[Trafic Generation] 115cv o 150cv

Iniciado por EdoNork, Enero 31, 2007, 07:31:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

A ver a ver lo de la batería auxiliar... la nueva Generation y ningún otro modelo traen una caja doble en el chasis... debajo del asiento no coge nada.. hay escaos 7cms.

Si pones calefa auxiliar es necesaria la batería secundaria para que ande entonces son 2 extras, la batería y la calefa y creo que te obligan de rebote al aacc trasero

EdoNork

Me refería a poner yo por mi cuenta la batería secundaria aprovechando la caja doble y, después, poner la calefacción donde fuera, no a pedirla a Renault. Por la batería piden 200€ en Renault, antes de descuentos, no me parece caro.

Un saludo.

eneko

Pues no lo es no.. claro que a ver que batería ponen.. igual ponen una batería de móvil.... si la instalación es lo que necesitamos de que se cargue sóla en parado y demás no me parece caro.. yo si sirve la cogería...

Para lo que necesitamos en la furgo hace falta:

Bateria: 70€ en plo ácido 250 en gel
Relé o insolator: sobre 70€
Cable... 4 duros
Toma cuadruple de mechero... pss 12€ 15€
Un inversor: a partir de 50€
Terminales, fusibles, etc: 20 ó 25€

skuimi

Hola:

Bueno, yo sigo a lo nuestro.

La verdad es que no se nada acerca del tema del Iva y demás, habría que mirarlo, pero por lo que dice Luigi es una venta en segunda mano.

Por cierto, tambien prefiero comprar lo más cerca de casa por eso que has comentado, pero si el ahorro lo merece.....

LUIGI

Si estas pensando en ponerle techo, cómpra la modelo autocaravana en Renault preparada por sinter aparte del techo elevable con su cama ya sabeis, cocina, fregadero, tanques de agua,armarios,frigo, ducha exterior,etc. Esa en canarias sale 30000E. La calefa ponla en la Volvo de beasain (te aseguro que son expertos en calefas de camión y furgos) no me acuerdo la dirección exacta pero la podria buscar. El ESP indispensable, los 23000E son la de 115cv.Una cosa, la modelo autocaravana la base es la combi 6, esta mejor equipada de caravana, pero lo que es la base de la furgo es mejor la Generatión, tren de rodaje más de coche, ruedas más anchas, mejor insonorizada, acabados e interiores más lujosos. Yo te digo que cojas la autocaravana porque quieres abrir luego el techo y eso sale unos 6000E y no se que tal lo harán

LUIGI

Se me olvidaba, si cambias la radio, pierdes el display de Renault, hay un pionner con el que no pierdes el display, no se la referencia. A mi me parece que si no eres un melómano, suena de sobra, pero hoy en dia se ve de todo, el otro dia vino un 206 a tasar que el coche valia de Eurotax 2000E y llevaba un equipo de sonido de9000E(sin maletero claro)

eneko

Una equipada de sinter no bajará de los 36.000€ que es lo que piden en Córdoba por una en stock desde antes de verano en 150cv.. antes del verano quiere decir modelo anterior y piden eso y no se bajan de ahí....

skuimi

Febrero 02, 2007, 09:34:29 am #22 Ultima modificación: Febrero 02, 2007, 09:48:31 am por skuimi
Hola:

Bueno, pués según lo que ha comentado angeles parece que habrá que buscar por la península a ver donde se puede conseguir algo bueno. Y como que te vendan una furgo con 6 meses con una factura de 1000 euros no cuela (seriamos los nuevos malayos). Hacienda somos todos (todos los que no podemos escapar).
Luigi, a ver si nos puedes comentar algo, pero de todas formas gracias por tu ayuda.

Yo vi una preparada por sinter y creo que valía menos de 36000, si a alguien le interesa puedo pedir precio.

Edo, seguimos en contacto.

Agur.

EdoNork

LUIGI:

¿No tendrás por ahí un PDF con el catálogo completo de la New Trafic Generation? Solo he encontado un tríptico muy poco descriptivo. Quisiera saber todas las opciones disponibles de ese modelo. Gracias.

Un saludo.

LUIGI

Si, tengo en PDF los catálogos, pero he alargado las vacances y no entro hasta el 12, tengo tambien el de la autocaravana de sinter, nosotros las que hemos vendido salen por 30 o 31000, depende todo de los extras, cuando entre os lo mando si quereis. Lo de la importación lo tengo que preguntar pero creo que si no es para empresa ni se enteran

ooznak

pues podáis pasarnos los pdfs, no sabía que había catálogo de la de sinter.

y dices que por 30 ó 31mil?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tra´fi:k

  Yo tambien tengo curiosidad por los catalogos de Sinter. No sabía que existieran.

Sobre la radio: si cambias de radio ni el display ni los mandos desde el volante funcionan, pero algunas marcas, por lo menos Kenwood, que es la que acabo de poner, venden un interface para que todo eso funcione como con la radio de origen.

 
Cita de: LUIGI en Febrero 01, 2007, 09:36:17 amSi estas pensando en ponerle techo, cómpra la modelo autocaravana en Renault preparada por sinter aparte del techo elevable con su cama ya sabeis, cocina, fregadero, tanques de agua,armarios,frigo, ducha exterior,etc. Esa en canarias sale 30000E. La calefa ponla en la Volvo de beasain (te aseguro que son expertos en calefas de camión y furgos) no me acuerdo la dirección exacta pero la podria buscar. El ESP indispensable, los 23000E son la de 115cv.Una cosa, la modelo autocaravana la base es la combi 6, esta mejor equipada de caravana, pero lo que es la base de la furgo es mejor la Generatión, tren de rodaje más de coche, ruedas más anchas, mejor insonorizada, acabados e interiores más lujosos. Yo te digo que cojas la autocaravana porque quieres abrir luego el techo y eso sale unos 6000E y no se que tal lo harán

   Si quieres poner un techo elevable en una Generation la única opción es Sintermovil (que yo sepa), por lo que lo pondrán igual de bien que el que tiene el modelo B4 (autocaravana).

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EdoNork

Cita de: tra´fi:k en Febrero 03, 2007, 23:12:57 pmSobre la radio: si cambias de radio ni el display ni los mandos desde el volante funcionan, pero algunas marcas, por lo menos Kenwood, que es la que acabo de poner, venden un interface para que todo eso funcione como con la radio de origen.

Gracias. Entonces ya no me preocupo de la, supongo, sencillez del aparato que traiga de serie. Cuando me canse, Kenwood al canto, que me encantan.

Un saludo.