Ayuda por favor

Iniciado por ionmiz, Junio 21, 2006, 22:13:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxi

animo Ion y palante, que lo estás haciendo bien...

ionmiz

Gracias!!
Os cuento cómo voy!
Afortunadamente hay una chica en mi trabajo (abogada) que me está ayudando un montón.
por ahora lo que he hecho ha sido hablar con la asesoría jurídica del RAC y con la chica esta y ellos me han dicho cómo proceder.
Para empezar voy a enviarle una carta 8escrital por un abogado) por Burofax con las dos posibilidades que le doy y contándole mi insatisfacción y todo lo que he encontrado, dándole un plazo de 1 día para decidir si me devuelve el dinero o prefiere ir a más (juicio y demás). Luego, a esperar a ver qué contesta y a proceder según quiera el tío
Llevé la furgo a la Volkswagen y me dijeron que si quería me podían hacer un presupuesto, pero según los del RAC lo que hace falta es hacer un informe pericial, que cuesta un 3% del valor del arreglo completo. Así que si el tío no me devuelve el dinero lo llevaré a cabo para poder reclamarle con pruebas.
Y a ver qué pasa ahora...
yo estoy harto ya!!!! en vez de ser disfrute... está siendo todo lo contrario...
Bueno, os cuento esto para que sepáis por si alguna vez os toca, que espero que no. Y de paso si alguien sabe qué otra cosa se puede hacer o tiene experiencias en esto....
SALUDOS!!!

mahou1979

Animo Ion, que al final todo se arreglara.

ionmiz


furgokike

Para evitar estas cosas antes de comprar cualquier vehiculo hay que ir a trafico y pedir un informe de la vida del vehiculo. Esto se hace en 10min pagando 7€ y con la matricula o numero de bastidor del vehiculo.

Hay sale si hay embargos, multas impagadas, si esta robada, el nombre actual del dueño, los propietarios que ha tenido y si ha habido accidentes de importancia donde hayan realizado atestados la guardia civil o agentes de trafico.

En este caso si hubo un accidente gordo es facil que hubiese un atestado de la guardia civil

(Ionmiz, aun puedes pedir ese papel y veras si sale el accidente y cuando fue)..

Kike

jaume

JODERRRRRR

Seguro que todo se arreglara

Bueno la verdad es que todo tiene arreglo en esta vida.

ANIMO!!!!!!

Y sobre todo se meticuloso BUROCRATICAMENTE hablando, con copuias de todos los informes y papeles que envies.
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Furguins

Animo ionmiz!!

Todo tiene arreglo, a mi me petó el motor a los 6 meses de comparla, también estuve más o menos como tu pero sin tanto tema de papeleo ni burocrático pero bueno pasé unos malos días.

Ahora después de año y medio con el nuevo motor ya ni me acuerdo de eso, ninguna averia en este tiempo y muy feliz con mi furgo.

Animo y saludos

ionmiz

Gracias!!!!!!!
tengo que ir a pedir ese informe, a ver si voy mañana mismo por la mañana.... Y como aparezca el accidente,.............
De verdad Gracias!!

Toyo4x4

Animo Ionmiz, aqui estamos para lo que necesites, tennos al tanto.
un saludo

ionmiz

Hola, os cuento cómo va la batalla.
El otro día dejé la furgo en la Volkswagen y me hicieron un presupuesto. me quedé un poco flipado, porque el presupuesto era de sólo 2600€!!! (por arreglarme la chapa, bollos...) que comparado con lo que me había dicho el otro carrocero (esto es empezar y nunca acabar!) es de risa! eso si!! el presupuesto es sin desmontar la furgo para hacerlo, y ya sabemos todos, que en cuanto te pones a desmontar.... y también sin pintar (que calculo unos 1500 con saneamiento). Que ya puestos creo que sería bastante necesario.
Al tío le mandé un burofax (carta oficial) con las posibilidades que tenía o devolverme todo o el saneamiento completo con mi aceptación  claro... y si no, puedo conseguir lo mismo, pero ya con juicio y todo el tinglado, que a él le sale mucho más caro.
el tío no ha contestado y yo sé qu elo ha recibido. Hoy le llamará mi abogado para comentarle la historia y si eso tirar para adelante. pero la verdad es que visto el presupuesto y demás, se me antoja el hecho de asumir que me la han metido y comerme todos los gastos y empezar a disfrutar de una vez!...
vosotros sabéis si es posible arreglarlo y luego reclamarle los gastos? quiero decir, de esta manera yo podría empezar a disfrutarla y luego ya se vería...
Cómo lo veis?
de todas formas quiero preguntar en otro carrocero, porque ya os  digo, todo el mundo encendió la alarma (incluso el de la Volkswagen) y luego, tampoco veo que sea para tanto...
Os aradecería si alguien supiera un carrocero por Donosti y alrededores del que tenga buenas referencias.
¿cómo lo veis? la arreglo yo?
SALUDOS! y gracias!

ionmiz

Os cuento el final de esta historia:
Finalmente he decidido no denunciarle...
Si, porque muchas veces merece la pena poner algo de dinero y dejarte de cabrones como este... para que os hagáis a la idea, después de mandarle un Fax amenazante de denuncia por los vicios ocultos, le llame al tío y entre otras cosas me dijo:
"denunciame si quieres, pero hazlo rápido que en septiembre me voy a Estados unidos..."--> pedazo de cabrón, chulo asqueroso (me tengo que desahogar lo siento...)
El precio que al final me va a costar todo va a ser menos de lo que pensaba, creo que con 2700€ la dejo perfecta y recién pintada entera! la verdad es que me jode que el tío se vaya de rositas, pero denunciarle, pagar todos los gastos, ir a Madrid para el juicio, perito (700€) y demás gastos (abogado, viajes, papeleos...) con un resultado no asegurado (porque se declarará insolvente...) y esto contando que tengo que tener la furgo parada por si me pasa algo..., creo que es peor todavía.
Así que he decidido pasar del tío y de su mierda y disfrutar de mi furgo, que a pesar de que la tengo desde hace poco, me ha dado muchísmas alegrías y grandes momentos!

Ahora me queda elegir el color de la furgo...

Por cierto, yo sigo recomendando denunciar estos casos. La mayoría de las sentencias son a favor del comprador!, estamos bien protegidos.

Ante todo, quiero dar las gracias a TODOS los que me habéis ayudado con vuestros consejos! y por supuesto GRACIAS PIRATA por tu apoyo!
A ver si cuelgo esta semana las fotos de la furgo ahora, que no está fea y después de hacerle el arreglo entero (calculo que lo haré en Septiembre), el después!

SALUDOS!!!!!! y a disfrutar, que la vida son dos días!!!


Sven

Lo mismo que mi caso ionmiz. En mi caso incluso "elcortauñas" me dijo que conocia la furgoneta...

Prefiero pensar que el tio era un buen hombre que desconicia los vicios ocultos de la furgoneta que pensar que era un hijoputa que se trajo a la hija de meses a la comprabventa pa envaucarme mejor. Que le vaya bonito...

Me meto hasta el cuello y arrglo mi furgoneta que va a quedar nueva y a disfrutarla...

"PARTIENDO DE LA NADA HEMOS ALCANZADO LAS MAS ALTAS COTAS DE LA MISERIA..."

JEJEJE

Nuestras bichas nos devolveran la sonrisa...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Toyo4x4

Pues nada chico, tu a disfrutar de tu furgo, que te lo mereces y esperemos que poco a poco esto se convierta en una anecdota de la que reirnos en algun momento.
Un saludo

jaume

Disfruta de la furgo y no te amargues.

Ha veces vale la pena perder dinero............. no es que me sobre el dimero, pero solo es dinero... este finde me fui con mi famili de acmapada libre y la verdad eso no tiene precio.


Empieza a disfrutarla y no mires atras...................
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

montesremotedev

ionmiz, estaba bien q pusieras algun dato para q nadie vuelva a caer en comprarle algo a ese tio...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*