[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Ya se verá. Ya sabes Diego que no será por conducir las horas que sea...
Madrid-Vitoria-Barcelona, es menos que Vitoria-Amsterdam...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: FURGOCOMA en Mayo 08, 2007, 10:08:14 amInaki!!! Si quieres lo puedes traducir al Euskera y en cuando veas una furgo de Euskadi le pones este!!

A ver si puedes venir...que ya sabes que me hace mucha ilusion que venga una carabana del pais vasco!!

Habla con Diego, que el quiere, y a lo mejor podeis compartir la furgo!

Buena idea Pau!
La verdad que mi Euskera está un poco perdido en el olvido, de no practicar y tal. Es lo que tiene...
Pero lo intento.

Pasameló por mail y hago lo que pueda. Así cuando vea una furgo se lo pongo en la luna.

La gente va a flipar cuando vean que les invitan a una Furgofesta en BCN!!! .sombrero

Por cierto Pau, al final me quedé sin comprarte una tela de esas, a ver si estamos en la furgofesta, ya estoy planeandolo con Diego.

Salut!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Ok ahora te lo mando!! Asi van a flipar por un tubo....jejejejeje

Yo lo de compartir viaje lo decia para que sea mas divertido y para pagar a medias la gasolina, ya sabeis, el catalan se las sabe todas....

y por las telas....seguramente vamos a montar una parada al lado de las inscripciones!

Salut,

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

cresteo

Cita de: Txetxo en Mayo 08, 2007, 10:22:22 amy si siempre te dicen que eres como un niño?? pago o no pago?? .meparto .meparto
ja, a mi tambien me lo dicen, por eso lo pregunto.De hecho no tengo mi hijo ese finde.Pero como en Soria no pagaban y comian... :-X
som i serem .meparto

marc_natalia

collons Pau, menudo sablazo nos vas a pegar!! lo hay que somos 4 + furgo  :o eso son 70 leuracos, bueno ya veremos lo que hacemos...  .loco2

FURGOCOMA

Lo siento Marc, pero es lo que tiene tener dos hijos.... si crees que no van a comer mucho pillais 3 comidas y lo repartis entre 4!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

briank

Buenas colegas!!!! me inscrivire a la festa en breve, me he guardado todos los carteles y haré un reparto por las furgos de aki la zona cuando las vaya viendo jejeje. Como tengo una fotocopiadora de oficina y hace hasta A3 intentaré captar clientela jeje. Un saludo y nos vemos en la furgo festa!!!

espikel

Una pregunta: puede ir alguien en tienda de campaña?
Es que mi furgo solo es para dos personas y si voy ire con mi novia, pero tengo un amigo al que le estoy introduciendo en el mundo furgonetero  .sombrero y si va pues seguro que es el empujoncito que le faltaba, jeje .palmas
Peeero, claro tendria que dormir en la tienda de campaña.
¿Se puede hacer eso?  ???

FURGOCOMA

Cita de: briank en Mayo 08, 2007, 13:34:52 pmBuenas colegas!!!! me inscrivire a la festa en breve, me he guardado todos los carteles y haré un reparto por las furgos de aki la zona cuando las vaya viendo jejeje. Como tengo una fotocopiadora de oficina y hace hasta A3 intentaré captar clientela jeje. Un saludo y nos vemos en la furgo festa!!!

Muchissima Gracias Briank, las fiestas, trobadas, cenas, salidas, quedadas, se montan entre todos!!! Seguro que mas de uno de los que les vas a poner el cartel viene! y si puedes te metes un cartel en tu furgo, que con este color nuevo va a quedar muy wapo el cartel!
Tengo ganas de ver tu furgo y de conocerte a ti!

Cita de: espikel en Mayo 08, 2007, 14:43:53 pmUna pregunta: puede ir alguien en tienda de campaña?
Es que mi furgo solo es para dos personas y si voy ire con mi novia, pero tengo un amigo al que le estoy introduciendo en el mundo furgonetero  .sombrero y si va pues seguro que es el empujoncito que le faltaba, jeje .palmas
Peeero, claro tendria que dormir en la tienda de campaña.
¿Se puede hacer eso?  ???
Por si acaso no lo vamos a preguntar a l'ayuntamiento, ya que seguro que nos ponen pegas.
Por nosotros no va haver ningun problema que vengan tiendas de campaña (siempre que sean menos que furgos  .meparto ), y seguro que algun nuestro amigo se viene con la tienda de campaña! Asi que tu amigo puede dormir en la tienda de campaña, y a lo mejor viene algun furgonero con cartel de venta de su furgo....

turbopoker

joder!! como esta el tema ya y yo sin enterarmee!!
no se no se!!
como lo ves pau? de momento esta en el aire, pero tiene bastantes posibilidades

un abrazo a esa buena gente
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

FURGOCOMA

Que como lo veo? que teneis que hacer caravana vasca!!! Y por el camino pillais a los maños, los de la rioja, y todo el mundo!!!

En serio, si podeis venir, ya lo ser que dos semanas despues hay sant pere, pero.... la furgofesta es la furgofesta....

Salut y a ver si Diego puede convercerte!

Pau

Espartano

O.K. Pau, tomo nota y distribuiré carteles.....

Lo cierto es que tenía una idea algo más anarko de la furgofesta, ver todas esas normas, juramentos para la inscripción, deneises, matriculas, etcs.., me hace preguntarme ¿si no será Pau un infiltrado de los poderes facticos extablecidos que quieren captar algun descarriado furgonetero pa que vuelva al redil? .meparto .meparto

es broma, seguro que estará too de p.m., que me hace ilu si¡¡¡¡¡¡

en cuanto a las tiendas de campaña, yo tmb había pensado invitar a unos amigos, y pienso que puede ser buena solución (pa k no se mosquee el alcalde ( montar a la hora de dormir y desmontar a las 9 de la mañana (con la amenaza de echarla al suelo con la gente dentro si está montada a esa hora, catxondeo extra)... y asi tampoco se desvirtua mxo el tema furgo.

gracias por el curro, lo pasaremos bien
Bruno
no hace falta divertirse para beber

FURGOCOMA

Cita de: Espartano en Mayo 08, 2007, 17:27:39 pmO.K. Pau, tomo nota y distribuiré carteles.....

Lo cierto es que tenía una idea algo más anarko de la furgofesta, ver todas esas normas, juramentos para la inscripción, deneises, matriculas, etcs.., me hace preguntarme ¿si no será Pau un infiltrado de los poderes facticos extablecidos que quieren captar algun descarriado furgonetero pa que vuelva al redil? .meparto .meparto

es broma, seguro que estará too de p.m., que me hace ilu si¡¡¡¡¡¡

en cuanto a las tiendas de campaña, yo tmb había pensado invitar a unos amigos, y pienso que puede ser buena solución (pa k no se mosquee el alcalde ( montar a la hora de dormir y desmontar a las 9 de la mañana (con la amenaza de echarla al suelo con la gente dentro si está montada a esa hora, catxondeo extra)... y asi tampoco se desvirtua mxo el tema furgo.

gracias por el curro, lo pasaremos bien
Bruno

Jejeje... erets un catxondo Bruno!! Me has hecho reir con tu comentario!

Todas estas cosas son por culpa del ayuntamiento que nos ponian muchas pegas, pero por suerte lo hemos aconseguido!!

Lo de la tienda de campaña... creo que se podrà montar antes y todo, como van haver tantas furgos unas cuantas tiendas no se notaran!

Y en cuando a las gracias.... gracias a ti por venir y por ser como erets!

Salut y ya estoy esperando tu preinscripción!

vwid

noooooooooo puedoooooooooooooo irrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! CASUMLAPELL!!!!  en arbúcies  ese el fin de semana se hacen las alfombras de flores naturales i como no... yo estoy colaborando en una de ellas...

Otra kedada será... necesito más fines de semanaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Mucha suerte! i passeu-vos ho de conya!!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

vwid

por cierto! si el domingo haceis ruta y pasais por arbúcies estais obligados a parar!!!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!