[VW T5 Transpoter 130 CV] os presento a mi niña!!!

Iniciado por cisao, Enero 30, 2007, 20:09:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sunsilk

Cita de: cuscus en Enero 31, 2007, 01:01:27 amUna vilgeria, ese no es el naranja del butano, los paragolpes venian en naranja? porque creo que las transporter vienen en gris, las llantas tienen pinta de ser de 16? aunque a mi me hubiese gustado más en negras, como el porsche gt3, el mismo color, y llantas negras, eso enseñanos el interior.

Puede ser q el parecer las llantas de 16" sea efecto x tener los fardones pintaos???
A ver si nos saka de dudas.

Bienvenido, enhorabuena x ese bomboxaso!
(espero ver ese interior de vice-versa prontito)
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

jasaso

Me gusta mucho el color, pero si pones fotos del interior ,seguro que me gusta mas  . .fotografo
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

calitraum

 .meparto lo importante es ke no te de problemas viajes seguro y agusto y puedas tener comodidad a la hora de vivir en ella en fin el color  .nono  importa es una buena fula  .meparto

tomi


   Pues insisto, el color me encanta, y nunca lo habia visto en vw

   Yo apostaria que las llantas son 16", y si no recuerdo mal, creo haberlas visto en otras T5 por aqui
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

 

Blanco

 .baba Rechula, si señor
El color butano, como las bombonas ;D
Tienes un bombón de maquinona
Enhorabuena, y bienvenido ;)
Asturias Interminable

Manolín

A mi el color me gusta, pero macho, como no me pones fotos del interior??? si es lo que todos estamos deseando de ver, que por fuera ya hemos visto unas cuantas.

Bienvenido y espero que disfrute con tu furgo y con nosotros.

T3joker2004

Muy chula. Por Oviedo hay una de ese mismo color, pero con las defensas sin pintar. Ya sabes, como no pongas fotos del interior te cuelgan....

Alex

Cesar la que  tu dices es una que tiene una pegata de Harley Dayvison en el cristal de atras no???
Como mola tu furgo, ese color.....yo que estoy del blanco de la mia ya hasta los hue....
No seas malo y tirateunas fotillas del interior.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

cisao

sisiisisi....las llantas son 16".
y el color es uno especial que me han dicho q solo lo hacen en alemania, es q la gente de viceversa las pilla ahi y las equipa aqui!!

os cuento...equipamiento interior (hasta q no pueda exar las fotikos q estoy en cama malito....espero mña colgar alguna ya)
pues nada la cama (190x150) mesita, asientos giratorios, fluorescente y me he pillado una nevera en sobreruedas q aun me tiene q llegar!

los faldones vienen en gris, pero los he hecho pintar....por cierto, alguien sabe cuanto cuesta la defensa delantera de hierro y donde puedo conseguirla???

mmm....creo no olvidar nada...pues gracias por los comentarios y en breve os enseño las tripas de mi niña!


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


T3joker2004

Cita de: Alex en Enero 31, 2007, 13:43:05 pmCesar la que  tu dices es una que tiene una pegata de Harley Dayvison en el cristal de atras no???
Como mola tu furgo, ese color.....yo que estoy del blanco de la mia ya hasta los hue....
No seas malo y tirateunas fotillas del interior.

Un saludo

Esa misma  .palmas

Nadja

Junto a mi casa aparca una transporter color butano tambien, pero con las defensas sin pintar... esta muy guapa!!! felicidades!! esperamos ansiosos esas fotillos del interior, tiene que estar muy curioso! Ah! que te mejores del catarro!


cisao

 .fotografo

bueno lo prometido es deuda...despues de una gripe tremenda y blablabla...ahi van unas pocas fotos del interior (komo no murphy sigue cumpliendose y se acabo la bateria a la 4a foto...joder!!!)

pues de momento para que no me metais bronca y en breve cuelgo mas fotikosss!!!
 .loco1

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

la nevera es nuevecitaaaaaa!!!! a ver como xuta!! alguien tiene una waeco??

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


pues nada...espero opiniones y recomendaciones...no me gusta la madera blanca que soporta el asiento...estoy pensando en forrarla de algun material...o goma o no se....alguna idea??
tampoco se si currarme cortinitas o con un aislante termico ya me hace...(me refiero solo al dormir)...

 .loco2 toy ansioso por iniciarme en las kdadas!!!!




iVANdido

bueeee q sencilla (en el buen sentido ;)) pero q guapa tu furgo, me gusta el color y el asiento cama, q por cierto, de donde es?

congratulations!

kamatxo

muy guapa!! el color tb mola encima todo pintado, las llantas tb molan, yo al final le puesto tapacubos, pero algun dia caeran las llantas,, que la disfrutes montones!! ;D
limas del mundo unios!