[VW T4 Eurovan] tomata (actualizada con muebles)

Iniciado por flagonet, Junio 23, 2006, 22:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

LONGBOARD

pues nada amigo cuando quieras quedamos.
yo mañana miercoles me pongo a fabricar el mueble trasero del techo y el lateral trasero.
espero que el viernes este todo barnizado,seco y montaditooooooooo.

un saludo

FURGOCOMA

ESTO si que TIENE MERITO!!

ADALANTE con el TRABAJO!!

Salut,
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


edutoma2

Hola Flagonet:

Oye, ¿puedes decirme como has anclado los muebles a la furgoneta?.

Gracias
Eduardo

Kama


flagonet

Cita de: edutoma2 en Enero 31, 2008, 16:22:44 pm
Hola Flagonet:

Oye, ¿puedes decirme como has anclado los muebles a la furgoneta?.

Gracias


Perdón por el retraso pero estoy un poco desconectado del foro últimamente...
El lateral del fregadero a los anclajes originales  del asiento central con dos tornillos metrica 10mm.
El arcón cama a los anclajes del asiento trasero con los mismos tornillos y a este va también con tornillos  el mueble lateral. Todo está sin hacer agujeros a la furgo.

Saludos.

ikerlanz

Aupa flagonet!
Y que has hecho con el asiento trasero!?
Ya no puedes llevar gente detrás!?

Basoan

Aupa ahí!!! me parece que te ha quedado de cine. .baba .palmas
Creo que esta muy bien pensado y yo por lo menos, voy a seguir tu camino a la hora de camperizar mi furgo, le haré algunos cambios pero es de las ideas que mas me han gustado.

A mi lo del colchón me parece que no es nada engorroso, xq supongo que solo estará doblado en un cacho o x lo menos por lo que he estado pensando, así se puede hacer. Todas las ideas que hay por ahí; excepto alguno que otro, están doblados normalmente en dos cachos mínimo.

Y respecto a los asientos traseros, yo tengo una vivaro y a pesar de que con ellos completamente plegados y abatidos hacia adelante me entre la cama actual extendida, normalmente los quito también. No me queda otra.

Por mi parte tienes un 10!!! .palmas

magdat

Hola!!! Oye, no puedo ver las fotos de tu tomata, ls fotos del despues". Es poruqe es muy antiguo y el post y se han eliminado? o por algo extraño que no conigo ver? Me sale un cuadrado de Imageshak, y dice "click aqui para decubrir imageshak" pero ese el el cuadrado de la foto, cuando lo pincho, lo que me lleva a la pagina de imageshack y sale un video de propaganda :(  Queria ver como has hecho el montaje, quiero empezar con la mia :(
Por cierto, soy también de Cadiz, bueno, específicamente de la Isla :)