Mayo 12, 2025, 23:00:35 pm

ITV en los contornos de MADRID

Iniciado por mahou1979, Junio 19, 2006, 22:05:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

Muy buenas, tenemos una nueva socia en la pandilla, ya os la presentare oficialmente, ya que mi querida ranita se fue para Vitoria con Gustavo (stratocaster) que me prometio cuidarla muy bien.
El caso es que ando con las placas verdes y necesito pasarla la ITV cerca de Madrid donde no pongan muchas pegas, me han recomendado Toledo, sabeis de alguna ITV bondadosa en Madrid o cerca??

mahou1979

Ah se me olvidaba es importante que en esa ITV te den para un año por vehiculo vivienda, no para seis meses.

leyhar

Yo todavia no he llevado la furgo, pero he llevado 2 veces mi harley davidson con algunas modificaciones muy evidentes a la itv de las rozas sin problemas.

Saludos.

Manolín

Me imagino que Mahou habrá pasado ya la itv porque sinó vaya tela puesto que el mensaje es de hace un año y medio.

percasol

yo estoy aburrido de las itv, en leganés me cansaron, cambié a parla que me dijeron no no era mala, llevo yendo a parla desde hace aproximadamente 5 años sin ningun problema, y este año, el dia 25 de octubre fuí con la furgo, y me tocaron unos curiosos del quince, al final inspección desfavorable por el espejo retrovisor derecho que tenia tres rayas y por la barra de separación, ya le dije cuando venga mañana a pasarla y salga a la puerta la voy a quitar.no son las itv, son las personas que te toquen.
me han hablado que en yuncler (toledo)hay dos chavales muy majos, probaré alli el año que viene.
itv yuncler (toledo) telef.925531930 p.i. las atalayas, c/ automovil, 76-78.
suerte.