[VW T3 Hannover Edition] Mi Bluestar :)

Iniciado por cogelafurgo, Enero 26, 2007, 12:15:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SRG310

Gemelita de la mía, si que es verdad que son clavadas hasta en el interior. Tenemos que hacer una plataforma a favor de las Multivan!!

Le has hecho algún mueble, o has pensado algo pa hacerle?

cogelafurgo

si si, multivan rules!!!

respecto al brico ahora estoy tapizando todo el suelo del habitáculo, le he puesto moqueta nueva, pero quizás lo cambie por sintasol, no se..., he visto la de algun forero con sintasol y no queda mal

le quiero hacer unos muebles para la nevera y un poco de armario cuando esté el suelo definitivo, estoy abierto a ideas o sugerencias  :)

no encuentro los altillos que llevan algunas multivans  >:(, si sabeis donde puedo encontrar...

en cuanto tenga el suelo definitivo cuelgo fotos

jimagua si has hecho algun brico a la tuya, comentamelo a ver si pillo ideas  ;D


SRG310

Yo le he puesto sintasol al suelo y queda de puta madre!!!... En 5 minutillos cuelgo una foto en mi post para que lo veas.

También le he hecho una bandeja para que no se vea que hay cosas atrás cuando voy de viaje, que voy a adaptar como mesa cocina, o bar (voy a ponerle un par de patas y el otro extremo apoyarlo en el parachoques trasero).

Y namás de momento. Tengo pensado hacerle un mueble detrás del asiento del copiloto. Con cocina, fregadero y cajoncitos. Por ahí han salido fotos de unos que venden muy guapos. Y también quiero un altillo y muebles en los laterales de la parte trasera. Pero bueno, poco a poco, que esto es el cuento de nunca acabar...  ;)

SRG310

he creado un post nuevo pa lo del suelo, en vez de colgarlo en mi presentación.

monío

Soy el Monio el bien pario y pronto estare con vosotros reunio jejej!!

AlvaroT3

Bienvenido y enhorabuena por la furgo.Es  chulisima. Ya nos iras avanzando los bricos que hagas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

cogelafurgo

gracias, ya iré metiendo fotos cuando remate un poco más el brico, me falta tiempo  .loco2

ahí van unas en la serra del Montsant, justo al otro lado de Ulldemolins

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

furguero

Febrero 19, 2007, 19:10:47 pm #22 Ultima modificación: Febrero 19, 2007, 19:14:43 pm por furguero
STIASSSSSSSSSS QUE BUENO

otra gemela y del mismo año, y color: http://www.furgovw.org/index.php?topic=509.20


Lo del sintasol ni lo dudes, no apesta a goma, no se mancha, no absorbe agua,... es lo  mejor que le he hecho (agua, arena, barro, ,...... fregona y listo! es lo mejor)

lo de los muebles, en leroy merlin hemos pillado un mueble de polietileno MUY resistente, grande y desmontable con colores muy parecidos al tapizado, a mi me va de madre, cabe TODO mantas, ropa, etc y cuando quiero meter bicis o los equipos lo guardo en casa, (de hecho lo dejo cargao con el kit de viaje y cuando salimos lo hecho en la furgo todo completo, mantas, cubiertos, ropa, linternas,....)pesa muy poco se puede mojar y por 29 euros dedicas el tiempo del brico a otra cosa. de hecho con este le elimino el mueble que aparece en las fotos de la presentación que traia del anterior dueño que era más pesado y más jaleo pa moverlo.

joer que ilusión me ha hecho ver tu furgo tio



cogelafurgo

vaya vaya, las dos clavaitas  :o !!!

este finde ya le he metido el sintasol y como dices va de fábula (colgaré fotos en el post que abrió jimagua sobre el tema), los muebles pa verano los he de tener acabados, sea lo que sea, que en agosto me piro pa italia, miraré esos que dices, almenos como mueble auxiliar a parte del de la nevera, gracias por el consejo ;)

nos vemos, rafagasss

josema

 .caballo joer que llego tarde (como siempre)
Otra maravillosa Bluestar en el foro y yo que me entero hoy???? ???
Yuju, yuju,....ya somos mas Hannovenses poràqui!!!
Enhorabuena tarraconense!
Por cierto, yo a la mia le quité el asiento opuesto derecho y le puse la nevera, como en las multivan "normales" y santas pascuas.
Cómo molan las Hannover eh???? a que nunca te cansas de mirarla??? pues yo tampoco.
A disfrutarla con salud y a ver si nos cruzamos algún dia por ahí.
Adèu!
P.D. Alguien sabe dónde conseguir la pegata de "Bluestar"?
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

cogelafurgo

iep, gracias josema, tienes razón, yo no me canso nunca de furgo  ;D
me triunfa esa suspensión más baja de la tuya, se ve cañera

si quieres pegata de bluestar yo la pillé en el ebay, hay un vendedor que de vez en cuando las pone a la venta, esa y alguna de syncro también según recuerdo

salut!


josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

DobleW

De los que teneis la suerte de poseer la hannover, ese azul de la tuya sabes que codigo de color es..?
si lo conoces pasamelo por fa. Pues a mi T3 blanca no hanover ni bluestar ni na, la quiero pintar de ese color.
 .ereselmejor
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

cogelafurgo

Febrero 25, 2007, 11:30:26 am #28 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 10:10:01 am por cogelafurgo
iep,dorothy  gracias por los piropos  ;D

DobleW, modifico el mensaje ahora que creo que el color Dove Blue Metallic (LH5U)

saludos

Tingle

una furgo preciosa! y eres de tarragona? vaya... yo soy de tarragona y nunca la he visto!
una preciosidad... disfrutala!