T4 VERDE ROBADA EN ZARÁTAMO[BIZKAIA][1/FEB] (RECUPERADA!)

Iniciado por eneko, Febrero 03, 2007, 11:06:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: Olmo en Febrero 06, 2007, 02:57:31 amdenunciar siempre en nacional o guardia civil... ya que so las mismas bases de datos para vehiculos sustraidos... y se pueden recuperar mejor....aunque a las autonomicas tambien les aparecera como robao....  aaaaaaaih payo!!
Olmo no entiendo esta parte de tu mensaje, estas preguntando o afirmando.las bases se deberian compartir pero no es asi

Olmo

Cita de: multivator en Febrero 06, 2007, 08:56:54 am
Cita de: Olmo en Febrero 06, 2007, 02:57:31 amdenunciar siempre en nacional o guardia civil... ya que so las mismas bases de datos para vehiculos sustraidos... y se pueden recuperar mejor....aunque a las autonomicas tambien les aparecera como robao....  aaaaaaaih payo!!
Olmo no entiendo esta parte de tu mensaje, estas preguntando o afirmando.las bases se deberian compartir pero no es asi
afirmando....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

spn180


bribonj

Dos ojos más por Bizkaia

Flipo con lo de Durango, vamos, imagina q un día estás escalando en Atxarte y desde el primer espolón ves q t están robando la furgo, yo creo q me tiro y aleteo las orejas con tal de trincarles.

Salud

Vicen

VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

grelas

En vigilancia!

Yo me he rallado con el tema y me he dejado lo que me quedaba en montar la alarma que usan en la casa blanca. Creo q lanza al caco por la ventanilla, despues de putearle un rato.

Que no quepa duda d la ertzaina estara avisada segun la vea!

Mucha suerte!!!!!!!
Rather be dead, than alive with your opression!!!

Jotero

Pintar una furgo de estas es dificil.. seguramente seguira siendo verde. De todas formas habia una cosa que se puso de moda hace tiempo y que ahora se ha dejado un poco de lado.. era lo de marcar la matricula en cada uno de los cristales... imagino que somos muy coquetos y nos parece que no queda bien unos numeros ahi rayados en el cristal.. pero me da que es lo mas efectivo... cuando van a robar una imagino que les da igual una que otra.. y si le ven los cristales marcados pasaran de ella y se robaran otra... que opinais??
T3 Syncro 2.1DJ

expedicion_malaespina

Cita de: Jotero en Febrero 15, 2007, 00:58:33 amPintar una furgo de estas es dificil.. seguramente seguira siendo verde. De todas formas habia una cosa que se puso de moda hace tiempo y que ahora se ha dejado un poco de lado.. era lo de marcar la matricula en cada uno de los cristales... imagino que somos muy coquetos y nos parece que no queda bien unos numeros ahi rayados en el cristal.. pero me da que es lo mas efectivo... cuando van a robar una imagino que les da igual una que otra.. y si le ven los cristales marcados pasaran de ella y se robaran otra... que opinais??
Es verdad, no me acordaba yo de ese detalle de la matricula, y si la roban será mas facil identificarla.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

Jotero

T3 Syncro 2.1DJ

johntxo

Hola a todos,esto sigue,se estan cebando,cada vez que me entero que han robao otra es como si me volvieran a robar la mia de la puta rabia que me da.
El otro dia me llamaron de la policia autonoma vasca para decirme que habian aparecido los papeles de mi multivan en un poligono industrial en la zona de Zestoa(Gipuzkoa),solo los papeles,claro.No me dijeron nada mas,solo que andan tras ellos con la policia cientifica,hay un mutismo con este tema que parece que les da verguenza,no me extraña,a mi se me caeria la cara.

Muska

Hola!!
Me han comentado que se han encontrado algunas VW robadas despues de un par de annos en Portugal.
Al parecer, es alla donde andan vendiendolas ahora porque hay demanda.
Cuando van los nuevos propietarios a hacer copia de la llave, ven que la llave y el nuevo bastidor no coinciden y zas...
Bueno, yo lo digo solo por si alguien va de vacaciones alla, que ande al loro con las fulas que se han robado en Espana....
Tambien por si es posible dar parte a VW en Portugal....
En fin....menudo panorama tenemos con esto de los robos... :-(

Saludines

franavs

ya aparecio , ya se contara mas , aparecio por el sur  ;)

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


bittor

Zorionak!!! menos mal que alguna se va encontrando

hakui

en que zona del sur estaba? enhorabuena al dueño .sombrero
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji