[2|3|JUNIO] [BARCELONA] II FURGOFESTA a Les Masies de Roda OSONA-CATALUNYA

Iniciado por FURGOCOMA, Febrero 05, 2007, 17:28:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Txetxo

Puede estar muuuuy bien, yo ya tengo marcada esta fecha en la agenda ;D

Jtrias

yo intentare convencer a Anna... si le gusta la nacional esta casi asegurado! jeje
T3 1.6 del 81

Espartano

Jtrias, jejeje yo creo que os va a gustar, asi que nos vemos en la  FURGOFESTA ,, .loco1 .malabares .meparto

;D

no hace falta divertirse para beber

Jtrias

eso creo! a mi me va gustar seguro!!!! a ella quiza es mas dificil aun que no se si mucho mas... jajaja

la nacional sera nuestra primera kdd...
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 22, 2007, 16:35:21 pmLa primera impression del alcalde ha sido buena, ahora lo tiene que hablar con los demas regidores y ya nos llamarà, como nos diga que no le robamos su Multivan que tiene! .meparto

Perfecto! ya hablaremos!

Y en principio el sabado 31 de Marzo haremos una quedada el lugar de la furgofesta para que venga la gente que tiene ganas de col·laborar. Si alguno le interessa col·laborar con algo que me mande un mail a furgofesta@yahoo.es

Estoy super cabreado con el ayuntamiento, solo hacen pedir cosas y complicar la cosa!

La proxima vez seguro que no pedimos ni permiso ni hostias, que lo unico que hacen es que no tengamos ganas de montar cosas.

De momento estamos pediendo el permiso, y la fecha del 26 quasi seguro que nos dicen que NO, porque hay elecciones municipales, que cojones!!

Perdonad todas las molestias.... os vamos a informar tan pronto como tengamos noticias, tan si son buenas como no!

Salut,

Pau
p.d.: si tenemos que cambiar de fechas lo hariamos el fin de del 10 de Junio, una semana antes de la de St.pere pescador!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

De momento sigui todo igual!

EL ayuntamiento nos tiene que informar dentro de 7 dias, pero ya nos dicen que el 26 de Mayo muy dificil, nosotros estamos intentando de cambiar de fecha y tener el permiso, tambien estamos pensando e un plan alternativo.

En cuando podemos os vamos a informar!!!

De todas formas....estoy quasi 100 % seguro que la FURGOFESTA se hace tal y como yo me llamo Pau!

Salut y visca les furgos!

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Abril 10, 2007, 16:08:04 pmDe momento sigui todo igual!

EL ayuntamiento nos tiene que informar dentro de 7 dias, pero ya nos dicen que el 26 de Mayo muy dificil, nosotros estamos intentando de cambiar de fecha y tener el permiso, tambien estamos pensando e un plan alternativo.

En cuando podemos os vamos a informar!!!

De todas formas....estoy quasi 100 % seguro que la FURGOFESTA se hace tal y como yo me llamo Pau!

Salut y visca les furgos!

oye jordi, tu no te preocupes que algo se hara... podrias hacerlo en el dia de tu santo dia mundial del libro y de la rosa: sant jordi!!! y asi nos regalamos rosas y libros ;)

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Abril 10, 2007, 16:24:39 pmoye jordi, tu no te preocupes que algo se hara... podrias hacerlo en el dia de tu santo dia mundial del libro y de la rosa: sant jordi!!! y asi nos regalamos rosas y libros ;)

Jeje tu marcel siempre intentando sacar una somrisa a la gente!!

Gracias Lluis! .lengua2

marcel

Jtrias

Pau tu tranquilo que si no se puede hacer legal... pues se hace "por la cara!"
T3 1.6 del 81

FURGOCOMA

Es triste pero es asi!

Es mucho mejor no pedir ni permiso ni cosas de estas, porque luego solo son que historietas y cosas que ni dios sabe!

Salut,

p.d.: la unica lucha que se pierde es la que se abandona!

marcel

Txetxo

el hecho es que la fiesta se hará, seguro, este Pau parece mañico  .meparto .meparto