Nueva Caddy tramper!!!!

Iniciado por akelarre, Junio 20, 2006, 14:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Junio 20, 2006, 14:51:09 pm Ultima modificación: Octubre 24, 2006, 00:47:20 am por kalimocho
No es una furgo como las T1,2,3,4,5 pero weno, para mi opinion esta bien.

http://spanish.autoblog.com/2006/06/07/nuevo-vw-caddy-tramper/

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

hombre no esta mal, lo que creo, que eso mucho no se podra exprimir

akelarre

yo lo lanzo, pero se que como una furgui no hay.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

rastas

ya ya, si es una curiosidad de la ostia, adms para la gente ke se kiera lanzar a un camper y kiera uno nuevo pero no le llege para una t5 aki tiene una gran solucion

ooznak

podeis ver más fotos y precios en:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=6940.0

yo la he visto en directo en el concesionario y la verdad es que...  ::)  mucho espacio no tiene.. si metes la mesa y las sillas en el maletero ya te quedas sin nada..., lo más útil me parecen las bolsas laterales.. yo hice algo parecido (pero menos estético) en la Sharan, y la verdad es que es un hueco que merece aprovechar...

saludts
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


matra9920

Hombre...de donde no hay no se puede sacar y la verdad es que se lo han currado, a mi me gusta, es pa lo que es, para dormir a techo en vez de en el suelo en una iglu o una canadiense...

VICTORR

Yo la he visto tambien en directo y me parece un poco agobiante dormir ahi metido.....no se tambien he visto una Mercedes Vaneo y por el estilo... esta bien para algo super exporadico, pero para eso se duerme en un cohe con los asientos hechados y ya esta!

jperchita

es una latita de sardinas pero en el fondo la hermanita de nuestras furgos

Trencalòs