[MB Viano Marco Polo] marcopolo dentro de 22 horas y 35 minutos

Iniciado por roca82, Febrero 01, 2007, 21:59:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asturbuzo

Que envidia sana,a disfrutarla,y cuando estes por burriana con ella avisa para cotillearla.ENHORABUENA!!!!!! .palmas .palmas  .fotografo .fotografo
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

roca82

heyyyyyyyyyy ya la tengo y ya tengo el primer brico, jeje,  he desmontao todaaaaaaaa la parte de atrasssssss jeje que peligro tengo. Bueno voy a ver si cuelgo alguna fotito. joe como pesa el jodido asiento cama. A y ya tiene los primeros fallos  :'( en fin a la casa y arreglado  .sombrero. o eso espero >:(
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

roca82

bueno estas son las fotos del brico, la presentacion oficial cuando terminen los talleres con ella jeje.
*imagen borrada por el servidor remoto

aqui la copilota ayudando jeje

y aqui ya terminado el brico, como esta lloviendo no he podido sacar mejores fotos, prometo sacarle el jgo a la fula con buenas fotos.

bueno que os parece el nuevo look

roca82

bueno el nuevo look me ha venido bien para solventar un problema del suelo  :'( es tan blandito que si entras con tacones de aguja se quedan marcados   .confuso2 cosa que no deberia ocurrir  . en fin cosas que pasan, nuevo modelo nuevos fallos, ya me lo temia, menos mal que lo tenia asumido.  .sombrero .palmas  .palmas de todo lo demas genialllllllllllllllllllllllllllllllllll

Kiter

Enhorabuena por la nueva furgo.
Menuda inspección que le vas a hacer a la furgo cuando le metas todo lo que le tienes comprado, te la vas a conocer mejor que los mecanicos jejeje.
Que esas pequeñas "cosillas" desaparezcan rapido y le empieces a hacer kilometros como un descosido.
Felicidades, muy muy chula  .baba

roca82

jeje gracias la verdad es que quedara muyyyyyyyyyy diferente. quiero que sea super acojedora asi que a meterle color  .sombrero  .loco2

T3joker2004

¿Donde has encontrado ese suelo tan colorido? ¿De qué material es?

piru-cs

Que pasada de furgo, esta muy chula .loco2

Nosotros tambien queremos una.....

Ademas ahora tiene un aire mas divertido, mas furgo,con el nuevo loock del suelo (por cierto que material es), ya nos explicaras como lo has puesto.

Haber si cuando vamos a Castellon o en alguna quedada, con paella (segun nos han informado la paella estaba de muerte) nos la enseñas para cotillear...

A disfrutarla y hacer muchos kilometros

roca82

jejeje el suelo es de ule ¿se escribe asi? lo compre en el leroy merlin a 9.95 el metro cuadrado, un poco caro, pero me enamore de el a primera vista jeje yo iva a por tapizado que era mas barato aunque se acumula mas el polvo, por contra el ule si apoyas algun objeto que pese mucho con puntas se estropea, como por ejemplo los soportes del asiento cama que pesa un huevo, la limpieza es un segundo, un trapo humedo y listo. Para montarlo, mucha paciencia para cortarlo bien y tomar mil veces las medidas para no cagarla, despues quitar el asiento cama y quitar las guias que estan ancladas con unos tornillos, muy facil de quitar, y ya con paciencia poner el ule e ir cortando con un cutex la parte sobrante e ir poniendola en su sitio, debajo de los armarios, las molduras etc, con un poco de paciencia metes unos milimetros de ule debajo para que qude bien sujeto y ya ta, furgo colorida y muy guapa, para que no queden arrugas hay que cortar bien justito, porque si no entra bien el ule quedan arrugas, ver ultima foto en la parte del piloto hay arrugas porque sobra un poco de ule debajo del asiento.

a primero que nada corte el ule mas o menos a la medida de toda la superficie a forrar y luego puse las guias encima del ule para coger bien la forma de estas y poderlo cortar mas facilmente previa medicion. Jeje esto parece mas un brico que una presentacion, moderadores lo quito de aqui y lo pongo en bricos?

piru-cs

Hola Roca82,
Queria preguntarte si al final cogiste los airbags extras.

¿Sabes si los asientos calefactables son interesantes o no y vale mas la pena pillar otro extra?

T3joker2004

Pues yo voy a copiarte el suelo para la T3, y cuando tenga la Marco Polo también.

Blanco

Febrero 04, 2007, 20:45:36 pm #27 Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 20:53:45 pm por Blanco
 :o Bonito colorido ;)
Asturias Interminable

roca82

pues al final los aibags de ventana no los pille, por ese precio pille el tempomat, muy importante, es supercomodo, los espejos abatibles electricamente tambien estan bien, yo ahora me pondria las luces automaticas porque lo tengo en otro coche y es muyyyyyyyyyy comodo y los limpiacristales automaticos, pero claro el precio puesssss ya sabes, ahora esas cosas son muy comodas casi mejor que los espejos, yo pensaba que los espejos se cerrarian al sacar la llave del contacto pero por ahora no, lo tengo que hacer yo con un boton, tengo que mirar en las instrucciones si se puede poner automatico, espero que si porque si no no sirve de mucho. cuando pases por castellon quedamos y la ves. Ya tienes pensado cual pillar? si tienes alguna duda ya sabes a preguntar jeje.

roca82

jeje el suelo queda bien ehhhhhhhhh??? jeje pero cuidadin al cortar que un fallo y ya las jodio menos mal que a mi los fallos me han quedado muy escondidos y no se ven  :P