Diciembre 05, 2019, 18:22:43 pm

[VW T4] Sensaciones de conducción.

Iniciado por ionmiz, Junio 19, 2006, 15:47:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ionmiz

Junio 19, 2006, 15:47:49 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 17:56:49 pm por Asier
Hola, pues este finde me he hecho mi primer viaje con mi cali T4.
La cosa es, que he notado estas cosas, a ver si me podéis orientar un poquito para saber qué es:
1- al girar a la izquierda y sobretodo con curvas más bien cerradas, notaba como si fuera más gordita y como que estaba más durilla. Puede ser por el apoyo en el rodamiento de la rueda y que este esté mal?

2- Ayer noté (y creo que era solo en 3a) que a veces le costaba más, que iba como si estuviera  más ahogada o como si rateara levemente... es dificil de explicar la sensación... y pregunto, puede ser que tenga los dientes del cambio mal en esa marcha? creo que la caja de cambios es seminueva o por lo menos, debería por las facturas que tengo del anterior dueño... >:(

¿cómo lo veis?, me podéis aconsejar??
Y por otro lado, qué tipo de revisión me recomendaríais hacer? quiero decir, mi furgo ha estado parada mucho tiempo, ahora se le han hecho unos arreglos y está otra vez en marcha, va bien, pero se le nota algún chirrido por ejemplo en las suspensiones, al acelerar un poco de golpe... (tiene correa de distribución cambiada...) vamos que está un poco espesita y dormidita todavía...

Siento mucho la chapa!!! de verdad!! pero es que quiero ponerla perfecta para partir desde cero y disfrutarla sin límites!!!

SALUDOS!!!! ::) y a cuidarse!!!
Ion

patxi

Aupa Ion,
lo primero felicitarte por la adquisición.
sobre las dudas, en mi humilde opinión, dale un poco de tiempo y ándala todo lo que puedas. Con un poco de perspectiva (un mes o así) creo que se calibran mejor los problemas (más si ha estado parada).
Si tienes un mecánico de confianza, puedes dejársela para que se dé una vuelta y contrastais sensaciones...

es sólo una opinión...

S@ludos...