FURGOFABADA [ASTURIAS][3 de Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias

Iniciado por Blanco, Febrero 04, 2007, 23:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

m3cantabria

calitraum

Febrero 21, 2007, 08:09:52 am #211 Ultima modificación: Febrero 21, 2007, 11:50:26 am por ooznak
cohones! si va m3rascacantabria habra ke ir preparados.....con calefaciopn a tope y bien abrigaos hasta los.....

siento lo del tamaño...

rakel

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas
2-multivator................2 ............ y un bebe......................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4.....................................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 ................................................... llegaría el viernes así que...
5-Miguel......................1.................................................... Viernes a partir de las 8 de la tarde donde querais
6-m3cantabria..............2.................................................... haya o no haya nieve
7-Alex.........................  ....................................................
8-torpedo y jefa............  ....................................................
9-Rakel y Rafa...............2........y urko (nuestro perruncio) ........viernes noche a las 12 +ó-
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y........  .....................................................para  cuando???

calitraum

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas
2-multivator................2 ............ y un bebe......................... Obligao a dormir en casa
3-blanco.....................4.....................................................Se adapta a todo desde el viernes
4-Angeles....................1 ................................................... llegaría el viernes así que...
5-Miguel......................1.................................................... Viernes a partir de las 8 de la tarde donde querais
6-m3cantabria..............2.................................................... haya o no haya nieve
7-Alex.........................  ....................................................
8-torpedo y jefa............  ....................................................
9-Rakel y Rafa...............2........y urko (nuestro perruncio) ........viernes noche a las 12 +ó-
10-Louro......................  .....................................................
11-drulls y ...................  .....................................................
12-graum y traum y Di si se decide .....................................................supongo ke para el viernes noche

bego

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas ......................................viernes a cualquier hora
12-graum y traum y Di si se decide .....................................................supongo ke para el viernes noche

m3cantabria

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas ......................................viernes a cualquier hora
6-m3cantabria..............2.................................................... Solo sabado(llego viernes noche)
12-graum y traum y Di si se decide .....................................................supongo ke para el viernes noche

multivator

Gran fabada en el restaurante el Carmen de Perlora,Asturias

Fecha 3 de marzo 2007

horario: a matizar segun se acerque la fecha

Importante ir apuntandose definitivamente

asistentes                                                                       llegada

1-t3joker 2004 y Bego...2 personas.......................................viernes a cualquier hora
4-Angeles....................1 ...................................................llegaria el viernes asi que
5-Miguel......................1....................................................viernes a partir de las 20h donde querais
6-m3cantabria..............2....................................................solo sabado(llego viernes noche)
9-Rakel y Rafa...............2  ..................................................viernes sobre las 12 noche
12-graum y traum y Di....3....................................................si le echa gasoil el viernes noche

total.....17 personas y media ( de momento), más algún can

se van aceptando ideas a parte de la cita cerrada de la fabada el sabado

m3cantabria

Un paint-ball no estaria mal para bajar la fabada y desestresar un poco a los foreros.....

miguel.ovd

multivator

Cita de: m3cantabria en Febrero 21, 2007, 21:50:27 pmUn paint-ball no estaria mal para bajar la fabada y desestresar un poco a los foreros.....
OFERTA PAINTBALL
El mayor campo de Paintball de Asturias, con más de 70.000 m2.
- Espectaculares escenarios con: construcciones, bosques, trincheras, laberintos
- 6 campos distintos de juego.
- Fácil acceso y a 15 minutos de Gijón y Oviedo.
- Aparcamiento y vestuarios con ducha.
- Ofrecemos espichas sobre el terreno de juego.
- Los acompañantes pueden montar a caballo.
PRECIO ......... 20 EUROS/PERSONA con 100 bolas
OFERTA ......... GRATIS UNA RECARGA DE 100 BOLAS AL COMPRAR 400
Recargas adicionales de 100 bolas a 6 euros
Comida: 3 euros. Para más de 15 personas comida gratis

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

yo por multiinformar que no quede

Torpedo

Bueno, como ya os dije hace unas paginas, el día 3 tengo una carrera ineludible (Cangas de Onis 16:00), así que me tengo que bajar de la lista (me había apuntado para la otra fecha).
Peeeerooooooo, si quedais el viernes tarde-noche en algún sitio, me encantaria tomar un culete con los que esten.
Permanezco a la escucha por si quedais en algo.

m3cantabria

me pido en el equipo contrario a miguel.ovd  o en caso de ir en el mismo equipo, que al terminar, no se me pueda hacer un consejo de guerra por dar bolazos a los de mi equipo.... ;D .pistolas .ametralla

miguel.ovd

Citarme pido en el equipo contrario a miguel.ovd  o en caso de ir en el mismo equipo, que al terminar, no se me pueda hacer un consejo de guerra por dar bolazos a los de mi equipo.... Grin Pistolas Ametralladora

.meparto .meparto .meparto

te voy a dejar la furgo llena de bolazos  .meparto

Blanco

Cita de: Torpedo en Febrero 21, 2007, 23:08:55 pmBueno, como ya os dije hace unas paginas, el día 3 tengo una carrera ineludible (Cangas de Onis 16:00), así que me tengo que bajar de la lista (me había apuntado para la otra fecha).
Peeeerooooooo, si quedais el viernes tarde-noche en algún sitio, me encantaria tomar un culete con los que esten.
Permanezco a la escucha por si quedais en algo.
Tal vez en Tierra Astur, sobre las 20H.
Asturias Interminable

m3cantabria

Ah no!!! Las furgos ni tocarlas!!!!

Llevare bien de dinero para comprar bolas..... te vas a enterar!!!