La Dgt planea prohibir el uso del Gps

Iniciado por Manolín, Enero 26, 2007, 09:44:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

Manolín

http://www.20minutos.es/noticia/194801/0/navegadores/gps/prohibidos/

Primero lo estudia, luego lo prohibira, nosotros nos joderemos y todos a agachar las orejas.

montesremotedev

Cita de: Manolín en Enero 26, 2007, 09:44:16 am
http://www.20minutos.es/noticia/194801/0/navegadores/gps/prohibidos/

Primero lo estudia, luego lo prohibira, nosotros nos joderemos y todos a agachar las orejas.

Esto ocurre en algun pais del mundo?? en algun pais esta prohibido totalmente el uso del gps en los vehiculos? .confuso2 .confuso2 .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Manolín

Cita de: kalimocho en Enero 26, 2007, 09:46:07 am
Esto ocurre en algun pais del mundo?? en algun pais esta prohibido totalmente el uso del gps en los vehiculos? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Es que lo que ocurra en el resto del mundo no importa, nosotros somos España y aquí nos trae al pairo el resto de la humanidad.

jaimevw88

Pues a mi nunca me podran prohibir mi GPS ;D ;D
Mi moza. .ereselmejor

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

montesremotedev

Y los q han comprado el vehiculo con el gps integrado?? lo tienen q arrancar??  .sombrero enfin...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Panchita

Esto es simplemente una soplapollez que a alguien aburrido se le habrá ocurrido contar a otros alguienes para que esos alguienes a su vez lo cuenten a otros y así erre que erre, como bien dice Kalimocho, los que lo tengan integrado se lo arrancarán, ¿no?. De verdad que nos tragamos unas bolas a veces.. .loco2 .malabares
No soy perro de llevar collar...

patitaspoderosas

Komo en todo el problema es generalizar, habria k ver k elementos son capaces d manejar un cacharro asi y condusir a la vez y kien esta mas limitaito . . . .nono ,pro eso supone muxo esfuerso pa ls humanoides ,cierto ?!, una vez mas se parcheara el problema , si somos niños jugando a responsables xD !!!

Yo desidan lo k desidan aprovecho a modo personal d cagarme una vez mas en el uniforme y esa idea d "autoridad", me cago y me cago, vivan los frikis ,los raritos y los marginaos, y una veh mas aprovecho pa cagarme . . .güeno ya vale k es mu temprano ...
en las patrias putas,las banderas susias,los reinos d mierda y en la sangre azul y verde aseituna pocha (no en el d Green ) . . .

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

ACM

A mi me parece que hablan mas bien de los "artistas" que durante el viaje van manipulando el GPS, por lo que no pueden tener la vista en la carretera.

La historia de siempre, por culpa de cuatro capullos vamos a chupar todos del bote.
Aunqué, lamentablemente, España es así......O nos pasamos todo por el forro, o empezamos a poner leyes y normas que superan lo nunca visto.

Sven

Esto es una soplapollez, porque lo que no se puede ni plantear el estado español es que va a ser mas listo que nadie y que va a cerrar su mercado a las marcas fabricantes de GPS. Por poner un ejemplo, a la SONY lo que diga el estado español se la trae floja, ellos tienen unos intereses económicos que no van a perder y si hace falta untar a alguien se le unta, que en este pais de poner el cazo los políticos saben mas que los mendigos y a correr.

Hay que escuchar cada cosa que son auténticos insultos a la inteligencia de la gente.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

patitaspoderosas

Panchita, yo no ando mu informao dl mundo pro el otro dia d casualidad vi un reportaje en un noticiario y no van d broma,estan estudiando k efectivamente produce "segundos" d distraccion tan fatales a veces y to eso . . .
Yo no tngo bicho d ese pk ls perdios perdios semos y pa dnd sople el viento k se gasta menos gasofa ,xD, pro si lo prohiben trankilo k se encargarand "arrancar" el bichejo cm sea,y k no os toke pagar x ello !  
Pro bueno algo se hara,sino tom tom cn movil o chips .loco1 entre las orejas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

eneko

Por esa regla de 3 debería prohibir los equipos de música no? o como poco cambiar de emisora en marcha? vaya tela.... bueno tb querían que el conductor nopudiera fumar.... ya dentro de poco como te pillen rascandote la pierna multa al canto....
Y lo manos libres incluso tb según ese argumento pq que dejarán? recibir llamadas? en el momento que te trinquen manipulando el telf multón?

Txetxo

antes fue el movil, ahora el gps, después será el fumar, la radio, hablar y finalment conducir.

estamos en el país de las restricciones y la política del miedo, y esto no es de ahora, lo llevamos en los genes.

Vergonzoso, y eso que yo soy de mapa, pero prohibir por sistema me revienta.

eneko

El problema de este país es que en materia de tráfico legisla mirando al exterior.. pero qué es lo que hace?

Sencillo.. coge lo más restrictivo de los franceses, de los alemanes, etc y lo junta todo...

Manolín

Yo creo que lo que se prohibirá en un futuro cercano, será el manipularlo en marcha, no el llevarlo, al igual que han hecho con los teléfonos móviles.

Después vendrá el prohibir sacarse mocos durante la marcha pues quitas una mano del volante y eso es mu malo también y distrae una barbaridad, buena más que distraer lo que hace es relajar, que te relaja mucho sacarte mocos.

libarz

he leido la noticia, y de momento hablan de manipulación, durante la conducción, pero eso es sentido común. Pero esto, a veces le falta a la gente. Hace unos años, un coleguita me hizo una demo,total no perdimos .meparto .meparto .meparto

Le hacía mas caso al aparato que a mi, que me sabia el camino de memoria, pero lo mas preocupante era, que no paraba de mirar la pantalla. Pensé para mis adentros esto va acabar como el móvil, parece que vamos por el camino :roll: