La Dgt planea prohibir el uso del Gps

Iniciado por Manolín, Enero 26, 2007, 09:44:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

libarz

por cierto en Alemania, se plantean, digo plantean, prohibir fumar, mientras se conduce.....

cuscus

Esta navidad planteamos en la familia comprar un navegador para mi padre al final todos por unanimidad desistimos, más vale perderse que perder la vida, me imagino al del toureg v10 a 200 por hora, mirando el navegador,  todos no somos iguales, ni de responsable, ni de virtuosos, ni de ná,  el accidente de los hermanos otxoa, ciclistas, fue por el descuido de un segundo, cuando prohibe algo parece que no lo prohiben solo a nosotros,  lo que todavia no entiendo como no prohiben fumar en el coche, ya no solo por seguridad, sino por el respeto a la salud de los posibles niños que puedan ir como pasajeros. Siento disentir pero creo que las cosas no la hacen para joder al personal, sino por proteger a la mayoria aunque seamos la mayoria a la que nos afecte. 

putoflow

el que hiz la ley hizo la trampa,gracias a estas cosas nos mantienen las neuronas al 100% .palmas .palmas

cambiaron lo de los radarees, .fotografo puestoma,record de ventas de detectores(de los ilegales eh!)
algunos se montan los dos .malabares .malabares

que con los nuevos saben que llevas inibidor de frecuencia,cuando enpeza a avisar ... CHAAAAASSSSSS!!
desconectas con un sencillo terruptor (el mechero por ejemplo) ;D

y es que somos tbn el pais de la picaresca por excelencia y... el "malo" corre delante del "bueno" .meparto .meparto .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

putoflow

Cita de: cuscus en Enero 26, 2007, 11:54:06 am
Esta navidad planteamos en la familia comprar un navegador para mi padre al final todos por unanimidad desistimos, más vale perderse que perder la vida, me imagino al del toureg v10 a 200 por hora, mirando el navegador,  todos no somos iguales, ni de responsable, ni de virtuosos, ni de ná,  el accidente de los hermanos otxoa, ciclistas, fue por el descuido de un segundo, cuando prohibe algo parece que no lo prohiben solo a nosotros,  lo que todavia no entiendo como no prohiben fumar en el coche, ya no solo por seguridad, sino por el respeto a la salud de los posibles niños que puedan ir como pasajeros. Siento disentir pero creo que las cosas no la hacen para joder al personal, sino por proteger a la mayoria aunque seamos la mayoria a la que nos afecte. 

no estoi de acuerdo...
yo ,como fumador cuando viajo solo fumo lo que se me pone en...  ahora,cuando viaja conmigo alguien,(niños viejos perros mofetas...me da igual todos tienen el mismo derecho) SIEMPRE,y digo siempre pregunto (si son adultos )si les molesta que fume,y si son niños me jodo y me aguanto .confuso2

pero esto es cuestion de educacion y yo no aprendi  apalos:

por lo cual..............prohibicion=palo
                            educacion=educacion y concienciacion

MAS EDUCACION Y MENOS PALOS!!!!!!!!!!!!
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

multivator

SEÑORES QUE NO VAN A PROHIBIR(DE MOMENTO ) EL USO DEL GPS SI NO SU MANIPULACION EN MARCHA.ES DECIR ALGO PARECIDO AL USO DE LOS TLF SIN MANOS LIBRES NO SE PUEDE USAR PERO CON EL SI.LEAMOS BIEN LAS INFORMACIONES POR FABORE.Y no me parece mala la idea por xierto q ultimamente nos distrae bastante, a mi el primero

rickyricardo620

Hombre, mucha gente le hace mas caso al gps que a la evidencia, yo lo llamo el oraculo, por que 300 o mas euros hay que hacerles caso, aunque veas que tienes que seguir recto y el puñetero aparato te dice que por el scalextric de la autovia, vamos a ver, que esta para alludar, no para hacerle caso a pies juntillas, lo dicho el oraculo. :roll:
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

Manolín

Cita de: multivator en Enero 26, 2007, 21:48:43 pm
SEÑORES QUE NO VAN A PROHIBIR(DE MOMENTO ) EL USO DEL GPS SI NO SU MANIPULACION EN MARCHA.ES DECIR ALGO PARECIDO AL USO DE LOS TLF SIN MANOS LIBRES NO SE PUEDE USAR PERO CON EL SI.LEAMOS BIEN LAS INFORMACIONES POR FABORE.Y no me parece mala la idea por xierto q ultimamente nos distrae bastante, a mi el primero

Hombre claro que lo hemos leido bien. La queja viene porque en ningún lugar del mundo está prohibidad "su manipulación en marcha" y en España, si alguien no lo impide, si lo va a estar, puesto que los españoles nos estamos convirtiendo en reguladores del las regulaciones mundiales.

multivator

manolin yo no se si tu habras leido bien el articulo pero las respuesta de la gente evidencian q no lo han compredido bien,El kali por ejemplo ha respondido q si los q vienen de serie lo tienen q arrancar.Creo q deja bien de manifiesto q no la a entendido bien(kali solo es un ejemplo eh?).No critiquemos q España siempre va a la cabeza.Las sillitas de bebes fuimos de los ultimos paises, los moviles del monton, el carnet por puntos mas de lo mismo.recapacitemos y demonos cuenta q aveces la tegnologia si nos entorpece bastante.A lo mejor hablo resentido pq a mi mujer la atropellaron por detras mientras ella iba en moto con un chubasquero bien amarillo q todos habeis visto en todas las cuidades de españa y el tio se habia despistao con el movil, pero coño a la q jodio fue a ella.Alguien me va a decir q no se ha despistao al menos 1 segundo dandole a aceptar al tom tom...?

t3

LA DGT METE LA PATA Y SU DIRECTOR NO LEE LO QUE LEGISLA:
Vamos por partes.
1.-Se aprueba la nueva Ley de Tráfico en el 2004, y se dice que se permiten los dispositvos GPS, y se prohiben los moviles.
2.-Hay gente que compra dispositivos GPS, ya que los autoriza tráfico
3.-Ahora estudian prohibirlos
4.-Tráfico tendrá que abonar los dispositivos GPS que la gente hubiera o hubiese comprado, ya que lo hizo basándose en una Ley que permitía estos dispositivos.
Pero ser Director de Tráfico enterese de una vez o dimita.
La DGT, no puede ser un Organismo Recaudatorio y la Guardia Civil de Tráfico "recaudadores sin escrupulos" apostados para coger al infractor, en vez de vigilar las carreteras y emitir informes de las mismas donde hace falta señalización o esta está deficiente o errónea.
Hoy en día nuestros legisladores piensan que con la multa pecuniaria, solucianan el problema, ¡pues no!, con educación y mentalización ¡si!. Si a uno que comete una infracción grave se multa con 300€, es probable que vuelva a cometerla, sin embargo si se le retira el permiso de circulación del vehículo por un tiempo razonable precintandolo, la próxima vez lo pensará, pero claro asi no RECAUDA el Estado.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

multivator

Cita de: t3 en Enero 27, 2007, 19:08:40 pm
LA DGT METE LA PATA Y SU DIRECTOR NO LEE LO QUE LEGISLA:
Vamos por partes.
1.-Se aprueba la nueva Ley de Tráfico en el 2004, y se dice que se permiten los dispositvos GPS, y se prohiben los moviles.
2.-Hay gente que compra dispositivos GPS, ya que los autoriza tráfico
3.-Ahora estudian prohibirlos
4.-Tráfico tendrá que abonar los dispositivos GPS que la gente hubiera o hubiese comprado, ya que lo hizo basándose en una Ley que permitía estos dispositivos.
Pero ser Director de Tráfico enterese de una vez o dimita.
La DGT, no puede ser un Organismo Recaudatorio y la Guardia Civil de Tráfico "recaudadores sin escrupulos" apostados para coger al infractor, en vez de vigilar las carreteras y emitir informes de las mismas donde hace falta señalización o esta está deficiente o errónea.
Hoy en día nuestros legisladores piensan que con la multa pecuniaria, solucianan el problema, ¡pues no!, con educación y mentalización ¡si!. Si a uno que comete una infracción grave se multa con 300€, es probable que vuelva a cometerla, sin embargo si se le retira el permiso de circulación del vehículo por un tiempo razonable precintandolo, la próxima vez lo pensará, pero claro asi no RECAUDA el Estado.

QUE NO VAN A PROHIBIR LOS GPS SI NO SU MANIPULACION EN MARCHA COMO MUCHO

luca

empezaran prohibiendo la manipulacion, y al final los acabaran prohibiendo del todo. Esto es un pais de pandereta

t3

QUE NO VAN A PROHIBIR LOS GPS SI NO SU MANIPULACION EN MARCHA COMO MUCHO
[/quote]
tiempo al tiempo y si  no ya verás
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

multivator

lo respeto pero no lo comparto
Si a uno que comete una infracción grave se multa con 300€, es probable que vuelva a cometerla, sin embargo si se le retira el permiso de circulación del vehículo por un tiempo razonable precintandolo, la próxima vez lo pensará, pero claro asi no RECAUDA el Estado.

por cierto los depositos municipales estan llenos de vehiculos precintados y lo unico q se consigue es ocupar espacio

luca

Cita de: multivator en Enero 27, 2007, 21:04:33 pm
lo respeto pero no lo comparto
Si a uno que comete una infracción grave se multa con 300€, es probable que vuelva a cometerla, sin embargo si se le retira el permiso de circulación del vehículo por un tiempo razonable precintandolo, la próxima vez lo pensará, pero claro asi no RECAUDA el Estado.

por cierto los depositos municipales estan llenos de vehiculos precintados y lo unico q se consigue es ocupar espacio
y a hacer subastas y venderlos

multivator

en otra ciudades de España no se aqui en gijon te garantizo q se pudren Luca, en la actualidad hasta un 745(bmw)