Adaptador para ducha en el grifo de la California T4 (98 al 03)

Iniciado por Luisma, Marzo 10, 2006, 09:44:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LuIPa

Hola!!
pues yo quiera saber si con la bomba de agua de 6/litros por minutos creeis que con este metodo de ducha, llega el aguita con algo de fuerza
esque me voy a poner a buscar las tuercas y como tenemos esa bomba no vaya a ser que por estar bastante alejado del deposito no tenga fuerza para la ducha.
las recomendaciones de roulot son poner una bomba mas potente pero esq para un deposito de 45lt no compensa
espero encontrar estos adaptadores ya que nuestro grifo no exactamente ese, es muy parecido pero es la version barata, uno blanquito.
chao a ver si me dice alguien algo

LuIPa

Hola!!!
Pues he conseguido la rosca, os digo donde ya que a mi me ha costado encontrarla. Al final ha sido en  Fontanería Llorente, en c/ zarza de alcorcon, Madrid. En páginas amarillas.es podéis ver el teléfono y el plano.
Por cierto la que he comprado no tengo que estar quitándola y poniéndola, se deja enroscado en el grifo(si se quiere, mas que nada para no estropear la rosca del grifo), solamente cuando quiera usar la ducha hay que poner al final de esta rosca un aplique de plástico que entra un poco a presión deslizándola por un lateral, entonse a éste aplique ya se le puede enroscar la ducha.
Ahora solo me queda descubrir si la bomba de 6lt/min será suficiente para la ducha o se me quedará corta.
Que poco queda para las vacas de este año, nuestro primer gran viaje con la frego montada ¡¡¡por fin!!!!
chao
AAAAHHH EL PRECIO"!!: 6.6 €

karpediem1977

Marzo 31, 2017, 20:38:52 pm #17 Ultima modificación: Abril 01, 2017, 00:23:36 am por karpediem1977
Pues he hecho este brico en mi nugget. Por 6€ la pieza de grifo a metrica 1/2 y luego reduccion de 1/2 a 3/8 que es el racor de la ducha que he pillado en madridcamper por 15€, con maneta que corta el paso de agua (hay que abrir enseguida que abras el grifo, ya que si no la bomba  impulsará agua y no podra salir, pudiendo fastidiar algo).
Esta es la referencia de la pieza de grifo a 1/2




Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Tximist74

En este caso es una Trafic
Tengo el mismo problema pero el grifo del fregadero NO tiene rosca, lleva un difuminador a presión. No se me ocurre como adaptarlo ya q si pongo un adaptador con abrazadera se escurre para abajo
Ayuda?