Octubre 14, 2019, 23:49:37 pm

AL LORITO CON LOS GRACIOSOS SIN GRACIA

Iniciado por calitraum, Enero 26, 2007, 09:38:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

.meparto .meparto .meparto Me parece mentira la cantidad de gilipolleces ke hace la gente del foro por un avatar.
Porke digo esto?
  Porke desde ke puse el de la foto del culito, bonito por cierto. de una foto ke encontre por casualidad no he parado de recibir privados con comentarios gilipollescos al respecto...y esto me ha hecho reflexionar y ahora comprendo mejor los miedos ke puedan tener los responsables de este foro pues me han comentado,gente de otros foros, ke muchos foros se han ido a la mierda porke la peña lo va desbiando hacia lo de siempre sexo y cachondeo con mal gusto y no es ke a mi no me guste el humor, pero no asi.
Yo no tengo porke aguantar emilios privados para ke me digan gilipolleces faltandome al respeto a mi o a mi compañera sea broma o no .
Lo unico ke kiero kon este post es haceros reflexionar por el bien del foro y ke este no se degrade por ningun grosero ke no tiene cabeza y ke hace las cosas sin pensar.
  No se si me explicado ,pero si me gustaria ke el personal de este foro fuese un poco mas inteligente en tocante al humor ke la gran mayoria lo es, pero hay unos pocos ke se pasan y no me gustaria ke el foro se jodiese por esos pocos...  .meparto .meparto .meparto

AFRAGO

Una forma es denunciar "publicamente" a esos "malos foreros": lista
.palmas

jaimevw88

Yo tengo que confesarte que me sorprendio que lo cambiaras, no porque saliera la chica esa, sino porque simplemente el primero ( furgo endiablada ) era mucho mejor.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

Aramys

montesremotedev

Calitraum deja claro q no te refieres a los admins/moderadores (se entiende como lo has dicho, pero puntualiza por si acaso ;) ), de los cuales solo has recibido elogios sobre el susodicho avatar (vale vale, por lo menos mios, aun se me cae la baba .meparto)

Y afragoneta, de lista .nono  como ya hemos dicho otras veces, los privados son como bien indica la palabra, eso, privados ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

AFRAGO

Cita de: kalimocho en Enero 26, 2007, 09:51:48 am
Calitraum deja claro q no te refieres a los admins/moderadores (se entiende como lo has dicho, pero puntualiza por si acaso ;) ), de los cuales solo has recibido elogios sobre el susodicho avatar (vale vale, por lo menos mios, aun se me cae la baba .meparto)

Y afragoneta, de lista .nono  como ya hemos dicho otras veces, los privados son como bien indica la palabra, eso, privados ;)

oido cocina  :roll:

calitraum

.meparto .meparto .meparto Nunca me gusto ser un chivato,detesto señalar a nadie,lo ke si puedo deciros es ke los privados de momento solo son gente ke no tienen mensajes publicados o tienen 1 en ventas pero si os fijais a veces se nos va la olla y publicamos cosas ke no bienen al caso y ya digo y por mis mensajes lo podeis ver ke a mi me va el humor y las coñas pero pienso ke hay una raya ke si la pasas no es humor es groseria y no mola...  .nono .nono .meparto .meparto .meparto

jaimevw88

ya se sabe; listos   .loco1 .loco1 .loco1 .loco1......... hay en todas partes

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

eneko

Enero 26, 2007, 10:13:32 am #8 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 11:16:23 am por eneko
.

calitraum

Cita de: eneko en Enero 26, 2007, 10:13:32 am
calitraum ya lo siento tío, estas cosas suelen poner el estomágo malo a uno. Enga y al toro ejej...

Hombre si alguien te da mucho por saco nos lo dices a cualquier moderador y fuera que hay peña a la que se le va mucho la pinza y tampoco es para que te amarguen socio

.meparto .meparto .meparto .nono TE PREOCUPES CON TOROS MAS JODIDOS KE ESTOS HE LIDIAO MENDRUGO SOY YO  .macarra .dientes ;D .meparto .meparto .meparto

Uri

??? Tranki Kali, a mi me alegraba la vista tu avatar... No entiendo por que lo tienes que sacar... Pa los puritanos creo que hay foros eclesiásticos no?? Bueno yo no encuentro que seas un faltón por poner fotitas de este tipo, que acabamos de entrar en el 2007 señores...

Por cierto que bien le queda el tanga brasileño a la chiquillaaa!! .loco2

Un saludo y que no se nos corte el rollo... .lengua2
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

MaxMurdock

La gente se te ha quejado por llevar un culito de buen ver como avatar????  ??? ??? ???
Joder ni que fuera el foro de la COPE!!!  .meparto .meparto .meparto
Más culitos (de ambos sexos eh? sin discriminación joder!), más furgos, y menos broncas!!!  .banda .follando .brinda
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Enero 26, 2007, 10:45:31 am #13 Ultima modificación: Febrero 01, 2007, 11:16:29 am por eneko
.

montesremotedev

Cita de: eneko en Enero 26, 2007, 10:45:31 am
kalimocho se refería a Kalitraum jeje

.sombrero viernes por la mañana... entendedlo... .sombrero .inocente