[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roca82

Mare estoy muyyyyyyy cegata  .loco2 quedan de muerte  .baba dios me vais a arruinar. jeje otra cosa mas pa la lista de cosas pa comprar, en alemania seran mas varatos o ke? igual tienen en alguna tienda los mismos pero de imitacion no? los alemanes son muy pejigeros para esas cositas. Tu lo pillaste en la mercedes de aqui o a westfalia directamente?
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

Tycho

Cita de: roca82 en Marzo 01, 2007, 09:24:30 amMare estoy muyyyyyyy cegata  .loco2 quedan de muerte  .baba dios me vais a arruinar. jeje otra cosa mas pa la lista de cosas pa comprar, en alemania seran mas varatos o ke? igual tienen en alguna tienda los mismos pero de imitacion no? los alemanes son muy pejigeros para esas cositas. Tu lo pillaste en la mercedes de aqui o a westfalia directamente?

Me los pillé en el concesionario mercedes. Probablemente saldrán mejor en Alemania, pero no lo sé.

Saludos,

roca82

Me los pillé en el concesionario mercedes. Probablemente saldrán mejor en Alemania, pero no lo sé.

Saludos,
[/quote]

gracias

jonmo

Ola roka ¡!!
Felicidades por tu katxarro tan txulo ke tas exao, a mi me keda tb poko pal imo, oye un apreguntita breve komo as exo pa poner una salida pa ke se oiga el dvd, pda,... por los altavoces de la furgo, tienes komo un par de pilotitos uno rojo y otro blanko no??? Ke a exo en paralelo a los kables de los altavoces y lo as exo tu??
Sin mas un abrazo mu grande

roca82

pues lo puese cuando la alrama y es solo conectar al conector que trae la radio de salida auxiliar, es muy facil supongo que lo podras hacer sin problemas, a mi me lo pusieron en el taller de audio

Turolense

Roca donde has pillado la defensa y estribos de tu furgo??
Me molan un monton y me gustaria buscar algo para mi vito, aunque la mia es modelo del 2000.
Gracias!!!! .malabares .malabares

roca82

en promiges madrid, yo lo compre en una casa de tuning y 4x4 de cxastellon que distribuia promiges, va a cambiar la normativa y las homologaciones seran diferentes asi que enterate primero de la nueva norma no sea cosa que despues no pases itv. en accesorios para nuestra furgo creo que esta el link para varias empresas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=5061.0 aqui tiens el enlace al post y en el los enlaces a dos tiendas.

roca82

Turolense

Muchas gracias Roca!!
SOlo queria consultar un poquillo, pero de momento no me llega el presupuesto
La verdad esque se va un poco.....
En fin si vais a la quedada.....pasarlo bieeeennn!!!! .malabares .malabares

el maki del pinxo

Que fuerte... .confuso2, mirando las fotos he visto, que las fotos son delante de mi casa....jajajja .palmas, bueno a disfrutar de la furgo y un saludo... ;D

roca82

Cita de: el maki del pinxo en Octubre 28, 2007, 18:33:38 pm
Que fuerte... .confuso2, mirando las fotos he visto, que las fotos son delante de mi casa....jajajja .palmas, bueno a disfrutar de la furgo y un saludo... ;D

joer no jodas tio  .meparto las de vinaroz???

roca82

.meparto .meparto que casualidad  .meparto no estabas en la kdd de peñagolosa no?

el maki del pinxo

No ... :-\, tenia guardia del curro y no podia estar tan lejos... :-[, mala surte.... .malabares