la de Angelotor, y he puesto papeles en los limpias a alguno más.

La gente flipará cuando vea que la Kdd a la que se les invita es en BCN  :o
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Murflays

pos yo seguramente hare solo lo de la furgo ya ke durante el dia estare en sau, ya te envio la inscripcion furgocoma, pero la fiesta no kiero perdermela  ;D

una cosa, desde el viernes ya se podra estar por alli verdad? yo tiraria despues de comer, ke fijo ke me pierdo  .meparto

alcasa

Gracias Pau por las respuestas, ahora sí está todo bien clarito.

Cita de Furgocoma ""Gracias a ti por mandar la información! y disculpa si hay alguna cosa que no quede claro, no tenemos muy experiencia en montar cosas asi, pero tenemos muchas ganas de que salga todo bien y que todo el mundo se vaya muy contento"
    Nada que disculpar, Pau, nadie nace enseñado, y digan lo que digan, la experiencia se adquiere con los errores, lo realmente importante son las ganas que teneis de hacer cosas e intentar que salgan bien, existe un refran que aquí se podria aplicar muy bien "el que tiene boca, se equivoca"  otro  "se ven muy bien los toros desde el otro lado de la barrera"

Ánimo y que nada ni nadie os haga sentir mal por un pequeñito error, lo bueno es lo realmente contenta que va a estar la gran mayoria, o todas las personas que vengamos a la II furgofesta, de verdad, y tú sabes muy bien el por qué te lo digo, ya que he pasado por estas y de peores, pero luego tu satisfacción interior es tan grande que compensa con creces, ya lo verás.

.salta .salta .salta

FURGOCOMA

Cita de: ricky en Mayo 10, 2007, 13:54:52 pmfurgocoma, te he enviado un privado. gracias por la invitación. un saludo.
Yo ya te he respondido!! Nos vemos en la Matinal!

Cita de: CIOMC en Mayo 10, 2007, 14:08:17 pmLo dudabas o que?

No he traducido el cartel a euskera porque ando sin tiempo.
Pero he pegado cartelitos en la mia, en la de Angelotor, y he puesto papeles en los limpias a alguno más.

La gente flipará cuando vea que la Kdd a la que se les invita es en BCN  :o
Jejejeje, si algun vasco me llama ya te lo dire!!

Cita de: Murflays en Mayo 10, 2007, 14:28:53 pmpos yo seguramente hare solo lo de la furgo ya ke durante el dia estare en sau, ya te envio la inscripcion furgocoma, pero la fiesta no kiero perdermela

una cosa, desde el viernes ya se podra estar por alli verdad? yo tiraria despues de comer, ke fijo ke me pierdo  
No hay ningun problema que solo hagas la inscripcion de la furgoneta, eso si es importante por asegurarte la camiseta, pegatinas y alguna cosa mas  .meparto

Cita de: club camper en Mayo 10, 2007, 15:39:57 pmGracias Pau por las respuestas, ahora sí está todo bien clarito.

Cita de Furgocoma ""Gracias a ti por mandar la información! y disculpa si hay alguna cosa que no quede claro, no tenemos muy experiencia en montar cosas asi, pero tenemos muchas ganas de que salga todo bien y que todo el mundo se vaya muy contento"
    Nada que disculpar, Pau, nadie nace enseñado, y digan lo que digan, la experiencia se adquiere con los errores, lo realmente importante son las ganas que teneis de hacer cosas e intentar que salgan bien, existe un refran que aquí se podria aplicar muy bien "el que tiene boca, se equivoca"  otro  "se ven muy bien los toros desde el otro lado de la barrera"

Ánimo y que nada ni nadie os haga sentir mal por un pequeñito error, lo bueno es lo realmente contenta que va a estar la gran mayoria, o todas las personas que vengamos a la II furgofesta, de verdad, y tú sabes muy bien el por qué te lo digo, ya que he pasado por estas y de peores, pero luego tu satisfacción interior es tan grande que compensa con creces, ya lo verás.
.ereselmejor .ereselmejor Me he quedado sin palabras!! Tienes toda la razon!

Txetxo

Ya no queda nada, yo para hacer la inscripción me esperaré un poco, tengo la furgo en el médico y un cúmulo de trabajo impresionante. Pero veo que esto marcha!!