Extraña fuga de "Grasa lubricante" o algo similar

Iniciado por JARIO, Junio 11, 2006, 19:21:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JARIO

Saludos furgoneteros¡¡¡

Perdonar mi ignorancia en el tema, pero acabo de regresar de pasa el Finde con la family y mi flamante T4, y de casualidad me he dado cuenta que por la parte interior de la rueda delantera del lado del conductor, se esta fugando algo que parece grasa espesante o lubricante.

Coindice justo en la conexión con la rueda. Estoy seguro que no es a través del fuelle del Palier ya que esta recien cambiado en un sitio de total confiaza.

Parece que viene de más arriba. Pero al rodar 500 km este finda lo ha manchado todo y no se identifica bien la fuga.

Me podéis orientar sobre que es?? y sobre todo ¿Afecta a la seguridad del vehículo?

Saludos

trikki

tiene toda la pinta de ser liquido de frenos, debes tener alguna fuguilla en el circuito, acercate al mecanico y que te lo mire, si va a mas puedes tener un sustogoldo

Juanus

Mira lo dl liquido d frenos si ha bajado el nivel, pero d todas formas segurate d q no es el guardapolvos, aunque t lo hayan cambiado hace poco puede q haya vuelto a romperse, a veces pasa...si es eso solo tienes q tener cuidao d q no entre povo y si es el liquido d frenos pues mejor q lo arregles no t quedes sin frenos!!
Un saludo

alcasa

.salta .salta .salta  puede ser que te haya saltado o semiabierta  la tapa del cojinete que va bañada en grasa , pasa cuando se calienta al frenar mucho y seguido ,como por ejemplo al bajar un puerto de montaña , esa grasa se licua y sale por la tapa si ha saltado o no cierra bien

ionmiz

Cuanto cuesta cambiar el palier de la suspension delantera de una T4? yo creo que lo tengo roto...
Gracias!! :D

JARIO

Gracias por las respuestas,

He comprobado el líquido de frenos y esta perfectamente.

Voy a mirar lo del cojinete,"Clubcamper" podrías indicarme ´como lo puedo comprobar?, una foto o algo ayudaría, debido a mi ignoracia.

Es problemático? afecta a la seguridad?

Cualquier consejo, bienvenido¡¡¡¡¡

alcasa

Jairo,  vete a un lavado a presion con lanza tipo karcher, pon gato y saca la rueda, dale con  K H 7 y frota con un pincel viejo, acalara con agua caliente a presion y monta la rueda.
  al dia sigiente sube un puerto de montaña y cuando estes arriba mira si hay fuga y de donde viene, si no, baja utilizando freno unos 3 km. , vuelve a parar y si te sale aceite o grasa liquida del centro de la rueda (buje) es que lo que pierdes es la grasa del cojinete por la tapa, compra una tapa nueva en VW metele grasa espesa y de alto punto de fusion y encasta la tapa con cuidado de que no se tuerza con una maza de nylon...... suerte .salta .salta .salta

JARIO

Gracias,

Ya tengo localizado de dónde es: El fuelle vuelve a estar roto, iré al taller para que me lo cambien.

Saludos