liberte,fraternite e igualite

Iniciado por rastas, Junio 21, 2006, 23:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rastas

pues aqui mi tour, durara unos 12 o 14 dias, depende de hasta donde acabe de los franceses, pues subire a la mitad de la bretaña francesa, para ver mont san michael, seguire por normandia(me veo agarrao a un palo tirandome por el suelo como en guerra jaajj), es que tngo unas ganas de ver omaha que no os lo podeis creer, ya que estoy hay tirare hacia la derecha asi paso por paris, la ciudad del amor( a ver si me perdona la novia todas las cosas malas echas durante el año ;)) y como ya se va a ir haciendo tarde bajare por todo el medio haceindo el recorrido de los castillos del Loira, a ver cual me compro jajja, pero bueno si me sobra tiempo de hay lo del dia 14, tendre que aprovechar porque desde ayi a vitoria, que paso es obligado..... venga que si, que todos lo sabeis.... muy bien las landas, HAY QUE COJER OLAS, que sino me seco, que os parece??

patxi

Hola Rastas,
yo estuve en agosto pasado en Normandía, y además de los museos y tal, lo que de verdad nos impresionó fue el cementerio yankee (que conste que no les tengo una simpatía especial).
Buena ruta

mahou1979

coño rastas vamos a hacer la misma tourne francesa, la habia pensado igual pero saltandome paris, que sino perderia muchos dias alla. Yo subire la segunda de julio.

MAK

Si pasas por Paris purdes ir a ver los bosques de Fontenebleau, yo el año pasado me tire 10dias perdido por el y es increible