Octubre 14, 2019, 06:53:36 am

Me gustaria que me multaran

Iniciado por t3wakiki, Enero 29, 2007, 02:19:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

t3wakiki

Enero 29, 2007, 02:19:59 am Ultima modificación: Enero 30, 2007, 00:48:00 am por t3wakiki
Pues eso que solo por el gustazo de verlo me gustaria que me multara un bicharraco de estos en un viaje por italia
*imagen borrada por el servidor remoto]
Pero me tendre que conformar con esto
*imagen borrada por el servidor remoto

calitraum

mamerto25

Como creo que quiere decir calitraum, no se ve naaaa.... ;D

t3wakiki

joer que flas..... pues a ver si encuentro ahora las foticas y lo soluciono

t3wakiki

Cita de: t3wakiki en Enero 30, 2007, 00:45:26 am
joer que flas..... pues a ver si encuentro ahora las foticas y lo soluciono

ya esta arreglado, jeje

patitaspoderosas

un viajesillo d furguis a Italia no taria mal ehh !! .meparto

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ooznak

yo estuve en Italia ... y volví sin rasguños ... que premio me toca? ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

t3wakiki

Pues a mi me encantaria ir a italia con la furgo, se podria preparar algo asi pa ir unos cuantos, el inconveniente es que la furgo mia es pa ir a 90 como maximo a 100, y imagino que a otros les pasara lo mismo, los que fueran con t4 y t5 se cansarian un poquito de estas velocidades tan vertijinosas ;D ;D

multivator

Enero 30, 2007, 23:15:50 pm #9 Ultima modificación: Febrero 04, 2007, 19:53:24 pm por multivator
Yo tambien me hice Gijon-Andorra-Monaco-Florencia-Pisa-Roma-Venecia-Manarello-Milan-Niza-Gijon en Furgi.El viaje estuvo genial, eso si vine desperrao, q carisimo es todo, llegue a pagar el gasoil a 1,20 euros en el año 2005.Merecio la pena la verdad

t3wakiki

Vaya viajecito mas chulo, yo tambien he probado esos precios, cuando compre mi coche me fui yo solo a estrenarlo , parecido andorra niza marsella monaco montecarlo... y pagar 8 euros por una cerveza me daba dolor de cabeza la verdad

rosa

Enero 31, 2007, 00:34:03 am #11 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 00:36:25 am por rosa
Pues yo estuve alli este verano,Aosta,Como,etc,etc,pero os pongo una foto del mejor hotel donde me he hospedado en mi vida,todo un lujo.

Es el hotel azul debajo de los arboles.

Jotero

A mi me forzaron las cerraduras en pleno centro de Roma. delante del puente de san pedro cerca del vaticano, deje aparacada la T4 verde todo el dia y cuando vine habian intentado abir las puertas del copiloto y lateral... por suerte las tenia atadas con cadenas y no pudieron abrir. deslizaron la ventana lateral y de ahi se llevaron una bolsa con ropa de playa solo.... menudo mal rollo se te queda cuando de mangan lejos de tu casa...te sientes violado.. por lo demas bien.. repetiria... en venecia dormi en la azotea del edificio parking mas alto de venecia... menudas vistas es la parte mas alta de la ciudad. os lo recomiendo. por 24 euros dejas la furgo todo el dia y duermes  a una altura de ensueño...
T3 Syncro 2.1DJ

ooznak

que edificio es ese Jotero? lo podrías poner en furgoperfectos ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...