Mayo 06, 2025, 23:38:58 pm

Rieles para cortinas

Iniciado por Cieli, Enero 25, 2007, 17:48:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cieli

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Hola¡ Mi nombre es Dago, vivo en Torrejon de Ardoz, y  Hace tiempo que estoy buscando unos rieles para poner las cortinas a una t4. Los quiero de aluminio y lo mas pequeñitos posibles, ya sabemos el peso que soportan, tengo una referencia que es Hofesa 7400. La verdad es que no estoy muy diestro con la informatica, pero si alguien me responde donde puedo encontrar algo asi, se lo agradeceria un monton. Una direccion o un telefono de donde conprarlos.

De todas manera a ver si puedo ir al duraton y alli seguro que alguien me soluciona mi dudal

Gracies, un Abrazu

eneko

DAGO, CIELI y... lo primero darte la bienvenida al foro...

Mira este hilo, un forero ha puesto las cortinas con unos rieles muy pequeños:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.msg66583#msg66583

Para evitar el sol por las mañanas....   pues detrás, ademas del tintaje, unas cortinas.. de esa tela que o deja pasar la luz..... " leroy merlín" eso si. Un tanto cara...  30 pavos...  eso si... sobro como para tapar las torres kio....

Para colgalas....  rieles comprados en roulot Madrid, a 12 euros los dos metros de riel...
También venían con sus respectivos enganches....y correderas.
Fueron atornilados al techo....que dolor....

Por otro lado la información de esa empresa concreta que comentabas:

• Hofesa

• Cl. Artapadura N.9
    01013    Vitoria-Gasteiz

• Telf.: 945 266 000

patxikiter

hola buscaun post que ha puesto "Ta" sobre cortinas, me ha hecho unas enrollables flipantes, entra un pokito de luz pero son muy comodas

Olmo

a mi los rieles me han ido de miedo... aguantas mas que de sobra el peso... y no joden el techo para nada ahora despues de probarlas alguna que otra noche y algun que otro golpe... ademas es peke y se ven pokko si quitas las cortinas.  aconsejable
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

Cieli

Gracies majetes, por contarme el tema rieles. La verdad es que me ha hecho mucha ilusion, es la primera vez que entro en un foro, y tengo respuesta, esto ye la ostia. Acabo de apuntarme para la kedada nacional, ire con unos colchones en el suelu y sin cortines, pero y tan feliz, despues de dormir meses en un clio. A ver si nos vemos por Soria

Un abrazu

M i T o S

Por si alguien le sirve, acabo de comprar unos rieles en Leroy Merlin iguales q los que venden en "roulot" , ,,, el precio parecido pero si tienes uno cerca te ahorras los portes y ya vienen con las piezas que corren por el riel incorporadas.
ya os dire como va la instalacion.