[VW T3 Westfalia] Me presento, nuevo en el foro.

Iniciado por MISTU, Enero 31, 2007, 11:24:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

MISTU

Hola, me puedes hacer una foto, no me hago a la idea, muchas gracias, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

JaviMora

-Perdona, que no habia vuelto a visitar el hilo desde q conteste... En cuanto pueda te hago la foto.

-Un saludo.

MISTU

Ok, ya me diras, muchas gracias, ya la tengo limpita ahora toca comenzar a cargarla y averiguar como funciona todo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Me olvidada en breve os cuelgo fotos, como dios manda, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

EMRIC

en la mia el tablero de la mesa va debajo del armario trasero, con unas guias. El gato me cabe debajo del asiento delantero.

gael160963

El amueblamiento es completito... muy chula... dinos que función tiene el mueble de detrás del copi... es la primera vez que veo un modelo así  :o

MISTU

Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

el mueble de detras, del copiloto, aparte de guardar una repisa ke hace de asiento alcolchada, es tambien un armario, lo raro es la parte de debajo, en breve os cuelgo fotos, la verdad me intrigan varias cosillas, ke no acabo de entender, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

JaviMora

-Hola, he estado buscando la pieza en cuestion de la mesa para hacerle una foto (porque la desmonte hace tiempo) y no consigo encontrarla. En cuanto aparezca te pongo las fotos, no me olvido...

Un saludo!

txusmari

Me gusta mucho.Pero ver la chapa detras de "Campermovil" me pone malo.Yo tuve una mala esperiencia con esos piratones,y como la chapa va remachada puse una pegatina de Asturias para que nadie se equivocase como lo hice yo von esa gentuza.

MISTU

Hola, lo de la pegatina de Campermobil, la verdad no los conozco ya venia cuando compre la furgo, pero e sentido ke son unos MEGACRACS, nada aconsejables ni a tu peor enemigo. Ahora ya esta repasada de mecanica, hace unos dias, le limpiamos la cara ke falta le hacia, ahora dentro de poco le hare un repaso de chapa, y sera el momento para arrancar la chapita, ke va remachada, y a disfrutarla, ke se acerca el buen tiempo.
Otra cosa aki os cuelgo las fotos prometidas, la furgo esta completa, en estado original creo yo, excepto los asientos delanteros ke son de Porsche, al final e encontrado un lugar donde acoplar el sobre de la mesa, con una goma ke tiene el maletero en el lateral, adjunto foto, no creo ke sea su emplazamiento original, pero me va a servir, el brazo lo guardo detras del asiento del conductor, os cuelgo tambien foto del armario ke esta justo al lado de la puerta corredera, se ve ke es original, pero la parte inferior?, es rara, para ke sirve el hueco ke hay, un water quimico???, mas cosas en el paso de rueda debajo del conductor hay una maneta, extraña, para ke sirve???, y finalmente alguien le puso unos leds, en el tablero el ke me la vendio, me dijo ke eran indicadores para cuando se ponian en marcha, el ventilador del rediador(dos velocidades????), la verdad de momento solo e visto encenderse el led verde, la aguja de la temperatura sube y se keda clavada en medio del reloj, por mucho ke fuerzes el motor ni se inmuta, se suelen calentar este tipo de motores???, pues bueno ahi van  las fotillos, espero ke os gusten, todavia me nos keda trabajo, en ella, saludos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se me olvidaba, como coño funciona la calefaccion, tiene un interruptor con dos posiciones y una ruedecilla, mueves el interruptor se siente un sonido, sale aire, pero no calienta, tarda mucho en salir el aire caliente???, otra cosa en el techo, encima de la cabina, hay un hueco para llevar cosas hay unos desagues en las puntas, en donde desaguan, o se keda el agua estancada en el falso techo???, y por ultimo y lo mas preocupante, los basculantes traseros, estan picados y empìezan a agujerearse, es normal encontrar las T3 asi, no lo habia visto nunca, es problematico???, bueno no me enrollo mas, muchas gracias, un saludo.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Se me olvido, tiene el termico, para el techo tienda, la persona ke me lo vendio me dijo ke era un accesorio raro, es verdad, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

argioberena

aupa, yo tambien tengo una joker, yo el gato lo guardo detras, al abrir el porton trasero hay un hueko justo debajo del armario de atras, lo metes un poko torcido y kabe bien

MISTU

Yo no tengo el armario ke comentas, la mia es del 82, cinco plazas, de momento va debajo del asiento, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

argioberena

aaaaaaaaah vale, la mia es la joker del 86, tiene 4 plazas y supongo ke el agujero ese es pal gato..
aguuuur