[VW T3 Syncro] otra syncro la de NITO

Iniciado por nito, Enero 29, 2007, 14:31:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamerto25

Muy bonita,sí señor!!! Y con ese interior te va quedar de p.m.
Ya nos irás contando los cambios que le vas haciendo para ir tomando nota...
Que la disfrutes miles y miles de km.

LoFragoneter

Pues otra Syncro para el foro, por cierto esta preciosa, a disfrutarla y como no binvenido de otro "Syncrero" .botapeta

rosa

!!!Bienvenido!!!Ya pondras fotos de como queda totalmente equipada,yo el año que viene hare lo mismo ,seguramente me bajare una de alemania para equipar la mia,pon muchas fotos.

nito

ufff. acabo de estudiar en firme lo del cambio a diesel, y lo voy a tener mas complicado de lo q pensaba
ya lo hice en una  t3 carat pero en la syncro lo tengo mas crudo.
de todas maneras no pierdo la esperanza.

alguien tiene una syncro con el motor dj q me pueda decir lo q le consume haciendo campo.

espero alguna respuesta q no me termine de asustar

ya os mantengo informados de si diesel o gasofa ,voy a quemar la almoada esta noche

rosa

Enero 29, 2007, 21:33:02 pm #19 Ultima modificación: Enero 29, 2007, 21:35:32 pm por rosa
Y cual es el dj,yo tengo jx 16td y se va a 9 o 10 lt,Uri tiene montado 19td,preguntale a el
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4091.0
De todas maneras yo por lo que se cuenta por aqui,no se si te valdra la caja de cambios de una gasofa a una diesel,pero si la vas a usar para darte viajes, y tienes otro vehiculo yo dejaria los burritos que tienes.

Aramys

Otra T3  .palmas .palmas .palmas bien venido tio pedazo de syncro joder!

estanis

No cambies el motor que pena .......muy bonita pero con el motor de gasolina.

josema

Muy buenas!
Suscribo lo anteriormente mencionado. Si el 112 está bien, por qué cambiarlo?
Gasofa forever!!!
Enhorabuena y, sea como sea, a disfrutarla con salud!
P.D por cierto, me lo parece a mí ó es esta la primera Syncro del foro con cabestrante?
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

nito

hoy definitivamente  confirmo q no puedo montar el diesel. :'(
asi q repararemos a conciencia el gasofa y compraremos acciones de alguna petrolera( a ver si nos hacen descuento).
el deposito de combustible de las gasolina es mas grande y se mete en el hueco de motor .
es una pena por q todo lo demas para acoplarlo ya lo tenia solucionado.

pero para los q tengan la curiosidad, hace falta lo siguiente

envolvente de caja de cambios diesel
soportes de motor de la diesel
sistema de escape
algunos manguitos  de agua
eje del primario
motor de arranque
el deposito de combustible ( solo en la syncro )  en las 2wd se utiliza el mismo
alguna cosilla mas reles, cables etc...

de todas maneras os enseñare fotillos de la reparacion del gasofa

Multivans

Bueno bienvenido un poco tarde, pero bueno, no habia visto antes esa pedazo syncro 16 color champan q es para estar mu contento y revolcarse por el campo, yo la verdad q quiero una y estoy pensando en transformar la mia en una 1/2 Syncro, osea meterla unos muelles y la suspension de una syncro, x cierto me sabrias decir q medida de muelles y suspensiones llevas???
Te va quedar de miedo con ese interior, pero le pondras techo?? yo he visto en el Ebay bastante baratos y siendo mecanico no tendras problemas....bueno quizas con los de la ITV!!
Lo del deposito de gasolina, no se, podrias conseguirte uno de un diesel, no?? el problema gordo yo pensaba q seria con la caja de cambios, no?? X cierto q caja de cambio llevas?? (no soy ningun experto) y pienso q siendo un 112 caballos, sera una con 5 larga y reductora, osea la ideal para meterla en un 1.9 TD, por q la q monta las Syncro 1.6 de 4 velocidades y reductora, a mi gusto se queda un poco corta, no??
No se mi furgo le cambiaron de ser multivan gasolina de 112 cv a un 2.0 D cinco cilindros, y se quedo la caja de cambios q llevaba pero hubo q meterle un adaptador, nose tu veras, la verdad es q es bastante complicado......Ya nos contaras!!
De todas formas hoy en dia, tampoco hay tanta diferencia de precio entre el gasoil y la gasofa y la verdad q esos motores suenan de maravilla y creo q van muy bien, no? o eso espero y deseo a todos los foreros!!
Bueno q te vaya de lujo esa 16" y ya me contaras eso de los muelles y suspensiones q estoy muy interesado en ir a pastar al campo!!! Un saludo

turbopoker

que guapa esta y como le pongas el interior va a quedar de lujo
a disfrutarla y como no:
otra t3 pal bote!
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

rickyricardo620

Que guapa, yo quiero una 16.
Una preguntilla, no has pensado en el glp, yo lo estoy pensando para mi 2.8
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

T3Syncro

Bien venido, de una syncro a otra syncro .palmas .palmas
La vall de Tost, mi paraiso particular

LIBERALIZACION SMILYNES YA!!!!

fredy

Buenas Nito.
Cuando la pongas a punto vas a flipar con los caminos por los que te vas a poder meter.
Tiene una pinta cojonuda.
Veo que estás bien liado con tu Syncro así que ya hablaremos del envío que tenemos pendiente.
Suerte con la puesta a punto del gasolina.

boineta

Cita de: fredy en Abril 27, 2007, 10:47:25 amBuenas Nito.
Cuando la pongas a punto vas a flipar con los caminos por los que te vas a poder meter.
doy fe de que ya está a punto y el que flipó por los caminos por los que se metió :o fui yo, me entró la risa nerviosa  .loco2